FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

elderaine

Wei-Yu

oye no le tires cuchillos a dralions que a mí me cae bien

#13136 ey noveno qué tal el penis ya tira bien o qué

1 respuesta
Io-

Dralions te cae bien porque sois ambos igual de gilipollas.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#13143 Deberías trabajar un poco el cultivar la mente y dejar de hacer el parguela por internet o asumir que si haces el parguela se rían de ti, sin más.

Lo mismo que me dices tú de pegarme, me lo han dicho otros 100 antes y los que se han encontrado conmigo IRL cagaron el kilo antes de decir que era broma sin que yo les hiciese nada.

No soy un matón ni ando por ahí buscando bronca, pero vamos el que me ha tocado los cojones lo suficiente no ha vuelto a repetir.

The_Ninja

Me acuerdo de cuando Dralions no era gilipollas, pero en determinado momento algo debió pasar y terminó naciendo.

2
B
#13138Io-:

que estás como un cencerro y que prefiero que vuelvas a postear con alguna de tus cuentas fake haciéndote pasar por adolescentes.

No sé ni quién eres. Si no eres capaz de interpretar por ti mismo un estudio no es mi problema. Todavía no has contraargumentado nada, simplemente has llorado porque no sabes cómo interpretar algo, y ese no es mi problema.

#13142 Desde que dropeé el Deca todo a vuelto a la normalidad.

Wei-Yu

guay

tú que puedes úsalo que yo llevo años sin follar

1 respuesta
B

#13147 Jajajaja, si llevas años sin follar es porque quieres: theredpill

1
Soulscx

estaba confundiendo a noveno con hypnos xD

Wei-Yu

Si en realidad me caes bien porque me da pena que andes con movidas de la red pill y de incels. Yo tengo mis averías también, así que espero que cada uno podamos superar nuestros respectivos lastres.

Dame un abrazo y no me sueltes nunca.

1 respuesta
The_Ninja

The Red Pill (La píldora roja) es un documental estadounidense de 2016 dirigido por Cassie Jaye.

Así que aquella usuaria era la directora de un documental.

1
B

#13150 Para RedPill pocas cosas peores hay que ser un incel. Es justamente lo opuesto a la mentalidad Redpill, que se basa en la superación personal y en una visión más cruda de la sociedad.

1 respuesta
S

Pues yo digo gedai

1 respuesta
Io-

Si en realidad me caes bien

Pero será falso el hijo de puta.

2 respuestas
The_Ninja

Oye no llames falso a Wei yu que es una cuenta mía.

1
B

#13154 ¿Tú has aprendido ya a leer o estás todavía atragantándote con tu propia lengua?

1 respuesta
Io-

#13156 no tienes pastillitas que tomarte o baits que soltar en OT?

1 respuesta
B

#13157 A mi lo que me preocupa es que te cueste entender que los estudios no son mi opinión, son estudios, y que luego tú los interpretas como quieras. Pero viendo tu intelecto dudo que seas capaz de respirar y pensar al mismo tiempo sin cagarte encima del esfuerzo.

1 respuesta
Ayeah

#13153 ¿Has vuelto para quedarte? 🙊

1 respuesta
Aura-

Pero para que soltáis ese estudio en un hilo sobre violaciones si no queréis justificar nada?
Es un dato que no aporta nada ni viene a cuento.

1 respuesta
Io-

#13158 no te voy a seguir el juego si es lo que esperas. Que me ha costado un poquito calarte pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Wei-Yu

#13152 si estoy muy puesto en todas esas historias. Si de verdad te interesase la superación personal dejarías de lado esas historias de género y feminazis y polladas y te centrarías en ti. El movimiento de theredpill está lleno de chalados, aunque a veces puedan tener alguna argumentación interesante.

#13154 si es verdad; le echa tarro (más o menos, aunque parece que lo tenga) y se ve que intenta crecer como persona. Pero por el camino coge el equipaje que no es, pierde los billetes y acaba borracho en un bar de neonazis.

Buscar el crecimiento personal es algo que me inspira respeto, aunque en este caso lo rompe por la avería.

1 respuesta
B
1
Io-

Darío vete al carajo hombre.

S

#13159 La verdad que no, posiblemente se me vea la semana que viene, pero fines de semana no toco esto ni con un palo y a partir del que viene ya vuelvo a tener mucha faena.

1 respuesta
Ayeah

#13165 yo me conformo con las fotos meando gabachos <3

Aura-

No sé como (Bueno si, buscando info sobre el Yoga) he acabado en una web de católicos que explican pq el yoga es peligroso.
http://es.catholic.net/op/articulos/2938/15-razones-del-por-que-el-yoga-es-sumamente-peligroso.html
todos locos.

1 respuesta
B

#13160 Porque un usuario me ha acusado de afirmar algo que yo no he dicho, sino un estudio. Y porque otro usuario ha afirmado que en una violación, ya sea a hombre o mujer, no puede sentir un orgasmo, cuando hay hombres violados que han sufrido erecciones y mujeres que han sufrido orgasmos. Pero a alguno le jode que la realidad le estropee sus mundos de yupi y ya se piensan que por venir con un poco de ciencia estás diciendo que hay que violar mujeres. Analfabetismo funcional puro y duro.

#13162Wei-Yu:

Si de verdad te interesase la superación personal dejarías de lado esas historias de género y feminazis y polladas y te centrarías en ti

¿Por qué te crees que desaparecí durante meses? He vuelto porque vi a Hipnos mentir descaradamente -más que de costumbre me refiero- sobre el Liberalismo, que es algo que me toca de cerca y sí que me importa tanto como la superación personal, pero no estaré mucho por aquí.

Si me conocieras en persona te sorprenderías de lo equivocado que estás con respecto a mi.

2
Ayeah

#13167 el yoga puede ser peligroso si se hace sin conocimiento de causa y sin cabeza.
Se de un chico que se quedó sin piernas por hacer yoga borracho al llegar a casa (larga historia).

1 respuesta
Wei-Yu

Se de un chico que se quedó sin piernas por hacer yoga borracho al llegar a casa (larga historia)

yo tengo tiempo

1 respuesta
Tema cerrado