(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

X

#42929 Sera eso...

B

#42928 cuando pierdes en el juego del amor la otra persona siempre te parece mala , pero debes pensar en las veces que has sido tú el malo cuando en realidad simplemente has actuado con indiferencia.

A mí nunca me han correspondido cuando me he pillado por alguien , pero no por eso me voy a convertir en un misógino , me encanta hacerles el amor sienta algo o no.

1 1 respuesta
B

En una noche tonta seguro que un rabo venoso habrá caído

joRdii16

Mientras que no se pase del límite anual permitido...

Soulscx

con uno ya eres gay

X

#42932 Perder? Se acaban conformando por desesperación despues se parten el cuello por la calle pa mirar, se ponen debajo de mi ventana, te tiran al novio a la minima o lo intentan, etc.
A veces seria un placer chafar cabecitas pero, asi demuestran que no merecen la pena.

Quizas me equivoque y sean paranoias, rara vez me equivoco.

2 respuestas
Aura-

Pero a mí tb me han tratado mal y no significa que todos sean gilipollas, de hecho eso me ha hecho valorar más a quien se porta bien conmigo y me trata guay

3 2 respuestas
X

Suficiente MV por hoy, estoy sin megas.

PD: Hasta la polla

Vain92

Es que tratar la maldad como algo exclusivo de un género me parece lo más estúpido.

Gente gilipollas hay en todos los géneros, tanto en los reales como en los inventados. Y si con tu actitud no consigues nada, cambia de actitud.

Como dice una amiga mía, si quieres un cambio real, cambia distinto.

GlatoR

*risa nasal *

vene-nemesis
#42937Aura-:

de hecho eso me ha hecho valorar más a quien se porta bien conmigo y me trata guay

El bait del siglo.

1 1 respuesta
Aura-

#42941 Precisamente tú no me has tratado bien, y eso no significa que todos sean gilipollas.

Y no voy a decir nada más sobre este tema

1 respuesta
B

#42936 sigo sin entender muy bien tu problema , si te zumbas una con novio y ella te sigue buscando no eres tú el que se debe sentir mal. Y si te quieren tirar al novio pues se lo dices claro a el , que el problema lo tiene su chica que es una penca , que si se va a quedar mas a gusto os zurrais pero el problema lo va a tener en casa igual

1 respuesta
vene-nemesis

#42942 es curioso porque mientras intentaba ser buena persona contigo mientras me tirabas mierda constantemente sin venir a cuento, decías que era el mejor novio y blablabla, pero en cuanto te empecé a plantar cara a todas tus vejaciones y malos tratos me convertí en el "malo", eso sin dejar de lado que lo que tú consideras que te traten bien es que te digan todos los días "lo preciosa que eres", cómo ya comentaste aquí sobre el "novio" anterior que también era lo mejor del mundo, hasta que prefirió ir a ver si la amiga que le molaba le hacía caso.

Y no creo que haga falta volver a contar que al que hoy llamas amigo, mañana le estas dando la puñalada por la espalda y dejando de hablarle, porque tú valoras mucho a las personas, si.

1 respuesta
Vain92

Y yo que pensaba que se estaba medio solucionando todo entre Vene y Aura...

Con lo bien que me caéis los dos, no os peleéis. :(

K

Vain tú nunca te peleas con nadie?

1 respuesta
B

Coño yo no sabía nada , pero estas cosas casi que mejor hablarlas por privado no?

1
Vain92

#42946 La vida es demasiado complicada como para llevarme mal con nadie. Peleas puntuales sí que he tenido, en MV por ejemplo han habido, pero al rato se me pasa, no me gusta llevarme mal con nadie (Y por eso hay personas que no me tragan).

1 respuesta
GlatoR

Kaleida, que me mandas para el agujero del pie

1 respuesta
vene-nemesis

Si suelta la pulla en abierto que se coma las respuestas en abierto.

1 respuesta
K

#42948 Las olas se deshacen al romper
😌

#42949 ¿eso dónde es?

Aura-

#42944 De todos los chicos con los que he quedado solo podría decir cosas malas de ti, la verdad. Eres una persona tóxica

R me trató muy bien, y me dolió que prefiriese quedar con otra chica antes que conmigo porque la verdad me gustaba mucho, pero son cosas que pasan. No puedo obligar a nadie a quererme.

3 respuestas
ercabesa

@yukapan ven

1 1 respuesta
B

#42950 si eres su único ex entonces si lo veo bait , pero si no igual no hacía falta darte por aludido hombre!

B

#42952 vene follaba bien? ¿rompisteis porque no te daba sexo suficiente? ¿la tiene grande? ¿lo echas de menos?

1 respuesta
K

Aikon está llegando, lo presiento. Estos salseos son la sal de sus guisados

4
ercabesa

R es rcrow? Aqui las cosas se cuentan enteras

1 2 respuestas
Aura-

#42957 Si, me rompió el corazón

K

#42955 o te callas o te callo

ercabesa

el corazón

1
Tema cerrado