FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

NoRelaX

#7829 si a ti te queda bien to

otro miope con gafas/lentilals por aquí

KaeliS

#7826 Me pasa igual. Me he tenido que gastar 500 (QUINIENTOS) euros en gafas de sol graduadas porque al pasar tanto tiempo delante de pantallas parpadeo poco y por tanto tengo el ojo seco. A los 50 minutos de ponerme lágrimas artificiales ya no veo una mierda con lentillas, y eso que he probado varias.

2 respuestas
B

Casi todos somos miopes?
Yo dejé las lentillas porque ya me molestaban y las gafas me son muy cómodas.

vene-nemesis

En mi ofi una compañera lleva unas gafas especiales que evitan que se le evapore y disipe el agua de alrededor de los ojos, es el caso mas bestia de ojo seco que he visto jamas.

También le han taponado los lagrimales y todo para que el cuerpo no le absorba las lágrimas artificiales en segundos.

KaeliS

Me he apuntado a este master a ver si así me aceptais de una puta vez

9
B

Noooooo sin maniiiitaaaaassss.

Drhaegar

Yo también tengo los ojos muy secos y es una putada que no veas, y más si eres programador. Tenía que ponerme una alarma cada hora para descansar los ojos y echarme lágrimas artificiales.

AikonCWD

Sois deformados de la vista, suerte que yo soy bastante superior a visotros y estoy genial de los ojos

1 respuesta
NocAB
#7838AikonCWD:

Sois deformados de la vida

/fixed

Aura-

Pues yo veo bien

Soulscx

seleccion visual

strobe

#7832 tanto?
Yo me gaste 250 pero porq era el modelo específico que quería.
Supongo que depende de cuánto tengas..

2 respuestas
Soulscx

#7842 q tal fue la kdd?

1 respuesta
B

Sobre todo del aitgmatismo.
Yo me gasté unos 350 en unas normales+sol y casi lloro de la emoción por lo barato que era.

strobe

#7843 No hubo kdd. Al final íbamos a ser los tres de siempre y decidimos pasar xD

Si es que tanta organización pa ná

1 respuesta
KaeliS

#7842 Bueno en realidad solo las gafas con el descuento se me quedaba a 400 y algo pero por 70 € más me hacían también las de vista así que pillé ese plan.

Es por el astigmatismo, que tengo una barbaridad y me tienen que hacer a medida las putas lentes cada vez.

1 respuesta
abath666

Ayer me hice unos 13 Km y hoy estoy pagando las consecuencias.

Soulscx

vamos lo de siempre xD
#7845 una pena, por eso poca gente se anima a montar cosas...

2 respuestas
tirano

#7848 Si a la tuya se apuntaron mil y no quieres organizar otra!

Las lentillas solo las uso para estar fuera, para el ordenador me las quito y tiro de gafas.

1 respuesta
strobe

#7846 Ah bueno, entonces en ese caso tampoco te salió tan mal de precio!

#7848 Así es. Mucha gente confirmo y ese mismo día dijeron q no :(

NocAB

:(

mikt

Hostia, pues o a más miopía, más caro, o no sé lo que pasa.

Yo me pillé las mías (montura Arnette por 35 €) y luego los cristales polarizados son de INDO, nada de polladas de oakley ni nada de eso. Todo fueron 120€ más o menos

1 respuesta
vene-nemesis

A mí los cristales del astigmatismo me salen carísimo, 120€ cada uno, las monturas baratas, eso sí

B

Que no es la miopía xD

afhn

a mí me costaron mis monturas con antireflejante 60€, 2 de miopia y 2 de astigmatismo.

Drhaegar

Pues ya hemos llegao!

De cerca no veo nah, tengo unas gafas con un cristal especifico para enfocar de cerca. Sin ellas tengo que ponerme el libro a unos 20 cm para poder leer, eso sí, de lejos tengo una vista superior a la media. Soy capaz de leer la matricula de los aviones cuando aterrizan xD

Soulscx

#7849 yo no lo organice, solo dije un sitio barato para ir, pero hda fue quien lo organizo

NoRelaX

Las lentillas sólo me las pongo para ocasiones en las que llevar gafas es un engorro: deporte, playa/piscina, conciertos, etc. En el día a día gafas siempre.

Aura-

A algunos chicos las gafas les quedan top, también depende de las gafas yo hablo de las típicas cuadradas que están de moda

Soulscx

ahora se llevan las redondas a lo bad bunny

Tema cerrado