(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

B

#51213 es un cabron

#51214 si lo sé lo dejo en la calle 😔

1 respuesta
B

Pero a quién va a ayudar leer semejante bazofia?

1 respuesta
Yhoulz

#51271 los gatos son así, por eso prefiero los perros. Son más fieles y en estas cosas se nota mucho (también tengo traumas con que las gatas se me saltan).

1 2 respuestas
B

#51273 yo también prefiero los perros , pero mascota no puedo tener por eso les dejé al gato a mis padres.

Aún así me encantan los felinos y cuando quieren son muy mimosos también.

1 respuesta
B

Los perros son insuperables, pero a mí me gustan todos los bichos.

X

#51272 A tu libido

1 respuesta
B

#51273 Los gatos no son efusivos con los reencuentros, eso no quiere decir que no formen vínculos fuertes con personas

3 respuestas
B

Gatos >>>>>>>>>perros

1
B

#51277 también se nota que aquí tiene el cariño y atención de mis padres , cuando vivíamos solos se volvía loco cuando volvía del trabajo, claro que era un baby 😭

B

#51276 No te preocupes por mi libido que está satisfecha, preocúpate más por la tuya que te hace falta

1 respuesta
NueveColas

#51277 oye Illa, que le pasa a un gato de 14 años que ha pasado de ser gato normal a uno que se caga en todos los rincones de la casa y maulla por doquier? Asi de pronto, que te viene a la cabeza?

1 respuesta
NoRelaX

Genna qué tal tu cagadero nuevo?

1 respuesta
Yhoulz

#51277 #51274 por lo general, los animales no me gustan pero desde que tengo un perro, mi opinión es 97674839 a favor de los perros. Los gatos lo he intentado pero creo que notan mi miedo.

1
B

#51282 Buah, súper bien, sale la caca de 10 💩

X

#51280 Mi no entender, poder escribir y utiluzar mejor el femenino y masculino, tu?

2 respuestas
B

#51285 Estimada Claudia:

Libido es un sustantivo de género femenino: la libido, tal como lo era en latín, lengua de la que procede. No existe el sustantivo en género masculino.

Saludos cordiales,

Castellano Actual

2
Polakoooo

Menudo desgraciao xd

Cuando uno piensa que está rodeado de locas y de idiotas la apuesta segura es que el idiota y el loco es él. No falla.

1
B

#51285 Espera que te lo iba a explicar pero se me han adelantado.

Vamos, que Abundio a tu lado era un erudito.

1 respuesta
ercabesa

A ver, q os pasa

ArticoDelSur

@AikonCWD Desde el navegador Opera 0 problemitas para poder iniciar el juego. Que ganitas de que le subas más niveles :qq:

NoRelaX

Aquí bebiendo servesa

B

Aquí comiendo pizza

X

#51288 Ah que tienes rabo... Me pensaba que eras La Genna.

1 respuesta
B

#51293 Veo que las pillas al vuelo. Sigue así, campeón.

1
mikt

@Articodelsur han abierto un restaurante 0% gruten en zona cedro. Igual te interesa que acabo de pasar por ahi

Se llama el miracle

1 1 respuesta
X

Si haceis quedada en bcn llamad a la @policia que mas de uno salia en coma de ahí.

1 respuesta
B

Cuéntanos más

B

#51296 joder sí que te pones agresif , debes ser un tipo muy peligroso

Coño hay un user del 2002 que se llama Policía , DEP

1 respuesta
ercabesa

Pues a mi me espera una noche de stardew valley xddd
Que puta tristeza macho, me voy a rajar las venas de una muñeca a la otra

Wei-Yu

pues el stardew valley parece un juegazo no sé qué problema hay

1 respuesta
Tema cerrado