FEDAFlan

B

#48266 qué pasó?

1 respuesta
Wei-Yu

la verdad que no sé para qué abro whatsapp, si no es para organizarme para quedar con alguien el 99% de las veces son mierdas familiares y siempre acabo mal a gusto

1 respuesta
Quetanto

Nos importa una mierda carxofa

Polabo

#48267 rurik estoy feliz, ya te contare bb

2
Quetanto

Ahora estamos con rize

R

#48271 hago cosas mal en el trabajo y no se porque, la beca, la matricula

y seguiria pero no puedo escribir pero juro que muy agotador hacer tantas cosas mal de seguido joder que desastre que me maten o me aparten tengo alguna deficiencia cero dudas

4 respuestas
Quetanto

Que te pasa rize

vene-nemesis

#48272 tú también eres tonta y haces daño a todo el mundo?

1
Lifecasi0

#48276 Quizá en vez de llorar y decir simplemente que eres tonta, tendrías que encontrar soluciones, aprender, y no liarla en el futuro.

3 respuestas
Wei-Yu

#48279 muy buen consuelo, crack, vales para psicólogo

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#48276 estás teniendo una mala racha y el pensamiento negativo no hace sino acentuar esas cosas que haces mal, obviando las muchas positivas que haces. Quédate con cómo aprender a no cometer esos errores que cometes en el trabajo y no te centres en lo que haces mal porque serán 4 cosas mal contadas encima VS todo lo demás que haces bien

1 respuesta
nachetetote

Rize dame sabiduria

VonRundstedt

toy enganxao a esta mierda

Lifecasi0

#48280 gracias mákina.

nachetetote

Von que tal killo

VonRundstedt

Aquí preparando la tercera cagada del día.

Y currando unas 12 horas al día.

Y tu que.

nachetetote

Aqui ahora cocinando un arroz a la cubana

VonRundstedt

Para cubanas las que hace Kaleida

vene-nemesis

Como no las haga en el plano astral no sé como lo hará, no hay pi pi pi :lemon:

madaleno

Otro día hasta arriba de mierda en curro pi pi pi :lemon:

1 respuesta
nachetetote

Iros a mi hilo que acabo de crear en feda

VonRundstedt

#48283 Esta mierda es muy tu btw @QueTanto

1 1 respuesta
nachetetote

:v

vene-nemesis

#48290 Quizá en vez de llorar y decir simplemente que eres tonta, tendrías que encontrar soluciones, aprender, y no liarla en el futuro.

1
madaleno

Gracias Vene.

Fran1985

#48279 La lógica con las mujeres y sobre todo a ciertas edades no funciona muy bien, tienes que acercate a ellas y decirles que sabes como se sienten, compartir su ansiedad, hacerlas sentir bien y luego cuando se les pasa la pájara, poco a poco meterles con calzador la lógica para que solucionen sus problemas y aprendan de los errores y los corrijan.

2 respuestas
Wei-Yu

#48296 a las mujeres y a los hombres mi negro

NoRelaX

que pasa burlaos

B

#48276 posiblemente estés estresada o cualquier cosa y eso te hace estar más despistada. Nos pasa a todos, no le des tanta importancia e intenta resetear

1 respuesta
n3krO

Que pasó

Tema cerrado