FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

centu

#40439 hierba o hachis¿

1 respuesta
GlatoR

#40433 frutos secos y que no sean fritos :fairy:

B

EY

B

#40440 se me olvidó comentartelo ayer me quedé frito en cache pero vamos le metí a que ganaba valiance el 1º mapa y que windigo remontaba 1º mapa free € y cuando me levantado esta madrugada 20€ a los laker y 60€ para casa jhahahaahahahaah

#40441 He estado en marruecos infinitas veces, el hach del sur de españa is shit en el norte porque hacen extracciones con la hierba que no se vende pero aun así es carisimo, yo paso. Lemon haze estoy fumando ah ora.

2 respuestas
Juandapanda

Este finde me voy a Cartagena a comer hamburguesas a un sitio nuevo que tiene buena pinta.

afhn

Hi

vene-nemesis

Voy a echarme una siesta, hablamos en 2020

1 respuesta
F

#40444 Joder, estás onfire. Yo no esperaba una victoria tan contundente de Valiance, pero otto es muy bueno.

#40447 Ya pareces Andaluz.

1 respuesta
vene-nemesis

#40448 con la excepción de que tengo trabajo y a las 13:00 ya había trabajado 42:30 horas esta semana

1
centu

#40444 la verdad es que conseguir de calidad siempre ha sido muy jodido. Aqui solo llega mierda.

1 respuesta
Juandapanda

KDD en Cartagena YA!

1 respuesta
B

alguien nuevo de MV me sigue en IG y no se quien es =S

Aura-

Soy yo

wimanda

#40451 pero qué guarrada es esa

1 respuesta
B

#40450 no sé si estamos en el sitio adecuado pero va ; En el norte de marruecos era legal plantar hachís, grandes familias tenian plantaciones de hachís con una licencia que el abuelo de este rey había cedido por honores en un pasado (luchar en guerras y cosas así ).

El actual rey es egoista y tiene intereses europeos entonces rompe las promesas historicas y empieza a quemar terrenos y tal tal tal, reduciendo así las plantaciones pero las que hay son suyas y de sus seres mas cercanos para gente de mucho dinero, por contra la calidad baja porque lo que llega al mercado y en el propio marruecos son las sobras.

Ahora el extranjero va allí, compra muchas hectareas se lleva las primeras pasadas y las pasadas sobrantes son las que llega al resto del mundo y las que se quedan tambien en el propio marruecos.

Un poco de historia así por encima de pasada. Si vas a holanda o alemania, encontrarás placas con el sello del rey de marruecos, incluso en españa hay placas mojadas que por casualidad no llegaron a su destino.

2 2 respuestas
Juandapanda

#40454 No sé, pero tiene una pinta...

F

#40455 Yo tengo un colega que pertenece a un club de fumadores y tienen un hachís bastante decentillo, pero también lo pagan carísimo.

A Galicia el hachís que llegaba también era horrible.

1 respuesta
Juandapanda

Putos yonkis de mierda.

centu

#40455 mola, no sabia nada de esa historia.

B

los porros son malos

1 respuesta
centu

Peor son las mujeres.

B

#40457 Si eres un poco listo y tienes un coffe shop, cuando tus cultivadores o provedores te van a pasar un producto con araña o hongos, si te das cuenta (cosa que alguien con buen ojo debería ) le regateas el precio y lo que vale 2€ sale a 1 o 0,5. Muchas veces cuando salen semillas también dejan el producto tirado de precio entonces no te importa.

Con esto consigues hacer extracciones y vender x10 lo que te ha costado poco o nada porque también puedes hacerlo de la hoja si tienes muchos kg's de hoja y sale amarillo como si fuera polen rubio chanela ( pero te raja la garganta ). Es lo que hacen los americanos y los holandeses, ¿salen las plantaciones con hongos y araña? ¿se nos ha colado un macho o una hermafrodita? Not problem my friend, vamos hacer bho que vale un ojo de la cara el gramo y vamos a decir que es planta de noseque competición el hach y así vale 20€ las 3 micras.

F

#40460 Agree. Hablamos ayer a la noche del tema, yo los dejé porque ya no me ponían ciego, si no que me empanaban.

1 respuesta
B

estais muy puestos aqui eh

jajaja el doble sentido

Juandapanda

Todos yonkis.

B

me estoy bebiendo una birra

me queda 1 hora y media de curro :/

F

Aquí nos gusta hablar de todo yuka, no bajo la propia experiencia. :rolling_eyes:

B

#40463 a mi me ponen paranoica y me dan pila ansiedad, de cria si que me partia el culo pero ya nope

2 respuestas
B

Lo mejor es no tomar drogas chicos, sed sanos.

F

Que vendes tu @Rcrow ???? XD

1 respuesta
Tema cerrado