FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

vene-nemesis

Ya en el curro y con el café recién hecho

afhn

Yo de camino al curro con el estomago revuelto.

Hiervan

Yo esperando a que habran la oficina. Un hombre ha intentado aparcar detrás de mi coche pero no lo ha visto muy claro, se ha ido a aparcar a la otra acera y se ha subido en ella. Después ha ido hacia adelante para que las ruedas bajaran y ha acabado al final de la calle.

La calle estaba vacía.

vene-nemesis

Habrán Mateo

1
Aura-

Que caloraso. No sé qué pasa que por la mañana no tengo hambre nunca cuando antes me despertaba hambrienta. El problema de no haber desayunado es que para cuando llegue a la ofi me moriré de hambre

B

Las cosas del hambre y tal. Buenos días.

KaeliS

Y por qué no comes un poco aunque no tengas hambre?

Aura-

Pues he llegado a la ofi y sigo sin hambre, de hecho ni me acordaba hasta que he leído el mensaje

B

Yo estoy en ayuno hasta las 1500 #fitlife #fitness #fitpro #fitdiet #fitfit

Wei-Yu

En la vida aguanto yo ayunando una mañana entera.

Si voy a vegetar se me olvida comer muchas veces, pero si tengo que darle al coco ni de palo.

B

Yo estoy programando toda la mañana. Una vez te acostumbras a hacer ayunos intermitentes ni te enteras.

JoSeTTo

leche de ni palo

vene-nemesis

Yo lo de ayunar no lo veo, hay un momento en la mañana en la que tienes un bajón de azúcar del 15 y de ahí en adelante la mañana está perdida hasta que comes y te medio recuperas, para uediatamente ganar un montón de somnolencia.

Para mí es lo mismo que torturarse a uno mismo.

B

Cada persona es un mundo yo bajones cero, y de hecho puedo incluso entrenar sin problemas.

JoSeTTo

ayúname esta

Aura-

Yo me mareé en el gym por ayunar

Soulscx

hay q hacer las 7 comidas diarias recomendadas

B

> ayunar
> #fitlife #fitness #fitpro #fitdiet #fitfit

choose one

B

Te tienen que hacer las siete comidas diarias, a mi ya me hicieron un par esta mañana.

2 respuestas
vene-nemesis

#949 entonces tu novio escupe o se salta el ayuno?

B
Soulscx

#949

afhn

Me encuentro super mal. Creo que voy a avisar al jefe de equipo y a las 12 me piro a casa.

B

Estos becarios macho.

AikonCWD

Si fueses mi empleado te despediría hoy mismo.

1
Aura-

Yo si llego a trabajar con afhn "Joder el nuevo, que lleva un mes y ya esta faltando con la excusa de que esta malo" "Encima el otro día tardó 4 horas en hacer algo que se tarda dos por que no estuvo guardando lo que estaba haciendo"

2
afhn

Pues, vale xd.

Y en realidad tarde media hora de mas, porque despues lo que tarde en hacer 2 horas lo hice en media hora.

La verdad que no quiero irme, porque ya vamos a empezar hoy a desarrollar codigo y quiero empezar hoy con todo U.U, pero joder, estoy sentado y me siento mareado, sofocado, desorientado, el estomago matando y con ganas de vomitar. No se que coño ha pasado porque estos dias me estoy cuidando bastante. Fuck.

B

Pasa que el trabajar es un puto engaño y si no te encuentras mal es raro.

AikonCWD

Osea que inicialmente tardaste 2 horas en algo que se podía hacer en menos tiempo? Despedido y sin finiquito, oye

afhn

Es lo que tiene que te manden hacer algo con una app que por primera vez tocas, despues como ya la dominas pues haces las cosas mas rapido.

Tema cerrado