FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

centu

Lo de los 600 millones de judios es un meme de la epoca.

1
Mynkon

Fueron los anunnaki

B

#22079 A mí me importa un comino que me metas en el colectivo, lo que me hace gracia es que porque tú hayas leído otra versión y hayas sacado tu propio juicio, ya eres el único en el mundo y si los demás no están de acuerdo contigo es porque están desinformados. Eso es creer que sabes más que los demás, lo cual sí es rastrero y sí es falaz.

Aquí el único que ha atacado eres tú, cuando yo ni siquiera me he dirigido a ti desde un principio. No le des la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
JoSeTTo

Fue Mónica.

The_Ninja

#22077 моя кузина mi todo

tsukiyomi

Los anisakis

Mynkon

Los listos

B

#22083 eso lo dices tú. Yo digo que en general conoce la versión oficial, ya me corregí, ya no hablo en segunda persona, no se nada de ti. Por supuesto que se más que alguien que no ha investigado el tema y solo se ha quedado con lo que le han contado y ni siquiera considera la otra versión al no pasar por el filtro. Porque el filtro que yo tenía y que tiene todo el que conozco con lo de los nazis es de rechazo a ellos, lo cual es normal pues en todos los medios y creaciones donde se ven nazis estos son malos malosos. Tu sigue empeñada en lo de que se más y que yo soy más no prestes atención al resto y así seguimos en bucle. Que no sabre nada de nadie pero del pensamiento imperante hoy en día algo se.

B

xdddddd me desñoclo

B

Los nazis.

JoSeTTo

los mixtos

Milky

Estoy iorando

Io-

Pues yo soy nazi y me llevo bien con vosotros.

B

Yo quiero que nos cuente qué sabe él que la mayoría ignoramos.

JoSeTTo

porque todos somos nazis menos mónica que es gitana

1
centu

Yo considero que el pp es de izquierdas y me llevo bien con vosotros.

The_Ninja

A genna no le gustan los nazis porque es Julía.

Io-

Hombre genna, esque si creeis algo de lo que está diciendo sois todavía más bobos que él.

Es de primero de internet

2 respuestas
The_Ninja

Cállate Juan.

B

#22098 me puedes citar alguna mentira que haya dicho?

Io-

Que te meto en el horno y hago jabón contigo.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Yo no he leído nada que no sea posteado por Io-

Es de primero de internet

2
centu

#22101 estoy en esos dias del mes. No tengo nada a que jugar. Tormenta de ideas.

1 respuesta
GlatoR

Illo qué pasa

B

#22098 Yo sólo quiero que me ilumine, que nos ilumine, que os ilumine.

Vitov

#22021 me cago en tu puta madre

Dralions

Esto es un chat casual, no un hilo de debate. Os he reportado a todos.

xBoSS

Repórtame esta.

JoSeTTo

Reportado.

Io-

#22103 yo estoy con el último Batman y con un mono de FFIX que flipas.

1 respuesta
Tema cerrado