FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#900 estaba en valencia comiendo fartons y paella

NoRelaX

Paella buena o paella congelada de las que ponen a los guiris?

AikonCWD

fuimos a una arrocería, estaba realmente buena. Aunque no era "paella", si no arroz con anilla de calamar, marisco, etc... osea que no era la tradicional pero el arroz estaba bien cocinado, grano muy separado y con socarradet.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Es que el arroz con cosas está buena

Pues 200 euros que me he gastado ya :)

NoRelaX

como me entraba ahora un arròs del senyoret

mikki

Buenas tardes mv.

#903AikonCWD:

con socarradet

Whats that?

Wei-Yu

arroz quemao

B

Paso de la discusión de la paella para decir que en esta puta oficina hay una gilipoyas que ha hecho q se ponga el aire al mínimo pero no pasa nada, en tener calor y caer las gotitas de sudor me quedo en pelotas y voy a coger algo de su mesa no problemo

1 respuesta
X-Crim

Tienes tatuajes ?

B

no

AikonCWD

#908 le traes una chaquetita y punto, si tiene frío que se abrigue.

1 respuesta
B

#911 eso pensamos todos, pero es mejor venir en minifalda y tirantes y quejarse de frío a 24 putos grados

1 respuesta
AikonCWD

#912 aaaaaa espera, que ese compañero es una chica?

1 respuesta
B

#913 si, además la persona más histrionica que he conocido

AikonCWD

Es que no falla. Las chicas que pueden ir a la oficina en tirantes, shorts y chanclas.... quejándose de que tienen frío y piden apagar el aire.

xddddddddddddddddd

B

Encima en plan estamos en verano y no puedo venir de verano? Tengo que venir en pantalon largo y chaqueta? Pues na vendre yo en pelotas y me restregaré por tu puta mesa

B

en bañador vendría si pudiese o almenos para los 10 mintuos que tomo el sol en la terraza

B

Yo es que no entiendo lo de ir a la oficina como si fueses a la playa o de tardeo con los coleguis. Que no estoy en contra de los pantalones cortos en hombres ni siquiera, pero un mínimo de seriedad tampoco está de más.

Y bueno, en mi ofi tenemos todas nuestra chaquetita por si tenemos frío.

B

Que si, el tema no es como debemos ir o no, eso estamos todos de acuerdo, lo que pasa es que hay quien es muy gilipoyas pq lo de histrionica casi que prefiero ser despectivo

AikonCWD

eso te pasa por trabajar con mujeres.

B

A ver, no será la única que se queja de que tiene frío yendo así, alguien ya lo comentó por aquí que le pasaba: tenía frío en la ofi por llevar un vestidito con muy poca tela, pero muy cuqui eh.

B

no, las demás vienen con su chaquetita o manga larga o lo que sea si quieren, o hay quien viene con tirantes y shorts pq tb tiene calor, es que estamos hablando de el aire a 24-25 putos grados que no es frio pero como es una persona subnormal pues pasa lo que pasa

B

Pa qué le hacéis caso?

B

ya lo he dicho, nadie le hace ni puto caso, nadie la aguanta, todos le decimos azul y ella es verde y le suda la polla

B

lleva 2 días haciendo un packing list para una export a argelia, 2 putos días, y no para de dar porculo, es una incompetente
todos lo sabemos, gerencia lo sabe, lo hemos hablado mil veces

B

Pues la solución es

B

que apagais el aire que estais contaminando, y vayais más frescos como va ella

B

echarla a la puta calle

X-Crim

Embarazarla para que coja la baja

B

Mini punto para el erizo

Tema cerrado