FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

Mmmm como no tengo Dios no puedo renegar de él

B

#33354 la legalidad es un coñazo , mientras uno duerma tranquilo por las noches que más dará la ley

AikonCWD

de lujuria no? qué aburrida :(

B

Para pecar de lujuria hay que ser infiel a tu pareja (supongo que eso sería el pecado, porque tener relaciones consentidas no me parece nada malo).

En el catolicismo sería tener relaciones fuera del matrimonio, pero como no soy católica no peco de lujuriosa

1 respuesta
Malaspiojos

no es así Genna

B

Que no me cuentes tus mierdas religiosas

Malaspiojos

Si, si te voy a contar
Es que eso es como decir que no pecas de gula porque los atracones te los das en tu casa

ArticoDelSur

La lujuria puede entenderse en términos sexuales (donde es el deseo sexual incontrolado) o fuera de el (desear apasionadamente algo)

Malaspiojos

Ves, no es así
Qué sueño tengo

Polakoooo

La lujuría no puede entenderse de ninguna forma, porque está mal escrito.

1
B

Para ti es malo tener relaciones fuera del matrimonio.

Para mí no lo es. Y como no tengo una religión que me lo dicte, no peco de ello.

B

Que de lujo la lujuria

Malaspiojos

La lujuría es la lujuria de las joyas lujosas Polako, es así

ArticoDelSur

Pero no tienes por qué darle significado religioso, ética o moralmente puedes analizarlo

1 respuesta
Polakoooo

Que no me cuentes tus mierdas religiosas

Malaspiojos

Así es

B

#33374 vamos a ver, para mí, moralmente, no es poco ético tener relaciones consentidas. No hay más. Y sobre el poseer cosas materiales sería avaricia.

Yhoulz

Yo me apunto a quemar paganos e infieles.

1
NoRelaX
1
Malaspiojos

Hay días en los que parece que ya has vivido suficiente

B

Pos ya sabes

GlatoR

Habla por ti, que cuando te aburres te pasas ese rastrillo por el shumino y así lo tienes lleno pelos

2
B

hoy mas de un faxa kitandose la kareta

Malaspiojos

Tus pensamientos cerdos rozan lo enfermizo, no me agradas

B

Glator puerco pecador, tus pajas son abortos prematuros

GlatoR

Espero que al menos le des un lavaito para que no huela a vagino, que en ese cajón mete la mano to Dios.

B

Huele a sardina

Malaspiojos

A ver, Glator. Te diré algo que espero que captes rápido: me están molestando tus continuas salidas de tonos.

GlatoR

Y Cristóbal Colón descubrió América en 1492

centu

Que tramais, morenos¿

Tema cerrado