(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

X

#38758 La camisa remangada y las manos de una mujer tapando 4 pelos mal puestos que tengo ahi.
Non Servium Army

1 respuesta
AikonCWD

Mejor no, para aguantarte a ti tiene que ser una persona con temple de acero. En un pedestal lo ponía yo

1 respuesta
B

#38761 No, desde luego no lo ves igual que yo.

Tienes un poco de obsesión con los pelos no?

1 respuesta
X

Bueno, aqui os dejo, la otra vez fueron unas tetas, esta vez he vuelto por un culo xD
#38763 Pues no te creas, depende de si voy al gym y las mujeres.

B

#38762 Siempre hay un roto para un descosido

Vain92

Poh vaya mierda, no consigo encontrar el IG de Aura. El que sí que he encontrado es el de Ártico, qué pezqueñin parece. xD

#38755 Hmmm... Se llama DSFix, en Steam lo puedes poner desde el apartado de versiones beta, pero si lo tienes pirata imagino que también lo podrás encontrar easy. Es muy customizable y hace que el juego mejore muchísimo, además de darte la posibilidad de jugar bien con mando (cosa que te recomiendo, con teclado y ratón yo lo encontré imposible).

2 respuestas
AikonCWD

pero bajate el remastered pedazo de muerto de hambre

1 respuesta
NoRelaX

Snirko me dio un cigarro una vez

1 respuesta
Aura-

#38766 https://www.instagram.com/aurah.ruiz/?hl=es

2 respuestas
Vain92

#38767 ¿No consideras tú que el remaster se lo han cargado un poco con tanto brillo en los personajes? Es que a mí me flipa el DS1 por lo oscuro que es, y cuando jugué la versión remaster era como estar viendo JoJo's bizarre adventure. :/

#38769 Te paso el mío para que me añadas: https://www.instagram.com/itsvain

2 respuestas
B

#38768 Sería de otro

ercabesa

#38766 pues lo apunto, ya lo he puesto a descargar muchas gracias, te doy mis bendiciones

AikonCWD

#38769

Esto me da un asco que flipas. Las tetas ahi polioperadas que se quedan separadas como 2 balones de baloncesto. Menudo puto asco.

Me viene Silvia a casa con unas tetas con esa forma y le tiro el ácido de la batería del coche por la cara.

#38770 puede, en mi caso tenía el original con SweetFX y el brillo subido. Así que no noté la diferencia xd

1 respuesta
B

La Chilvy comentó una vez mis tetas pensando que eran naturales, si quieres le paso el número de mi cirujano

ercabesa

https://www.instagram.com/aura_97/?hl=es

Es este

1 1 respuesta
Aura-

#38770 pero si eres negro.

#38773 Hay algunas tetas operadas que son bonitas
por ejemplo estas son fake y me gustan, aunque yo me hubiese puesto menos.

1 respuesta
Vain92

#38775 De cuatro patas he caído.

ercabesa

hahahahaha

AikonCWD

#38776 Esas no, son asquerosas y me dan muchísimo asco. Cuando quedan separadas o fusionadas.
Ya que esa es puta, al menos que se gaste la pasta en un cirujano de calidad. Que parece que se haya puesto las tetas por el Aliexpress

2 respuestas
Vain92

Me han venido recuerdos de aquel día.

2
Aura-

#38779 Prefiero aumento con grasa propia.

X

Haciendome gastar megas y regalar visitas xD
PD: El buen Fernandito Costa.

tirano

Que asco, tienes grasa.

AikonCWD

Pero entonces tocarte las tetas sería como tocarte una lorza.

Menudo asco, no?

1 respuesta
B

Porque las tetas no tienen grasa ya de por sí

Aura-

#38784 Claro, las tetas no se componen de grasa

1 respuesta
ercabesa

creo que he ligao

1
Aura-

#38779 Me acordé de ti

NSFW
2 respuestas
AikonCWD

#38788 :heart_eyes:

X

Donde estan hoy las mujeres?

Tema cerrado