FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

KaeliS
#19738Ayeah:

Trabajo en urgencias, se lo que es un accidente de moto, gracias. No tiene nada que envidiarle a uno de coche.

Estaba yo pensando. ¿No será que los que tienen suerte acaban igual que uno de coche (Que son los que ves tú) y el resto van a la morgue directos? Que no lo sé eh, pero supongo que tiene mayor índice de mortalidad.

1
AikonCWD

#19738 En el accidente de Silvia, ella que iba en moto salió muy mal parada. El otro chico que iba en el coche no se hizo ni un rasguño.

Yo creo que sí tiene algo que envidiar xd

2 respuestas
XarevoK

#19742 cuando pasó eso? me acabo de enterar

KaeliS

Hace como 2-3 años?

AikonCWD

3 años

B

#19742 Bueno, es que no es lo mismo dar que ser llevado por delante.
Pilla un accidente frontal de coche a x velocidad a ver si alguno sale con solo rasguños xDD.

mikt

#19740 You have a point there :sweat_smile:

Los accidentes que han tenido dos amigos míos han sido bastante aparatosos, uno le dió un golpe un coche y otro en yendo en lluvia le patinó la moto y al suelo. Los dos siguen vivos, pero el susto se lo llevaron

B

Hombre, a mi madre le dieron una hostia en coche en un lateral a 94 Km/h y salió prácticamente ilesa (esguince cervical y ya). Si le hubiera golpeado otro coche yendo en moto a esa velocidad, lo más probable es que estuviera muerta. Un poco de diferencia sí que hay.

Está claro que en los dos te puedes matar y tener mala y buena suerte, pero a iguales condiciones prefiero una hostia yendo en coche. Y yo tengo el A desde hace 9 años.

Ayeah

Y la misma hostia yendo en taque no te hace ni un rasguño tampoco, es que en un absurdo esta conversación xD

Yo prefiero no dármela en ningún vehículo.

1
B

https://twitter.com/Johnny_Musgrave/status/1040873277504184322?s=19

XDDD

1 respuesta
KaeliS

#19750 Oiga, señorita

NocAB

La moto es más peligrosa para uno mismo pero en general en moto vas muy atento. Es verdad que hay gente empanada en moto y los hay que van como locos (aquí eso son más los jóvenes con motos de 50cc) pero hablo de mi sensación.

Y en general en coche se tiene mucha más (falsa) sensación de seguridad y creo que es más fácil liarla.

Esto en ciudad, no entro a hablar de cómo es en carretera.

KaeliS

Ir por ciudad entre los huecos de los coches, por más "atento" que vayas es una imprudencia. Estén los coches parados o en marcha.

Y eso lo hacen el 99,9% de la gente con motos.

5 1 respuesta
NocAB

#19753 Lo de los coches parados es porque vivimos en un país que es así. En Francia si el tráfico está parado entre el carril izquierdo y el de en medio se deja espacio para que las motos puedan pasar. Me parece lo lógico...

Ir haciendo zigzag en circulación es jugársela, es innegable.

EDIT: Lo que quería decir principalmente es que la sensación de seguridad del coche me parece un peligro.

2 respuestas
mikt

Pues mira, voy a ver si modifico una bicicleta vieja que tenía por casa, a ver si le cambio cosas y la pinto, aunque como la ultima me la robaron, no sé si esmerarme mucho..

1 respuesta
KaeliS

#19754 Yo por ejemplo comparto coche para ir a trabajar y a veces aprovechamos semáforos para bajarnos del coche. El día que en un semáforo abra la puerta para bajar y pase un motorista llevándose la puerta o mi brazo por delante, ¿qué pasa entonces? ¿de quien es la culpa?

Por lo demás, yo no me siento seguro con un coche. Intento extremar la precaución siempre y me da mucha rabia la gente que comete imprudencias en general, como la de meterse a última hora en tu distancia de seguridad para tomar una salida en la autovía.

1 respuesta
B

#19754 Sí, la gente se piensa que en coche va más protegida y toma riesgos innecesarios.
Y eso se ve en el modo en el que se conduce y ya si le sumas que te conoces el camino...

#19756 No creo que sea muy legal eso que hacéis y no sé hasta qué punto lo de la moto se podría interpretar como adelantamiento.

1 1 respuesta
KaeliS

#19757 No sé si es "legal" o no bajarse de un vehículo en marcha en un semáforo. Pero tampoco es "legal" "adelantar" a un coche parado en un semáforo por el mismo carril en el que está el coche. Ahí el dilema xD

1 respuesta
B

#19758 Pues he encontrado esto:

En poblado, podremos realizar adelantamientos tanto por la derecha como por la izquierda y en caso de atasco, circular entre los coches, porque el margen de seguridad lo estipula la velocidad y condiciones. Con los coches parados y tu en moto circulando muy despacio, la distancia lateral puede ser muy pequeña.

http://www.circulaseguro.com/comportamiento-de-las-motos-frente-a-los-atascos/

1 respuesta
NoRelaX

Pues he visto el primer cap de Aggrestsuko.
La verdad es que me ha hecho muchísima gracia xD

1
KaeliS

#19759 Esa es la conclusión del que escribe el artículo, porque le interesa sacar esa conclusión. En cambio el artículo que cita dice claramente:

2. Cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la del que los precede en su carril, el hecho de que los de un carril circulen más rápidamente que los de otro no será considerado como un adelantamiento.
En esta situación, ningún conductor deberá cambiar de carril para adelantar ni para efectuar cualquier otra maniobra que no sea prepararse a girar a la derecha o a la izquierda, salir de la calzada o tomar determinada dirección.

2 respuestas
Ayeah

#19755 ten cuidado, que por muy atento que vayas en bici como te lleve por delante un coche te comes la hostia tú.
¡Qué peligrosas son las bicis!

1 respuesta
B

#19761 Anda, mira, he encontrado esto también:

En España existe ya un borrador de dicha normativa, pero aún no se ha aprobado. En dicho texto se autoriza a las motocicletas a circular por el arcén cuando haya atasco y a zigzaguear entre los vehículos cuando estos se hallen parados en un semáforo. En él se habla directamente de la Autorización de maniobras de filtrado en el tráfico para alcanzar la doble línea de detención semafórica e incluso de la Autorización de maniobras de filtrado o circulación por el arcén en caso de retenciones de tráfico.

http://ideas.stratomoto.es/legal-adelantar-moto-vehiculos-detenidos-semaforo/

Veo una sola coma más delante de la conjunción «y» sin significar «pero» y muerdo.

1 respuesta
NocAB

Por cambiar de tema. Ayer comí ramen en un sitio nuevo y estoy contento porque llevaba tiempo con ganas. xD Lo he posteado en el hilo de las comidas.

Lo raro es que luego meé fosforito. (Las pruebas por mp.) ¿Será porque llevaba colorante? ¿O será un isótopo radiactivo y moriré en 3 días?

XarevoK

Yo meo siempre fosforito, es que el meado tiene otro color acaso?

1 respuesta
NocAB

#19765 tomas algún multivitamínico? A mí solo me pasaba cuando lo tomaba. :S

1 respuesta
KaeliS

#19763 Un borrador no es a la ley lo que un vulgarismo a hablar bien?

1 respuesta
Ayeah

Hay muchos alimentos que tiñen la orina xD

2 respuestas
B

#19767 Pues mira, ni puta idea xD.

1 respuesta
KaeliS

#19769 Así sin tener ni puta idea, creo que es como una "ley en proceso".

#19768 ¿Hay verde? Yo quiero mear verde. O azul.

Tema cerrado