FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Rurik

#21114 No, eres un delfin, ya discutimos esto.

abath666

En general me gusta la fotografia de las pelis de Lars.

Polakoooo

Es que es idiota, se piensa que le voy a dar manita siempre que ponga el puto meme y mira macho no.

Snorky

Supongo que no habréis visto West World, es como Drive pero con un argumento totalmente distinto y bien hecha.

Milky

Jaja

1
Io-

Westworld vi los 2 primeros y ya.

Snorky

Porque irías demasiado borracho, mariocón

Polakoooo

Mira es que me dais asco cuando os ponéis así, porque ni siquiera sois lo suficientemente pedantes como para llevar ese rollo altivo. Al leda de hace unos años os mandaba yo a aprender.

2 2 respuestas
vene-nemesis

Realmente, la mejor serie Sci-Fi de 2016 fue The Expanse, que la segunda temporada está al caer ahora en febrero, una pena que en los últimos 2 capítulos estuvieran tan justos de presupuesto.

West world no está mal, pero es un desastre como producción si tenemos en cuenta el presupuesto que tiene.

1 respuesta
Rurik

#21129 Buff, pues yo no la aguanté macho ¿En serio te gusta?

1 respuesta
Snorky

#21128 <3

Alrich

fedaseries

abath666

Solo dire que:
Para gustos colores y para tetas sujetadores.

1 respuesta
Romarich

#21133 a ti lo que te gusta es que te entre justa.

1 respuesta
vene-nemesis

#21130 la he visto 2 veces ya, la trama del detective es un poco pesada al principio pero luego mejora.

Io-

Es que si al menos no fueseis tan plebs. Pero es que véis cada mierda que me cago en la puta, entre los que consumís dibujitos chinos, los que jugáis al LoL, y los que leeis libros es que ya no sé ni por qué espero nada bueno de vosotros.

1
Dralions

#21128 xDD por eso yo me descojono cada vez que sale el temita.

2
Snorky

Fuera coñas he sido uno más de la manada en series. Stranger Things, Narcos, WW, Mr. Robot... Lo único así un poco fuera de lo común ha sido descubrir The Last Man on Earth.

vene-nemesis

A mi me gustaría leer libros de esos que os gustan a los de letras, pero entonces recuerdo que el verdadero conocimiento está en la divulgación científica y que eso que leéis es pura pérdida de tiempo.

1 respuesta
Io-

Last man on earth me gustó mucho, aunque igual la veo ahora y me parece una mierda, cosa que seguramente ocurra.

#21139 eso me ha triggereado.

1 respuesta
abath666

#21134 Tu lo que quieres es pene.

1 respuesta
Snorky

Lo importante es quedarse con el buen recuerdo de las cosas. Como Libros en la era prePolakoooo.

2
Polakoooo

que te triggeree vene es tan del 2016...

1
NoRelaX

Se acabó la navidad para mí

1 respuesta
GlatoR

Bueno, bueno, bueno

#21144 Los dos a la vez xDDDDDDD

Romarich

#21141 pene no, polla, no me vengas de fino, heavyata!

1 respuesta
abath666

#21146 Pitilin.

Mynkon

#21140 qué dices, seguirá siendo la polla.

1 respuesta
Io-

#21148 qué sabrás tú si eres maricón.

1 respuesta
vene-nemesis

Puedo preguntar en el subforo ese de fumadores de porros pedantes sin conocimientos, por qué leen ficción si hay cosas como la astronomía que son muchísimo mas interesantes, intrigantes y reales, que ademas de tener aplicación práctica es base de excelentes conversaciones y debates.

1 respuesta
Tema cerrado