FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

#34530 No, esperando a las 6:30 que he quedado a esa hora con el que me lleva. Pero ya no soy capaz de dormir más.

1 1 respuesta
B

#34531 bon voyage mon ami

Aquí los niños han empezado las vacaciones y hay sitio para aparcar , hasta la semana que viene puedo dormir hasta las 5:15 😋

1 1 respuesta
abath666

#34532 Vacaciones en octubre?

1 respuesta
B

#34533 si , en Francia y Suiza ( por lo menos en el lado francés) hacen más vacaciones y más cortas .

abath666

Pues si que. Quedamos a y media y hace unos minutos me dice que aún se está preparando.

1 respuesta
B

#34535 se nota que vuelves a África jajajj

Estoy solo con mazo mujeres y llevamos una hora tomando el café y cotilleando.

centu

Odio que la gente no sea puntual.

1 1 respuesta
LaChilvy

Vamos.

tirano

#34537 Es que el tren se ha retrasao, pero yo sali puntual de casa, es mi primerita vez, bla bla bla

1 respuesta
centu

#34539 siempre hay que hacer las cosas con tiempo de sobras para los imprevistos. No hay excusas que valgan.

B

Pues yo a veces me permito el lujo de perder el primer tram , mi jefe lo sabe pero también sabe que curro por dos o tres pallos suizos y no me dice nada

Aquí son tan puntuales que los transportes públicos salen antes de la hora 🤷🏽‍♂️

tirano

Salir antes de la hora no es ser puntual, se estan adelantando. Cosa que tambien es malo.

1
Eadlyn

#34458 cuando cumples 22 bb? yo el 26 de nov :(

2 respuestas
centu

#34543 veras que pronto te salen pelitos donde antes no tenias y tu cuerpo cambia.

1 respuesta
Eadlyn

#34544 aun soy una teenager

Wei-Yu

antes de uqe te des cuenta no podrás optar al abono/descuento joven y en cunato te despistes llegarás a la treintena vieja y decrépita como yo

centu

Me cago en la puta, ahora esta con la hermana. Por que no les hacen un programa en tele 5 joder? Es exito asegurado.

Wei-Yu

centu cuando preñas a una perroflauta y la conviertes al xenofobismo

1 respuesta
GlatoR

Ojalá Weyuyu fuese una morenaza, las pajas que han caído pensando en él no me estarían dando asco ahora.

centu

#34548 nunca si Dios quiere.

B

Te puedes hacer 6 pajas al año pensando en hombres y no eres mariocón

tirano

Pensando en ti tambien cuentan, asi que cuidado chavales.

1 respuesta
AikonCWD

mariocón

NoRelaX

bon dia

me encanta el olor a contenedor quemado por la mañana

1
centu

Y Pedro sigue sin hacer NADA, para sorpresa de nadie.

afhn

Ojalá se destruyan así mismos.

centu

El olor a gent de pau

B

#34552 Pensando en mí fijo que mariocón no puede ser

NoRelaX

no lo he dicho de forma irónica.

Aura-

Es que aquí solo eres joven hasta los 26, luego ya no tienes opción de sacarte abono anual

Tema cerrado