FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Drhaegar

#50037 Pero no tener que comprarme mi primera consola de Sony para poder jugarlo :/

K

#50038 ¿y qué tal? pasa fotos, me siento envidiosa

1 respuesta
B

#50039 Star war / star trek me encantan, me las he visto varias veces. Harry potter de chico dejé de verla por la 3º-4º tendré que empezar de nuevo a verlas.

#50038 si te sirve de consuelo a mi tampoco me ha llegado ninguno x'D

2 respuestas
centu

#50036 desde que lo he comprado por sexta vez he follado el doble.

1
NocAB

#50042 en las historias de IG he puesto unas cuantas. Aquí me da pereza... xD

#50043 y qué hacemos? Lloramos juntos?

3 respuestas
B

#50045 Sentadillas, muchas sentadillas. La clave del exito es tener un culazo junto a dos jamones enormes.

1 1 respuesta
K

#50045 Bueeeeno

ArticoDelSur

#50043 Tu yo pequeño hizo bien, porque a partir de la 4a, para mi baja mucho el ritmo, pero oye, están entretenidas

PrinceValium

yeh

1 respuesta
ercabesa

eoo

NocAB

#50049 foto!

1 respuesta
centu

Me gusta tocarlos y olerlos.

1 respuesta
K

#50046 la clave es mantenerse saludable sin más

1 respuesta
Aura-

Que fetiche más raro

abath666

#50052 Que coño es ese motorola? Un PMR?

1 respuesta
NocAB

El avión lleva ya 20 min de retraso y la escala era de solo una hora, creo que me voy a tener que quedar a dormir en Bruselas. En fin. xD

1 respuesta
centu

#50055 un walkie para cuando el colega esat escalando muy lejos y no te oye.

2 respuestas
abath666

#50057 Pos eso, un PMR. Porque me imagino que será de estos que funcionan en la frecuencia 446

1 respuesta
Ayeah

#50045 yo sí te mandé mp, pero en IG que lo vi primero ahí xD

1 respuesta
centu

#50058 pues estoy mirando porque se supone que tienes que hacer algo para desbloquear los 16 canales en vez de los 8 que trae de serie pero en ningun sitio pone como hay que hacerlo. Hasta he escrito una pregunta en amazon, de perdidos al rio.

1 respuesta
polaritySYS

#50056 Lo siento tio xD.

Busca guiris que les pase lo mismo e inicia una bonita historia de amor.

NocAB

#50057 el sábado fui a escalar con una amiga a un rocódromo de Glasgow montado en una antigua iglesia. :D

Ahora quiero más.

1 respuesta
centu

#50062 el rocodromo es como las pajas. Ahora te falta follar, que es hacerlo en la piedra, lo que mola de verdad.

1 respuesta
B

#50053 Estoy mas sano que tú por dentro y por fuera. Mi corazón irradia amoh.

1 respuesta
abath666

#50060 Pues si, deberias tener 16 si mal no recuerdo. Yo tengo un Baofeng UV-5R pero sin licencia de radioaficionado te pueden crujir.
Y me da pereza sacarme dicha licencia, pero lo tendré que hacer.
Si lo llego a saber cuando hice electronica que entonces tenia todo este tema más reciente....

1 respuesta
centu

#50065 viene capado porque en rusia solo se pueden 8 por ley. Y pone que tienes que desbloquearlos, pero en ningun sitio pone como se hace xd

instrucciones de 10/10

1 respuesta
NocAB

#50059 pero por el mercado navideño tan grande. ¿O yo también entraba en el todo? :O

#50063 me falta tener a alguien con quién ir para que me asegure.

2 respuestas
Ayeah

#50067 obvio estabas incluido en el pack. 😏

1
centu

#50067 pues en los rocos de tu ciudad es un buen sitio para conocer gente y que te saquen un dia. Van muchos escaladores a entrenar a esos sitios.

1 respuesta
K

#50064 el mío irradia amorrrrrr

1 respuesta
Tema cerrado