FEDACHAT - Verano enjoyer

AikonCWD

Jolines, ojalá conocer tias así

Wei-Yu

Jolines, ojalá cognocer tias

Malaspiojos

Y así están, todas solteras y los chicos en casa jugando a la fifa

1 respuesta
Urien

#18116 En general. Tengo curiosidad.

AikonCWD

Ando un poco de bajona porque todo mi esfuerzo que le he dedicado ha hacer el AAR ha caído en saco roto.

En parte me lo esperaba porque el juego es full autismo, pero no sé... esperaba un mínimo de expectación xD. Voy a meterle un run más esta semana, hago update y depende como daré por finalizada la aventura y el AAR.

2 respuestas
Malaspiojos

Pues ahora no tengo ganas. Has tardado mucho en responder y se me ha ido la inspiración

1 respuesta
Urien

#18123 Yo tengo tal desafección que simplemente prefiero cagarme en dios, hacerme una paja y seguir con mi vida.
Llevo desde Febrero sin fornicar. Desde Febrero del año pasado sin un vínculo estable. Y voy a las apps y solo quiero llorar xD

#18126 Perdón. Avísame cuando te vuelva.

1 respuesta
Malaspiojos

En fin. Ya me voy

AikonCWD

#18127 Cuando te leo a veces pienso que tienes el sexo mitificado y sobrevalorado. Le das una importancia que no tiene.

4 1 respuesta
Urien

#18125 Que es AAR?

#18129 Tú le das importancia a unas cosas y yo a otras.

1 respuesta
128

Si. Te follaré guarra

1
Lifecasi0

Lo que decían los piratas, AAAR!

4
Wei-Yu

#18125 tampoco es tan assburgers el caves of qud, más con la interfaz y accesibilidad que tiene ahora, aunque también diré que yo tengo el listón muy alto para lo que es turboasperger en un juego/música/peli/cosa

yo intenté empezar un run esta semana pasada pero me dio bastante pereza

1 respuesta
AikonCWD

#18130 After Action Report. Creo que el concepto nace en el ámbito militar, donde se reporta y narra lo sucedido tras un evento. En videojuegos básicamente es como narrar la aventura de tu partida en primera persona.

NoRelaX

joer que sueño

LeeSinGafas

Yo intenté hacerme uno personal en Kenshi para revivir mis aventuras, pero al final me acaba dando mucha pereza

Jugadlo

AikonCWD

#18133 Coincido. Hay otros juegos del estilo que son todavía más monguers y complejos. Imagina si llego a hacer el AAR de un angband en modo ascii o similar. No entra a leerme ni el tato.

1
Quetanto

Pa que quieres coche en oviedo si esta todo a 3-4 cuadras

1
LeeSinGafas

2
LeeSinGafas

Durante el testeo de Hit&Run los desarrolladores no estaban seguros de que gustara a la productora la mecánica de pegar porque lo primero que hacian los niños al salir de casa era pegar patadas a Marge y eso "no estaba bien"

Invitaron al propio Matt Groenning al testeo y lo primero que hizo fue coser a patadas a Marge mientras decía riendo "Jajaja, me encanta"

Esa es la historia de porque no quitaron la mecánica

Mañana mas datos de mierda

2
AikonCWD

Eso te lo has inventado

LeeSinGafas

Lo vi en noseque video por lo tanto es verdad

1
Wei-Yu

qué más da, me hizo gracia y ahora es verdad

1
benjaZUx

la nueva manera de sostener tus argumentos es decir que lo has visto en tiktok

1
AikonCWD

Y por eso ahora hay gente bebiendo cloro para curar sus tonterías

LeeSinGafas

O quizás fuera un reel, que lo confirma aun más

Quetanto

Estoy haciendo eses todo el mes
Curo mis heridas con el whisky escocés

2
Wei-Yu

ahora se bebe cloro pero antes se esnifaba amianto mientras medías el cráneo del vecino, con cuál te quedas?

1 respuesta
Misigno

Esa es la nueva moda entre los chiquillos? Beber cloro? Donde quedan esas largas tardes de porros y litronas en los parques…

Wei-Yu

cloro:

:white_check_mark: legal
:white_check_mark: sirve para limpiar
:white_check_mark: huele rico

marihuana:

:x: ilegal
:x: mala hierba
:x: huele a profesor de plástica

4

Usuarios habituales

Tags