FEDACHAT - Verano enjoyer

Quetanto

@JoseVazquez-jx2ns • hace 1 a
La cumbia me alegra la vida amigos disculpenme por aser un comentario grasias amigos

Quetanto

#7199 que va primo apenas tiene 7500 km de costa

3
ManKorR

#7177 se parece a mi, pero no soy asturiano, de donde la has sacado?

1 respuesta
Triss

#7200 Sabes que eso no es así, ¿no?
Lee las reseñas de Google de La Benéfica, que es lo que él está recuperando. xD

1 respuesta
STILES

#7203 ME LA HA PASADO TU compi

Wei-Yu

#7204 yo sólo leo el fielato y lo que diga el fielato va a misa

1 respuesta
Triss

#7206 Es que mi abuelo me cuenta la vida en verso de Rodrigo y todo lo que hace por el sitio donde él nació. xDD

JoSeTTo

le han salido haters en asturias por hacerse famoso?

unexpected

Triss

En Oviedo no canta porque le censuraron y eso que es la ciudad donde nació. xD

1 respuesta
D

A correr al paseo a ver si me pongo morenita

JoSeTTo

#7209 aquí en oviedo pintaron todos los bancos de la ciudad de verde porque había 4 bancos en la escandalera con la bandera LGBT

1
Wei-Yu

lo de los bancos la verdad qeu fue de coña y a cambio ponen una bandera de españa como un trailer de grande

ya es ir con inquina pintar los bancos cuando llevan tantos años arcoiris y la gente estaba acostumbrada ya

1 1 respuesta
Triss

Las luces de Navidad del puente de Juan Bravo en Castellana son la bandera de España. xD

1
JoSeTTo

#7212 40k la bandera de mierda esa

el piso que compré yo estaba en Gloria Fuertes, entraron ellos y ahora esa calle se llama Miguel Angel Blanco, aunque no se entera ni google maps

1 1 respuesta
Rinkes

Me han llamado de la consultora para decirme que consuma vacaciones porque no tengo cliente... Es legal? Sospecho que sólo quieren abaratar mi despido a fin de mes. No me importa mucho porque cobraría despido, zorrear en LinkedIn se me da bien y aún parece que hay bastante oferta. Pero weno parece que las vacas gordas llegan a su fin... Al menos tengo una señal de Gondor.

En fin me vuelvo a la cama con un par de porris liados que sigo con la bisagra jodida

4
Triss

La empresa puede elegir la mitad de tus vacaciones si no se llega a un consenso entre trabajador y empresario.

4
Wei-Yu

#7214 entre mano de obra y materiales no me parece tan cara tbh además yo que soy un frikardo y me gustan las banderas ni tan mal

lo que tiene delito es la faba con los bancos en medio de la rotonda para que la gente se siente a esnifar tubos de escape y con menos capacidad para el tráfico que antes lol

falta que pongan el teleférico y la autopista por el naranco y ya podemos ir echando el cierre

1 respuesta
JoSeTTo

#7217 eso es lo que pusieron en la entrada? me dijo mi madre que había un sin sentido de bancos en medio de la autopista

1 respuesta
Wei-Yu

#7218 sí, sí, y tirando la mitad de la fábrica de armas para meter la autopista por el medio y poner más pisos, destruyendo un patrimonio industrial del que apenas queda en la península

podía ser el análogo del matadero de madrid con vivero de empresas e impulsar un poco la zona pero no... :man_shrugging:

1 respuesta
Rurik

4
JoSeTTo

#7219 su puta madre... si algún día vuelvo voy a tener que marchar pa gijón...

pensé que habían arreglado todo lo de la fábrica para hacer eventos y movidas

CerdoVerde

#7055 o incluso mas he visto yo. Pagas mas de medio millon para oler la depuradora de aguas. 😮💨

Te has comido ya unos Frankfurt de la riera?

1 respuesta
Ohio

#7222 Llevo...7 años ya aquí, igual ya he probado todas sus variedades XD

1 respuesta
JoSeTTo

no si al final la mierda esta me manda pa casa otra vez, me está apuñalando por dentro y el baño del coworking este no tiene pestillo y es corredera

2 1 respuesta
ManKorR
2
TonnyWanna

#7224 Buenos ambientadores va a necesitar ese baño.

Rinkes


Holi.

5 2 respuestas
Soulscx

vaya leño tienes cabron

1
Triss

Porriiiiis. Yo llevo una semana sin fumar nada.

2 1 respuesta
Wei-Yu

pues como te enseñe el que tiene entre las piernas

5
Tema cerrado