FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

centu

Yo solo pienso, en cuantos trozos seria capaz de romperla antes de que fueran capaces de detenerme?

Aura-

A mi en este curro nuevo me tocan mogollón y yo odio el contacto humano, pero hasta de mi familia, me pone nerviosa.

Pero bueno, me estoy acostumbrando a que me toquen

1 respuesta
F
#57032Aura-:

Pero bueno, me estoy acostumbrando a que me toquen

:thinking:

1
AikonCWD

Ojalá gente random me tocase a mi tmb

Aura-

Me refiero en plan en el hombro, en la mano.

Es como.
No me toques.
Pero claro decir que me pone nerviosa que me toquen o no me gusta queda raro así que me he estado callando.

centu

A mi es que me parece tomarse una confianza fuera de serie. Que me lo hace un colega... le das una torta y le dices vete de aqui puto maricon. Pero a alguien que no conoces de nada o solo de vista¿ Hija de puta he pensado en diez maneras diferentes de matarte en los 10 segundos que me has tocado.

AikonCWD

qué ganas tengo de abrazar fuertemente a centu nada más verle, así sin venir a cuento

Visser

El brazo no, pero la pantera rosa si os gusta que os la toquen. Menudos autistas joder.

1
F

Te entiendo Aura, yo tampoco soy fan de muchas confianzas con desconocidos/compañeros de trabajo, luego con amigos lo que haga falta.

centu

Apretaré y retorceré. Y creeme, apreto muy fuerte :unamused:

K

Yo tenía una compañera de clase que se sentaba al lado y me ponía la mano en la pierna mientras hablaba.
Me quedaba como...¿qué hace? :unamused:

2 respuestas
Soulscx

estaba ligando contigo y ni te enterabas

Aura-

Yo es que ni con familia.

Ahora mismo no sé si le he dado alguna vez un beso/abrazo a mis padres o hermana.

Soy rara.

2 respuestas
centu

#57041 te preguntó alguna vez como te gustaba la tortilla o si desayunabas bollos?

1 respuesta
Visser

y ahí termina su experiencia en el contacto carnal

K

#57044 No, aunque sí recuerdo que me preguntó ¿A ti que te gusta más, hacer el amor o la guerra?

F

#57041 Yo tengo un amigo muy pesado que mientras habla te está tocando el hombro seguido, más pesado :rofl:

#57043Aura-:

Soy rara.

Tampoco es eso, simplemente no te sientes cómoda con ello.

Yo soy un poco caso contrario, mis amigos los abrazo siempre que los veo y le doy dos besos, da igual el sexo de la persona.

NocAB

#57043 no les das dos besos o abrazos de vez en cuando a tus padres?

Yo no soy muy de esas cosas (ni de contacto físico en general) pero se me hace raro....

Creo que esta es una de las razones por las que no me puedo liar con una random a no ser de que vaya muy pedo.

Dralions

Chicos cuidado con las citas.

Visser

Eso os pasa porque vuestros padres no os dieron suficiente cariño y así estáis.

Os veo tal que así

centu

1
GlatoR

Ojalá ser amigo de flopi para que me bese.

1 respuesta
K

pobre animal

ArticoDelSur

Idiota idiota idiota idiota idiota

3 respuestas
sraam

Algo ha ido mal con la alemana?

F

#57052 Cuando quieras bribón.

1 respuesta
centu

#57054 jajajaja que has hecho? O mas bien, que no has hecho?

1 respuesta
F

#57054 Qué ha pasado?

Visser

habrá contado algún chiste de judíos y nazis

GlatoR

#57054 wat?

#57056 pero uno y ya, que soy soy masho.

1 respuesta
Tema cerrado