FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Probar pollo con boca wink wink

KaeliS

#59100 la gracia es que suelen tener partes con humor. Ese juego no tiene nada de humor y es un puto coñazo

afhn

Que envidia, casi todas las mujeres que veo van en tirantes. Yo tambien quiero.

1 respuesta
KaeliS

Pues ponte tirantes

centu

#59103 con una simple camisa de lino asi un poco ancha vas igual o mas fresco y encima no pareceras un cani.

afhn

Voy con una camiseta lisa y fina y aun asi, pfff.

1 respuesta
B

Zapatos, pantalones de pinza, camisa y tirantes.

afhn

Zapatos, vaquero sin desgastar ni rotos, camiseta simple y lisa, sin publicidad ni mierdas varias.

centu

#59106 camiseta no, camisa. Los agujeros de los botones son la clave para la ventilacion. Te puedes desabrochar medio pecho si hace falta.

B

Estoy con centu, yo también era de camisetas pero una vez le pillas el punto a una camisa en condiciones... No se vuelve atrás.

Para salir y para curro son lo mejor.

Soulscx

nah, una camisa hay q plancharla, y encima no tiene la elasticidad de una camiseta, q si te ponen una de regueton no puedes bailar una mierda con la camisa sin cargartela

B

Sí, pero una camisa tiene estilo, una camisa bien puesta destaca siempre. Y una persona en su sano juicio no bailaría reguetón.

afhn

La putada es que tendre como 10 camisetas de tirantes para usar con las camisas pero dan calor y por eso voy con camiseta.

AikonCWD

camisas > polos > camisetas

B

pero se usa camiseta con camisa?

B

Estás en una oficina afhn, yo a veces tengo hasta frío y en el metro de Madrid tenéis aire acondicionado, aquí en Barcelona no. Puedes sobrevivir de sobra para ir a currar en camisa...

Ya ves, que asquete le tengo a los polos.

Sería lo suyo usar una camiseta interior de tirantes, pero suerte.

1 respuesta
centu

Algo asi para ir bien fresco y no parecer un pordiosero podemita.

1 respuesta
B

#59117 Ahí me tienes pero yo en guapo.

AikonCWD

Yo siempre voy en camisa. En realidad no he tenido jamás un chándal

afhn

#59116 aire en el metro? Bueno, partiendo de que la linea que pillo parece que va hacia el infiernl da igual el aire. A veces pega un vientecito que da gustito, pero por lo general al estar tan profundo ni se nota. Ademas que como estoy algo gordito pues acabo empapado en sudor. Sin contar la caminata despues de 10 mins con el sol pegando de lleno. La mejor solucion es adelgazar y depilarme de cuerpo entero.

1 respuesta
B

#59120 Lol, te imaginaba delgado no se porque.

Pues adelgaza.

1 respuesta
centu

Gordito será el libro del coran que tienes en la mesilla, porque tu estas delgado.

Soulscx

yo estoy gordo osea q el tb

centu

afhn

#59121 no sé, es que también va por épocas xd.

K

Tengo mucho frío. Los virus me han devuelto al invierno.

1 respuesta
centu

#59126 ponte un jersey.

1 respuesta
KaeliS

Yo también soy pro-camisas. Aunque ahora como estoy gordo no me gusta como me quedan, pero con cuerpo delgado las camisas son hiper top.

Wei-Yu

los polos son el sida

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo no tengo el vientre plano y las camisas me quedan muy bien, pero sí que quiero bajar toda la tripa para llevar polos ajustados

Tema cerrado