FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

B

#26275 loqueases es tamal piensaentumama

#26278

2 1 respuesta
Polakoooo

72% de cacao... maricón.

1
JoSeTTo

solo sabemos que come chocolate de pobre

vene-nemesis

#26281 hay algo de chocolate en tus píxeles

Milky

Encima ve mierdas

1 respuesta
LaChilvy

Macarrones con aguacate? O.o

Milky

Aguacate con lo que sea está rico

Mynkon

aguacate is life

1
Milky

Mi avocado mi todo

1
LaChilvy

En ensaladas siempre, en pasta lo tendre q probar... pero en frio sera, no con macarrones calientes no?

The_Ninja

Pues mientras me comía una naranja con col en la cocina he estado pensando en que igual ser inteligente es bastante estúpido teniendo en cuenta que las personas inteligentes son menos propensas a pensar en comer y procrear como conejos que es al fin y al cabo en lo que se basa la existencia de los seres vivos.

Pero nadie diría que Einstein era estúpido si supuso un antes y un después en la humanidad, pero por otro lado, propiciar avances en la humanidad vuelve a ser bastante estúpido teniendo en cuenta que probablemente nuestro propio avance nos llevará en algún punto a la extinción, ¿no?

vene-nemesis

Quien es col?

The_Ninja

La prima de lechuga.

Lechuga que por cierto viene de LACTUCA, que en cualquier caso viene de Lac, lactis, y que comparte igualmente la raíz en castellano con leche, que en inglés es milk, y que nuestra galaxia se llama Via láctea y en inglés Milky Way, galaxia que viene de galac, galactos y que también significa leche, que también significa mi todo.

3
Milky

Cafetería Milky Way en Barcelona

Yo aguacate lo echo sobre macarrones calientes no pero fríos tampoco.

También está muy rico arroz blanco con palitos de mar y aguacate, con salsa de soja.
O pollo frito con pimiento y zanahoria con salsa de tomate y de soja.

B

#26285

1 respuesta
The_Ninja

Aguacate viene de la palabra azteca aguakate y significa el kate que os va a hacer el culo agua.

Ej: Os voy a dar aguacate. A mi prima le gusta que le den aguacate.

1
vene-nemesis

Y pensar que no te puedo alentar al suicidio

JoSeTTo

xDDD

1
The_Ninja

La realidad es más ingeniosa que yo: La palabra "aguacate" viene del náhuatl "ahuacatl", y significa testículo.

5
afhn

baia baia

covaga

pues eso, pollas3

Io-

#26295

1 1 respuesta
B

Aguacate con pan...
Ahora, quien ose comer naranja con repoiias3 y lo vaya rajando por ahí ha perdido mi respeto,
mi todo.

covaga
Soulscx

me he enamorao de tanukana :qq:

B

#26302

B

buenas

centu

Buenos horarios.

Billa

Buenos dias usuarios!

1 respuesta
NoRelaX

Buenos días colegas. ¿Cómo va todo por allá?

Tema cerrado