FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Wei-Yu

tl;dr de lo que pasó con el apex legends?

y +1 a lo de los adultos rata protestando en inet por cualquier pijada, no hay más que ver la EGS que hubo hasta amenazas de muerte a algún que otro dev

2 respuestas
tirano

#16227 #16231 Ponerse el CM a insultar a todo dios.

https://medium.com/@BenjaminWareing/apex-legends-developers-spark-outrage-c110034fe236

1
centu

#16227 #16231 rpv:
anuncian un evento con un modo para jugar solo y varios skins
los skins solo pueden conseguirse en cajas con premios aleatorios que valen 7 euros cada una
cuando tienes todos skins se te abre la posibilidad de comprar el arma para un personaje, en total 200 euros para conseguir todo
la gente les tira mierda a saco, pero a SACO, donde antes siempre les defendian
un monton de revistas se hacen eco
entra un dev a reddit y empieza a insultar a todo el mundo, llamandoles asshat, freeloaders y demas
como si echas gasolina al fuego

1
OutMyAshes

según tengo entendido lo de actividad profesional/habitual o no es un follón porque en el fondo no hay nada escrito

1 respuesta
Wei-Yu

Mira que esa parte de su trabajo es fácil eh.

"no insultes a la gente"

tirano

Tambien indicar que prometieron tras la salida que todo se iba a poder comprar en tienda sin necesidad de lootboxes, y acabaron mintiendo.

Igual que los que prometen en kickstarter que el juego saldra para Steam, y luego llega el caballero don dinero.

Wei-Yu

Pero la mentira está aceptada, el insulto no.

1
centu

A mi es que eso me cae muy lejano. Compraria un skin si valiera... yo que se 50 centimos asi una noche loca de desfase. Pero pagar 7 por una probabilidad entre 30 de que me toque?? jajaja

B

#16234 Depende de lo que ingreses: si al año declaras unos 2k-3k a hacienda le da igual por que no es dinero para meterse a litigar; cuando mueves más billetes es cuando se molestan en tocarte las narices.

Según ellos es "cuando existe periodicidad en el tiempo", pero en realidad es algo así "cuando manejas tantos billetes que me interesa meter el hocico".

tirano

Pero tienen 5 años para reclamarte, que es cuando les interesa porque vienen los jugositos intereses de demora.

B

Si lo declaras en la renta y no te lo piden en un año ya se pueden meter la reclamación dónde les quepa, algo de jurisprudencia debe haber por ahí.

Para evitar follones hacedlo en B.

H

Hola soy Tipo de... Umm... Incognito y vengo a usurpar el hueco/ lugar/ sitio y brecha que ha dejado Kaleidita.

Os dejo por aqui unos arcoiris de 7 colores para que ilumine vuestro camino hacia una olla llena de monedas de Chocolate finlandes.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌞🐙

1 respuesta
centu

Aqui pueden resolverte las dudas:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZZ06.shtml

B

Bonita pila de denuncias deben tener.

Seguro que las tienen sujetando patas de mesa o algo.

B

No se si lo he dicho ya, pero bue.

Buenos días

JoSeTTo

Joder como están las cabezas

vene-nemesis

#16242 No

1 respuesta
Wei-Yu

centu el freeloader

1 respuesta
B

Joseppo béseme

1 respuesta
Leos

Foxyyyyy beeeeseeeeemeeeeee

1
H

#16247 y si os digo que os lleva hacia un pulpo gigante el cual podeís cazar (si no os come antes) para haceros un pulpo a la gallega de puta madre que os llevara a ganar un certamen gastronómico que os catapultará hacia el éxito en vuestra proxima marisquería. Qué.

Qué????

1 respuesta
B

Ufffffffffffffffffffvoy

abath666

Estais muy mal.

nerkaid

#16214 Los compañeros llevan 1 mes de formación, para lo que tienen que hacer deberían manejarse solitos de sobra.

Van acopiarse una alarma de un PC que tienen en común al suyo personal, y solo se les ocurre abrir el gmail personal y pasarse ahí los datos del cliente, cuando les veo (me esperaba cualquier liada del estilo y aunque estoy desde casa estoy viendo el escritorio del pc común) les digo que para qué tienen abierto el Gmail, y al írlo a cerrar dan a cerrar todo y cierran todos los navegadores que están para monitorizar a todos los clientes...

1 respuesta
B

#16251 que sabes de khaleida

1 respuesta
H

#16255 que empezo a experimentar con la decoración rosa los muffins y se hizo adicta a la purpurina y al brilli brilli :(

1 respuesta
B

#16254 Ay cabrón, mira que no tengo ni pajolera idea de informática, pero me parece tan absurdo lo que han hecho que casi me sale el café por la nariz xddddddddddddddddddddddddd

B

#16256 vaya por dios

Wei-Yu

los procesos de selección/onboarding wenos

vene-nemesis

Quiero 2 cinturones de estos https://grip6.com/collections/mens-mountain-series pero vaya precios, 70 pavos por la hebilla de fibra de carbono :_

1 respuesta
Tema cerrado