FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Malaspiojos

Deporte uuuuuuhf

1 respuesta
X-Crim

Ojalá tuviera ritmo

Narniana

centu

#34801 tu tienes pinta de ser la tipica chica que siempre suspendia educacion fisica.

1 respuesta
NoRelaX

hora de la Vladimir de por la tarde

1 respuesta
B

Pf yo me he dejado los libros de francés en mi pueblo y tengo que pisarle para llegar a clase a tiempo

JoSeTTo

yo el unico deporte que hago es

Malaspiojos

#34804 soy nula. Nadie me quería en su equipo

1 respuesta
AikonCWD

#34805 eso falla en su propio término. A no ser que te hagas una siesta como buen andaluz justo después.

1 respuesta
Narniana

#34808 a los que no estamos hechos para el deporte no nos deberian obligar en el colegio :(

1 respuesta
B

el único deporte que hago es quemar contenedores

1
B

Pos yo no odiaba EF en el colegio, lo único que me daba rabia en el instituto es que el profesor solo hacía caso a los chavales que iban a fútbol.

Pero a mí en general se me daba bien todo, menos el fútbol.

Leos

En mi insti, el profe de gimnasia solo hacia caso a los que se nos daban bien los deportes y odiaba a los que no, me sabia mal por los que no se les daba bien

AikonCWD

Con lo fácil que es aprobar educación física.

Vas al profe y le dices que si no te pone un 10 empezarás a decirle a todo el mundo que te ha tocado los genitales en las duchas hasta que lo despidan.

1 respuesta
Leos

A mi profe de gimnasia de primero lo despidieron

NocAB

#34810 No, lo que deberían hacer es enseñar cómo es debido.

A mí siempre se me dio mal y suspendía (o aprobaba justo) porque era el típico niño de huesos anchos y a la hora de hacer dominadas no podía hacer ni una. Pero es que nunca nos explicaban cómo preparar las pruebas y así solo favorecían a los que ya eran deportistas o estaban naturalmente dotados para el deporte.

Luego conocí el CrossFit y terminé haciendo más de 10 dominadas estrictas sin problema. Nunca seré de los buenos haciendo deporte pero cualquiera puede ponerse en forma y superar de sobra las típicas pruebas de las clases de educación física.

B

yo sake un 2 en el examen, un 3 en el trabajo, me hizo recuperación a mi solo aposta pa no ser el unico cateado y saqué un 4
al final sumó todas las notas y me puso un 9
menudos pringaos lolol

centu

NSFW
AikonCWD

1 respuesta
NocAB

Ahora ya sabemos que podemos decir
carxofa subnormal con razón.

Voy a ducharme, cuídense.

JoSeTTo

completa la frase zorra

centu

#34819 esta bien puesto, será tu filtro el que bloquea las imagenes.

AikonCWD

será.

Lo que indica que eso que has puesto es una bazofia

centu

O no.

NSFW
AikonCWD

O sí.

1 respuesta
GlatoR

A mi tampoco me sale.

La edad

centu

Esta si que la ves, que es enlace de imgur

NSFW
1 respuesta
AikonCWD

#34827 esa sí. Vaya butterface de manual

centu

#34825 era otra imagen mas de la misma, era para los demas, no para ti.

Ayeah

Qué mono el perrito.

Yo tampoco podía ver los otros NSFW.

Tema cerrado