FEDACHAT - Verano enjoyer

vene-nemesis

#23849 es que volvemos a lo de siempre, eres altamente inculto, usas la estrategia falaz de hablar del individuo como si fuese un alien completamente aislado de la sociedad en la que vive, además impertérrito a sus efectos y condicionantes, porque no entiendes que la estadística aplicada a lo social no define ni cuantifica al individuo, si no que señala tendencias que afectan a grupos de personas. La forma de generar bienestar con mayor radio de acción es entender esas tendencias.

Estabais discutiendo sobre si es lícito suicidarse cuando sufres una patología del estado de ánimo, pero 3 de cada 5 suicidios no están relacionados con problemas psiquiátricos, ni trastornos mentales, y por eso decía que suena a que estáis halando del suicidio en general, pero que realmente estáis hablando de la casuística menos común, y curiosamente, o no, es la casuística para la que existen mayor cantidad de contra-medidas médicas, programas de ayuda y comprensión social. Y digo "o no", porque casi con total seguridad los casos de suicidio mas bajos para esa casuística estén afectados, positivamente, porque hay medidas e interés en ello.

1 respuesta
Don_Verde

Pero vamos, Camus lo analiza desde un punto lógico. Pienso que quien llega a la conclusión del suicidio, en unas condiciones que no sean agonía por dolor o algo así, es un problema mental de manual.

1 2 respuestas
vene-nemesis
#23852Don_Verde:

Pienso que quien llega a la conclusión del suicidio, en unas condiciones que no sean agonía por dolor o algo así, es un problema mental de manual.

No necesariamente, alguien puede haber llegado a la conclusión de que ha de suicidarse de forma irracional o racional, y dentro de las racionales hay racionalizaciones falaces y veraces.

Si hablamos de problema mental, podemos hablar de soluciones al problema mental, los tratamientos psicológicos normalmente tratan de llevar a lo racional al irracional, y de sacar de las falacias a los racionales falaces, pero qué cojones puedes hacer desde la terapia para ayudar a alguien que ha racionalizado verazmente, y con precisión argumental, que ha de suicidarse?

En el caso específico de los hombres, en australia, se ha probado con buenos resultados el poner a hombres a trabajar en grupo en proyectos con resultados tangibles a corto y muy corto plazo, como reparar electrodomésticos y aparatos varios, en esos ambientes se dan conversaciones y se fraterniza al rededor de un concepto básico, que es la capacidad de tener un efecto, en este caso positivo, sobre tu entorno. Y para los hombres que se identifican como tal en su rol de género, la capacidad de generar cambios en su entorno y vida es fundamental para no sentirse ni ser tildados de fracasados.

E

#23851 Ufff cuando te pones en pedante usando palabras que hay que buscar en diccionario me ahorro el leerte :P

Una persona culta no necesita recurrir a tantas palabras para expresarse.

#23850 Yo no culpabilizo nada :)

Tarles

#23852 Si crees en la libertad de verdad y no aceptas el suicidio como una forma de libertad absoluta realmente no crees en la libertad. No hay mayor libertad que ser el dueño absoluto de tu destino.

1
madaleno

Día de hacer cosas

2
Misigno

Buenos días!

1
Wei-Yu

#23820 ojalá dejes de postear pronto y no te vuelva a ver más

2
madaleno

¿Alguna sugarmommy que me pague una vajilla de Bidasoa Ikonic? Grasias salu2

2
abath666

Vajilla? Querrás decir vagina. La vagina es un conducto o tubo muscular revestido de membranas mucosas. Su abertura se encuentra entre la uretra (por donde la orina abandona del cuerpo) y el ano (donde las heces salen del cuerpo). La sangre menstrual abandona el cuerpo a través de la vagina.

2
abath666

Lo que no se vea en un concierto de Gutalax...

abath666

Lastima no estar en Bilbao.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/portaviones-juan-carlos-regresa-getxo-20240629010954-nt.html

@STILES Por si te interesa llevar al mayor a ver eso.

madaleno

¿La noticia pone si se puede visitar y dónde hacer la reserva? Creo que está haciendo un tour y se puede ver pero no pago la suscripción

1 respuesta
abath666

#23863 No la puedo leer entera. La otra vez que vino se podía visitar y en el correo ponían el horario. Igual está semana aparece en más medios.

Si decidieses ir. Ve temprano, bastantes horas antes del inicio de las visitas. Yo me comí 5 o 6 horas de cola. Y creo que entre de los últimos a verlo. Lleva agua, crema con protección solar, DNI (no recuerdo si te lo piden), pero si recuerdo que pasas un control por un detector de metales. No me suena que se hiciesen reservas, vas y entras por orden de llegada en la cola que se forma.

Eso sí, habrá gente con amiguitos que se colaran delante de todos. Y saldrán con gorritas y otros regalos.

En el Juancar ves lo que lleve embarcado. Si lleva harriers, algún helicóptero, y vehículo también los ves de cerquita y les puedes hacer fotos.

2
VonRundstedt

14 horas he dormirdo hulio

1 1 respuesta
cerverus94

Se me ha agarrado algo en la garganta con el aire acondicionado del trabajo, lo ponen temperatura comunión de pingu.

Naith

Y yo ayer en la oficina así:

4 respuestas
Fran1985

#23867 :fire: :fire: :fire: :fire:

vene-nemesis

#23867 por fin te vemos en foto

granaino127

#23865 4 horas yo…

AikonCWD

lluvia. se me jodio la barbacoa 😔

1
CerdoVerde

#23867

LOL el reflejo del vaso termostato, buenas tetas XD

tengo los mismos posavasos termostato.

4
Diosa-

Imaginate que te lias con alguien que sabes que no te vas a follar

1 respuesta
CerdoVerde

Para algunos la imaginación es la única forma que tenemos de follar diosa.

6
Diosa-

Ta feo hacer calentar al personal para nada

Diosa-

Microwave desian

Misigno

Imagínate que te lías con alguien.

2
Diosa-

Y la que caliente

Diosa-

Y la que fedaxatee

Un minuto de silencio fifes, una potaxie esta naciendo

1 respuesta
Fxcking

#23879 Ponte a la Rhaenyra adulta por lo menos che

spoiler

Usuarios habituales

Tags