FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

GlatoR

#12748 ¿pero a la vez o por separado? lo suyo es a la vez que se disfruta mucho más

#12749 Es usted un warro

edit--------------

Illo, otra vez.

1 respuesta
B

Esa chica tiene pinta de ser buen partido. Seguro que te tiene la casa limpita y los calzoncillos planchados.

1 respuesta
mikki

#12752 tiene más pinta de ponerte a ti a planchar le las bragas

2 respuestas
Eadlyn

#12748 eso si

me junto con gente muy extraña, la unica q se salva soy yo

2 respuestas
B

#12753 Eso no sería cristiano ni egpañol

GlatoR

#12753 No. Hay tías fachillas que son como dice Eadlyn. Luego se enamora de otro ignorante como ella y paren a más lerdos.

Drhaegar

Tengo que hacer mil cosas, pero por ahora mi naturaleza procastinadora va ganando.

vene-nemesis

#12754 que hacías en el meeting de vox?

1 respuesta
Eadlyn

#12758 me pillo de sorpresa :( mi cara era todo el rato de what

1 respuesta
abath666

#12754 Pues ya esta. Eso me vale. Me voy con su padre a los toros y a cazar. Y luego le como las tetas a la hija.

#12751 Por separado. Y con años de diferencia.

mikki

Seguro que hasta cogió bolígrafos y banderitas.

vene-nemesis

#12759 y tuviste encuentro secsual con alguna de esas maravillosas personas?

1 respuesta
Eadlyn

#12762 no estoy tan loca

Ayeah

Te han sondado un par de unos cuantos lados sondables, Abbath, no son solo esos dos xD

Edit: ¿Dónde está el personal sanitario de este foro que no ve el sinsentido en el hilo de mesie? Le mandé mp para explicarle por qué no tenía sentido alguno y nunca respondió :/

2 respuestas
GlatoR

Eadlyn, que todos sabemos que te pierdes viendo a un hombre poner una pierna en alto de una silla y marcando paquete

Menos mal que tenemos más orificios.

Eadlyn

cuando venga a elche a conocer a su proxima esposa le enseño

y me gustan los machotes pero tampoco tanto xdd

1 respuesta
abath666

Joder @ayeah que directa metiendome fichas.
PD: Acepto que me enseñes los otros orificios sondables. :wink: :kissing:

#12766 He ligao?

GlatoR

#12764 uno en su hilo le respondió que era médico que blablabla y que tranquilo que no iba a palmarla porque al ser joven no iba a escatimar recursos. Yo ni leo el hilo porque si es mentira me provocará demasiado repulsa.

edit--

Sí. abath, por partida doble.

1 1 respuesta
Ayeah

A mi el hecho de que no me haya respondido me deja claro que es un fake y no un malentendido del que se ha hecho su película.

vene-nemesis

#12764 eres el grinch

Ayeah

Por qué? D:

abath666

#12768 Al final la nasogástrica me la tendré que poner yo solo. Ya verás.

1
GlatoR

Sinceramente, si alguien tiene las ganas y fuerzas de exponer lo sucedido públicamente también podría dar una breve explicación por privado.

Ahora que lo pienso. Él vino una madrugada a este hilo y escribió lo que le estaba sucediendo (sin sentido, porque creo que el jamás ha sido habitual de aquí, corregidme si me equivoco). Habría que ver si ese día fue 28 de diciembre y lo empezó como inocentada.

edit------------

Encontré el mensaje. Fue el 27.

centu

Ay que malo estoy.

B

Igual soy demasiado duro, pero si es fake espero que muera de verdad. A mi bromear con estás cosas me parece horrible y más sabiendo que si hay gente sufriendo de verdad.

1
GlatoR

Nah, con que centu le enseñe a usar la rotaflex es suficiente. Es más este centu es perfecto para hacerlo.

Me piro a picar algo. Vuelvo en una hora cuando empiece a prepararme el almuerzo xD

sraam

Buenos días, que pereza salir de la cama.

Ayeah

Yo queria pensar que igual escuchó algo que no es lo que él puso pero se montó su película en la cabeza, por eso le escribí un privado explicándole que la situación que cuenta es totalmente inverosímil desde un punto de vista sanitario... Pero nunca respondió (y está en línea) xD

Drhaegar

A mí también me parece un fake, no me encaja casi nada.

centu

No me felicitaron el año nuevo.

Tema cerrado