FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

F

#3718 Eso los viejos, pero si eres familiar del muerto intenta no ir de colores chillones.

K

#3717 Pues helado sin azúcar y sin gluten o la entrada a un numerito de payasos y tal

centu

Coño, la novia de kaelis.

1 respuesta
AikonCWD

Simplemente ir bien vestido, nada de colores o estampados chillones.

RandomZ

#3700 Hola vamos a hablar

1 respuesta
K

Los entierros no deberían existir, son una tortura. Todo el mundo ahí jodiendo con el pésame y preguntas estúpidas.

1 respuesta
Aura-

Voy a intentar ir aunque sea a la salida del funeral. Es a las 7 y yo entre que salgo cojo el bus y todo no llego.

Que pena, más que nada porque me ha mandado antes un audio y no podía escucharlo y luego me ha escrito otro colega contándomelo. Así que ya le he escrito que perdón que no había escuchado el audio que estoy aquí para lo que necesite y tal.

Encima es más tonto, porque habíamos quedado el sábado para ir al monte y me dice ya me puedes perdonar pero lo dejamos para otra ocasión tal.

Que penita, si es cierto que el padre andaba chungo pero por lo que me ha dicho en el audio se murió el día de navidad

B

#3723 Demasiado china.

Dralions

Demasiado chica.

centu

Equis cream, estas bien?

1 respuesta
ercabesa

Si no respondo en un rato es porque me he rajado las venas, un beso a todos

B

qué te pasa, tíu.

AikonCWD

#3730 Me encanta ese cuadro. Osea el original digo

1 respuesta
vene-nemesis

#3726 kaleida pls que están hablando los mayores

Dralions

¿Al final te han rechazado la itv?

ercabesa

La ha pasado, pero tengo que estudiar a lo que me de el cuerpo, y en epocas asi caigo en el nihilismo

K

ercabesa, ¿sabes que si te suicidas es probable que nazcas en el cuerpo de una persona enfermita?

Dralions

En el nihilismo caigo yo cuando os leo. Tú en lo que caes es en el alcoholismo. Pero bueno que me suda la polla.

sraam

#3733 No me sorprende, es muy de tu estilo.

1 respuesta
centu

Y cuando matas personas?

Dralions

Depende, si son infieles y te inmolas dicen que no sé cuántas vírgenes, pregúntale a afhn.

ercabesa

Si me suicido me incineran y fin.

1 respuesta
K

Pues cuando matas personas tal vez nazcas como cerdo en un granja, listo para cebar en el matadero.

AikonCWD

#3739 Encima es pura mitología griega

B

Yo no sé qué cosas tan malas debiste hacer en otra vida para haber llegado a esta siendo tan tonta.

Dralions

Manita ahí.

K

#3742 ¿Tú no piensas en el dolor que le ocasionarás a tu madre o qué? ella no tiene la culpa de haber traído al mundo un egoísta.

1 respuesta
AikonCWD

Oye Gena no te metas con Kaleida. Es amiga mía

ercabesa

#3747 Kaleida, era de broma, aun asi no voy a entrar en ese tema que me extiendo y tendría para debatirlo un rato

1 respuesta
fonsy1

jornada finalizada, hasta mañana a todos.

Tema cerrado