FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Yo con Don Quijote me reí mucho

Ayeah

#13405 que es wordpress? :/
Yo escribo para mi xD

1 respuesta
OutMyAshes

El licenciado Vidriera

Aura-

De pequeña estaba enganchada a Kika Superbruja

Drhaegar

Don Quijote me gustó, pero las minihistorias que están entre capitulo y capitulo me matan. Es como el relleno en el anime pero del siglo XVII.

#13412 Una plataforma para crear blogs xD

1 respuesta
Ayeah

Yo a manolito gafotas♡

#13415 interesantirijillo.

OutMyAshes

Yo de pequeña no leía, bueno, lo que mandaban del cole o ni eso.
Mis padres no me compraban libros literal.

Polakoooo

¿Quién me lleva a Brooklyn?

1 1 respuesta
KaeliS

WordPress también sirve para crear web muy fácilmente. Dato gratis.

Yo estaba hiper enganchado a Manolito Gafotas.

Aura-

Uff yo tenía las gemelas de nosequevalley, Kika Superbruja, monolito gafotas.... me compraban mil libros.
Luego pase a Harry Potter, la saga milenium...
Todavía recuerdo que en Manolito Gafotas el padre tenía que pagar las letras del camión y yo pensaba que literal tenía que pagar las letras que tienen los camioneros, en este caso ponía MANOLITO

OutMyAshes

Es gracioso porque no leía apenas pero me gustaba escribir poesía cuando era muy muy enana xd.

KaeliS

Las gemelas de sweetvalley? Eso era una serie de TV no?

1 respuesta
vene-nemesis

TV, si

Drhaegar

Uff Harry Potter. Jamás podré agradecer lo suficiente a JK que me descubriera la literatura.

1
Aura-

#13422 si!!!! No sé, yo tenía libros

OutMyAshes

Sí, amaba esa serie yo xd.

Polakoooo

Me encanta esta canción, a pesar del hard mansplaining de la segunda estrofa.

Yhoulz

Pues a mí me regalaron los 3 primeros libros de Harry Potter y ahí siguen en la estantería sin abrir. Yo hasta los 16 años no empecé a leer libros pero alguien de mi familia se pensaba que si.

Polakoooo

Tiene que ser una putada ser un chaval de los 90 y entrar a la literatura gracias a HP en lugar de entrar gracias a ESDLA, como los buenos chavales de los 80. @centu

1 respuesta
vene-nemesis

Yo leia bastante hace tiempo, digo literatura, ahora leo cosas 'utiles como normas ISO y manuales de dise;o, pero bueno, que de vez en cuando vuelvo a leer algo.

De joven recuerdo haber leido harry potter y bien, luego le'i ESDLA, grave error, pero por lo menos lo dej'e tirado a tiempo antes de morir de somnolencia.

KaeliS

Yo no recuerdo lo primero que leí. Recuerdo que la primera saga que me enganchó fue manolito gafotas xD

ESDLA tuve que dejarlo en tom bombadil porque me cansa mucho. Luego las dos torres me gustó y el retorno del rey no lo leí ya.

nerkaid

Entrar a la literatura por ESDLA no es muy normal, le pones a un crío eso y se muere. ESDLA es para leerlo con tus 15-16 años.

PD: Ya he vuelto de la fiestuki del curri, han tenido que ir a por mas cervezas porque habían calculado 400 y han durado como hora y media xd

Aura-

Ahora quiero releer Manolito gafotas

Drhaegar

#13429 Tres veces en tres idiomas distintos he intentado leer The Lord of the Rings. No sé si es peor las descripciones kilométricas o las cancioncillas.

En cambio El Hobbit es <3

HellTiger

pues yo creo que el primer libro completo que me lei fue Robinson Crusoe...ya en la universidad....

Aun me quedan 40 paginas pendiendes de la Comunidad del Anillo, desde hace meses...pero ufff

OutMyAshes

Yo empecé con Murakami prácticamente.
Eso sí, veía muchos dibujitos, de hecho era adicta y sacrificaba el salir al parque por ver dibujitos.

Aura-

Pues yo siempre he leído, desde muy pequeña me ha encantado. Es que leía hasta cuando era choni y suspendía todas

Yhoulz

De tolkien he leído los hijos de tudor(no se si se escribe así) y me pareció un libraco (lo leí con 16 años, fue de mis primeros libros que leí).

Ayeah

Yo leí el hobbit con 13 años y me encantó <3
A HP lo leí más peque aún, pero a la literatura entré con los cuentos infantiles de Perrault y los míticos d e "el barco de vapor". Me encantaban.

OutMyAshes

Ahora leo libros sobre simbología en la sociedad y guión porque es lo que me interesa aunque para que os voy a engañar, no estoy leyendo nada últimamente xd.

Tema cerrado