FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Mi madre es estúpida

Milky

Es domingo

Parir, educar y mantener para que luego tu criatura te llame estúpida

1 1 respuesta
Mnotauro

#11162 Eso suponiendo que haya hecho lo de educar y mantener, parir si por que si no revienta.

Aura-

Parirme si. A no ser que me haya adoptado, que no creo.

1
Milky

Mejor no opines.

Se me ha colado una aura

vene-nemesis

La convivencia tiene roces, sea con tus padres, pareja o compa;eros de piso, as'i que menos moralismo barato

1 1 respuesta
afhn

llamar estúpida a tu madre no interfiere en el amor que sientas por tu madre, hay relaciones y relaciones, puedes querer todo lo que quieras a tu madre, que eso es independiente a que un día digas "joder, que tonta es mi madre". Yo a mi madre la quiero, madre sólo hay una, y nunca podré estar lo suficiente agradecido con ella por darme la vida, pero a veces pienso que es demasiado retrasada, pero no es su culpa, y mi sentimiento nunca cambiará, pero mis pensamientos son efímeros.

1 2 respuestas
Mnotauro

#11167 Para tus hijos tu también seras retrasado,quedate con eso.

PD: y para mucha gente mas pero no viene al tema.

1 1 respuesta
afhn

#11168 pues claro, pero me querrán igual, que sea retrasado para mis hijos no quiere decir que no me vayan a querer, haré cosas que les harán pensar eso, como todos los padres, a no ser que sea el peor padre del mundo pues aparte de pensar que soy retrasado me odiarán.

pd: como todos, no? siempre habrá gente que piense que tenemos retraso.

1 respuesta
Mnotauro

#11169 Para ser el peor padre del mundo hoy en dia basta con quitarles la play,un dia eres el peor padre del mundo y otro el mejor,te odiaran, te amaran dia si y dia no.

PD: Siempre habra gente que piense que tenemos retraso y hasta a veces puede que tengan razón.

1 respuesta
Visser
#11167afhn:

y nunca podré estar lo suficiente agradecido con ella por darme la vida

Discrepo con ese concepto.

1 1 respuesta
afhn

#11170 vamos, lo que es una relación padre-hijo. Enhorabuena por el descubrimiento. Eres huérfano? Tus padres no te querían?

Es posible si partimos de que todos somos retrasados, unos menos, otros más, los que menos pensarán que somos parte de los de más. Ya sabes.

#11171 cuál es el problema? No sé para qué pregunto, me sé la respuesta. :see_no_evil:

2 respuestas
B

hola buenas

Visser

#11172 Dar vida es un acto egoísta.

1 respuesta
afhn

#11174 y eso es malo?

1 respuesta
Mnotauro

#11172 Soy huérfano.

Visser

#11175 Pues da para debate en el que habría que tener en cuenta la explotación de recursos y modelos económicos.

Como tu pregunta es tan escueta es lo máximo que puedo responderte. Y ya lo de agradecer a alguien que haya realizado un acto egoísta, pues yo no lo llamaría malo, pero si estúpido. Como si me cago en tu puerta, en la mierda crece un geranio y me das las gracias. Pues vale...

1 respuesta
Io-

Va siendo hora de abrir un nuevo caras.

1
tirano

Reutilicemos este hilo en algo util.

afhn

#11177 pero, el acto en sí, sí que es egoísta porque tú no le pediste que te diera a luz, lo hizo porque sí aunque no existieras para dar tu consentimiento, sin embargo si no hubiera decidido egoístamente quedarse embarazada seguirías sin existir independientemente de las circunstancias de la vida, no habrías formado parte de la vida de los demás, de los que te rodean, ni tampoco hubieras formado parte de la historia, ni dejarías huella en la inmortalidad puesto que tu existencia quedará grabada en la información.

aunque claro, si existiese algo antes de la vida que fuese mejor que la vida misma y te forzasen a desprenderse de eso, cómo se le llamaría?

cómo se puede estar desagradecido de pasar de la no-existencia a la existencia? sin embargo cuando mueras pasarás a la no-existencia otra vez, aunque habrás dejado certeza de tu existencia aunque dejes de existir, siempre habrá algo que recuerde que exististe, pero exististe en vano puesto que no te puedes llevar lo vivido a la no-existencia.

1 respuesta
Visser

#11180 No me voy a poner a escribir ladrillos en el hilo para responderte. Mejor lo dejamos como charla pendiente para tiny/discord.

Pero vaya...

1 respuesta
afhn

nacer como alimento del rey de la selva, not bad at all.

#11181 bueno, hasta que vuelva a surgir este pequeño "debate" y en el discord/tiny, puede pasar tranquilamente una década xd.

JoSeTTo

Va siendo hora de abrir un nuevo culo.

Milky

#11166 era bromi no te alteres.

Io-

Para empezar, aquí no se compra a nadie y sí que es cierto que esto me parece una falta de respeto hacia los hombres. No se supone que buscamos igualdad y respeto mutuo? Es bastante hipócrita hacer exactamente lo mismo que de lo que nos quejamos. Pero bueno, voy a poner muy bien lo que NO quiero: chulos playa, pijos, hipsternianos, descerebrados, machirulos, sosainas, gente negativa, pedantes, etc etc... y etc. No os molestéis :) Ah, y no eres el sexo fuerte, ni el sexo superior, por lo tanto el hecho de que me piropees no va a hacer que se me bajen las bragas ni me va a subir la moral ni nada por el estilo y tus musculitos me importan una mierda, así que ahórratelo. PD: Tampoco responderé a un "Hola, que tal" ni a un "Ey" ni cosas por el estilo. Un poco de sangre en las venas!
Y no, no quiero tríos con vuestra pareja. Así que tampoco os molestéis en preguntarme, que ya cansa.

vene-nemesis

Guess why shes lonely

Aura-

Que tiene de malo un "Ey"?:thinking:
Además solo veo que pide y pide pero no dice nada de lo que ofrece,

1 respuesta
Io-

A mí me parece soso de cojones pero vamos, depende el contexto.

Seyriuu

#11187 porque no ofrece nada xD

vene-nemesis

Es mejor empezar conversacion con "hola, buenos d'ias, me llamo Ernesto Rigoberto Alfonso Salcedo de Santa Mar'ia, pretendo llevarla a un local de alterne, de tematica jovial y acogedora donde disponerme a indagar sobre su vida con la finalidad 'ultima de determinar si, siendo compatibles su persona y un servidor, ser'ia posible consumar el acto coital, por supuesto, sin fines reproductivos.

Un cordial saludo."

Tema cerrado