FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

B

#1200 Es más, me alegro por ello. Puedo ayudar a alguien que se lo merece, no a una puta payasa

B

Yo tampoco ayudaba a las chulas de la oficina, que se jodan si tan listas son

Soulscx

buenos compañeros

B

Tiene suerte de que no haya dicho yo nada, estoy esperando a ver que hace. Pero me he guardado los emails y la documentació que he hecho yo para que vean lo que cuesta, además de las quejas de contabilidad por tener una factura abierta sin vencimientos en una fecha posterior, cuando deben ir correlativas.

1 respuesta
NoRelaX

Hora de la siesta

B

payasa que ere una payasa

abath666

En Movistar contratan a los más tontos o no me lo explico.

Soulscx

chueca esta a full

B

#1204 Por q emite ella la factura? Vaya ganas contabilidad d complicarse la vida, y vaya huevos también no poner fecha d cobro, es q hay retraso por doquier.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1196 entonces cuantos cubatas cayeron ayer?

B

#1209 Es carta de crédito y supera el plazo el nuevo embarque. Pq a partir de la factura ha manipulado todo, un sin sentido, nadie se lo explica xD

1 respuesta
B

#1211 Osea pretende que paguen cuando no ha hecho ni el shippment? Bua q follón

1 respuesta
B

#1212 Es un documento a través de los bancos, nosotros no hemos cobrado nada pq no ha llegado la mercancia

1 respuesta
B

#1213 pero hasta donde yo sé la carta d crédito se puede hacer efectiva contra la documentación de embarque de una mercancía, si no hay embarque la carta queda inservible y la factura es inventada.

Es q no he tocado mucho comercio internacional shrug

1 respuesta
Soulscx

acho si hablarais en gitano alguien os entenderia

B

#1214 Tiene un rango de fechas, ahora claro, esa factura no vale para nada pq la próxima fecha de embarque está fuera del plazo de la credito documentario. De estas cosas sabrá @Aura- yo conozco en base a lo que tocamos, yo no hago export. Los contenedores van y vienen todos los días aquí y al final pues te quedas, y mas estando al tanto de todo lo que entra y sale... Al final yo se de todo pero no hago nada en concreto sabes xd

2 respuestas
B

#1216 Mola ser la putita de todos los departamentos <3

Es lo q t decía, esa factura es totalmente falsa por q, primero, la carta d crédito no se puede cobrar si no hay embarque (o está fuera d fecha), si no hay embarque no hay transacción, y si no hay transacción no hay factura.

Contabilidad con foxy

1 respuesta
Aura-

#1216 hay plazo Máximo si.
En la carta de crédito aparece que no puedes embarcar antes de la fecha de emisión y nunca más tarde de X fecha

#1217 No es exactamente así, cobrar van a cobrar pero con penalización de X dinero que se indica en la L/C

1 respuesta
vene-nemesis

Ojalá hubiese un foro de ofertas

tirano

Pero tu no eras dibujante carxofa?

B

#1218 según acuerdo de compra/venta creo, pero teniendo a carxofa como currant a saber la d subnormalidades que harán en la empresa...

1 respuesta
Aura-

#1221 Nah incluso pueden pedir prórroga de la L/C

B

hago dibujos tb si

B

a pagar cargos extraaaa vamoooooooooooooos 55€ ya solo de las pilas del candao

B

la modificación, aplazamiento penalización y lo q sea de la carta de crédito

tirano

Pues dibujame esta

B

Por pedir que no quede, ahora, soy el cliente y se van a comer un "torrao"

B

Y la alcachofa a la puta calle el primero

1
B

està xungo eso,
hace 2 semanes me cargué a uno del almacén

1 respuesta
B

#1229 que cabrón pobrecillo que hizo el muchacho

Tema cerrado