FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

ArticoDelSur

#28680 Es Alonso :'( A mo solo me pusieron el name y el numero. Si no, no sería digno de aparecer en un F1, mi careto

abath666

Y Alonso solo pudo estar gracias a los millones que soltó Telefonica en su día.

centu

Es todo cuestion de marketing. Oye Philip ni dios ve la formula 1 en España, vamos a poner un piloto español y ganamos unos cuantos millones de aficionados.

abath666

Ya habia pilotos como Marc Gené y De la Rosa. Pero en la F1 no vale solo ser buen piloto, necesitas pasta. Por eso Dani Clos no pudo seguir en la F1.

1 respuesta
ArticoDelSur

Claro, porque los test del 99 y luego el año en Minardi se lo pagó Telefonica. Exactamente eso...

#28684 Uno es una de las figuras mas importantes en Ferrari y el otro estuvo en distintos equipos como piloto desarrollador. Ya quisieran la mitad de todos los pilotos acabar en grandes marcas así , y no dj como Alguesuari

1 respuesta
tirano

Todo es dinero, fijate sino el indio ese que entró por sus patrocinadores.

abath666

#28685

Foto de tu querido Alonso con el patrocinio de Telefonica.

El caso es que para llegar allí antes hubo una fecha señalada como pocas en la carrera de Fernando: 13 de diciembre de 1999. Hay muchas versiones de aquella prueba que hizo con el Minardi 'telefónico' por haber ganado el Euro Open MoviStar
https://www.marca.com/blogs/elgrancirco/2009/03/04/alonso-y-minardi-10-anos-de-una-gran.html

2 respuestas
ArticoDelSur

#28687 Eso lo estamos viviendo en la última decada con pilotos que ya no tienen detrás grandes marcas, si no que pagan su propio asiento (Stroll) pero antes cuando el deporte era donde corrían los mejores del mundo, uno conseguía el puesto por su valía. Alonso destacó ya en la euroopen de Movistar, y eso le hizo que Minardi (Equipo de jovenes promesas) se fijaran en él.

Una lástima que este año, por culpa de pilotos con dinero, vayamos a perder a Ocon

1 respuesta
abath666

#28688 Mirate el video de Dani Clos que te cuenta cuanto soltó Telefónica para pagar el asiento de Alonso.
Que no digo que sea malo, pero las cosas son como son y en F1 sin pasta.....

1 respuesta
ArticoDelSur

#28689 Ese acontecimiento ha sido punto de bastante polémica como intento para desprestigiarlo. Fue Adrián Campos quien le recomendó a Giancarlo Minardi que se fijaran en Alonso, aunque el plan fuera con Marc Gené. Alonso destacó y eso le hizo que tanto Minardi como Briatore (Por acuerdos entre ambos) le echaran el diente. Tuvo suerte de que fueran grandes personalidades dentro del mundo los que fueron sus compadres, pero él se lo ganó todo.

No critico ni niego que ahora todo esto se ha convertido en un gran negocio y que quedan pocos pilotos que están por su valia, pero Alonso no fue de este tipo de pilotos. Fue él quien destaco y luego las marcas llegaron. No como ahora que llevas las marcas y luego demuestras valia

https://as.com/motor/2013/03/22/formula_1/1363978352_941438.html

Es una pena que Dani clos no tuviera oportunidad alguna, pero supo hacerse hueco en otro gran reducto de grandes pilotos, como es el DTM, Blancpain y campeonatos de resistencia.

Drhaegar

Pues unas 15 horas he dormido, me duele todo.

1 respuesta
centu

#28691 jodo, menuda dosis de cama

1 respuesta
Drhaegar

#28687 Dios, que flipao el pavo no?

#28692 Y aun así sigo teniendo mucho sueño acumulado.

strobe

#28651 Bueno... YO YA
Lo de la kdd lo veo factible

@Tunnecino estate atento

1 respuesta
ThOrKeMaD

centu

Buenas noches, follaplantas

1 1 respuesta
B

q te calles la puta boca

B

#28696 Me hace gracia que siente pena por unos animales que como los echaron de su casa "no les quedó otra" que hacer canibalismo entre ellos.

Rat Battle Royale

Tunnecino

#28694 Claro, claro! Cuenta conmigo.

¿A dónde?

Edit: Vale, acabo de leer el quote entero xD

Pues voy ahorrando! Que además tengo ganas de subir tan al norte.

1
vene-nemesis

Cagoen... En esta empresa nada está derivado a tierra o algo, todo me da calambrazos.

1 respuesta
tirano

Eres demasiado positivo y los electrones fliuyen a ti.

1 1 respuesta
Tunnecino

#28701 Eso eso... tu síguele la corriente

abath666

#28700 Dile a la de Toyota que te toque donde tu ya sabes para ver si también a ella le da calambre.

1 respuesta
mikt

Cuanto tiempo sin verme afeitado. Como 8 años o asi...

Putada porque hoy toca sacada de muelas

XarevoK

Yo de mayor:

B

Buenos días

vene-nemesis

#28703 buah, eso fue megafail, al final vinieron 2 maromos de Bélgica con menos sangre en el cuerpo que nada, me.oyeron contarles el rollo, me.dijeron que les preocupaba mucho un efecto, les dije como íbamos a compensarlo (cosa que es mentira porque vamos a sudar) y se quedaron contentos.

1 respuesta
abath666

#28707 Eran dos, les podias haber comido la polla y seguir siendo hetero.

1 respuesta
vene-nemesis

#28708 habérmelo dicho antes macho

abath666
NSFW
2 1 respuesta
Tema cerrado