FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

A mi feda no me desagrada pero tb es verdad q hay momentos en q no estoy con animos de recibir capulladas y x eso intento limitar mis posts x aqui

1 respuesta
Soulscx

FEDA no esta hecho para todo el mundo, eso esta claro

Ayeah

En este foro hay una obsesión generalizada con el sexo y los vírgenes que asusta.

1 1 respuesta
B

Estoy haciendo un risotto q os cagáis patrás

B

Como se nota que anoche follaste.

1
Wei-Yu

no sé cómo lo hacéis para que os metan mierda porque conmigo hay material de sobra y nadie me ha dicho ni mú

y a veces tiro cuchillos

#18693 a mí me parece que la obsesión es en general; la gente se empeña demasiado en obtener validación a través del sexo. "Que te den el visto bueno".

1 respuesta
Soulscx

porque tiras cuchillos de juguete, ni te enteras que era una puya

Yhoulz

Naoko, tienes mp con mi dirección. Manda un par de raciones que yo ya me encargo del resto.

Wei-Yu

porque lo hago a buenas en realidad :angel: :angel: :angel: :angel:

Soulscx

y yo tambien, pero a mi me ha caido mas mierda de lo normal, racism

Ayeah

#18696 no se, en mis grupos sociales no hablamos de lo que follamos o dejamos de follar ni nos metemos con los que no suelen hacerlo ni llamamos "virgenes" a nadie de forma despectiva.
Eso solo lo he visto aquí y me llama la atención bastante xD

JoSeTTo

#18691 Calla la puta boca

1 respuesta
Wei-Yu

Yo en la calle tiendo evitar a gente que le da tanta importancia a cosas así, pero sí veo que colegas de colegas, ya estén en los 20 o los 30, la tienen muy cruzada con "follar".

Cuando aludo a la virginida de soulsxd lo hago en términos de estilo de vida. Que hayas follado una vez o cien es lo de menos, ahora que seas un virgen ya mal. Como un maricón que nada tiene que ver con comer pollas o ser afeminado. Que a mí me resulta obvio pero igual parece que caía en una incongruencia.

#18702 maricón ueq te jdoan

Soulscx

nunca me veras llamar a alguien virgen en plan despectivo, pero hay ciertas cosas que hay q saber a ciertas edades

vene-nemesis

Fijo que luego estás con las amigas y con el primer sorbo de cerveza ya empezáis a rajar de quien os ha metido el puño por el vegene.

B

Callaos xfavor q no son horas

Wei-Yu

mecagon sus muertos copié la plantilla de los docs y tenía la partición por defecto en read-only

maldito software comunista

vene-nemesis

Llevo 3 días esperando a que me respondan de una oferta de células de carga que pedí a un distribuidor, me cago en todo.

Soulscx

una vez presencie una conversacion entre tias que se contaban a quienes se habian follado, como lo hacian que si el siguiente que se follarian era fulanito, que si lo hace mal, etc etc
desde ese dia nada volvio a ser igual

2 respuestas
Wei-Yu
#18709Soulscx:

un día me puse a escuchar la conversación de unas tías porque soy un creep y hablaban de follar pero conmigo no querían

putas feminazis

3 2 respuestas
centu

#18709 tranquilo, pronto seremos un pais musulman y las podremos apedrear libremente.

Aura-

Pues yo con una amiga si hablo de sexo.

Soulscx

no me gustan las piedras, a afhn si

JoSeTTo

#18710 maricón ueq te jdoan

B

Yo me follo a mis amigas.

Soulscx

#18710 pero el tema de sexo es lo de menos, lo q me sorprendio es el poco aprecio q tenian hacia las personas y como lo decian ...
a esas ni con tu poia

1 respuesta
Ayeah

Yo hablo de sexo con cualquiera que quiera, si hasta he dado educación sexual en institutos. Pero no es el rollo de "yo me he follado a 5 esta semana, que guay soy." Otro tema son dudas, consejos, etc.

JoSeTTo

pues hablemos d epoas

B

Yo hablo con todos mis amigos de sexo y tengo tropecientos. A ver si al final voy a ser la menos mojigata.

Io-

Sois todos muy cool, chicos.

1
Tema cerrado