FEDAFlan

R

#48837 no, hay que darle prioridad a modernizar las ciudades con carriles para coches, aceras para los peatones y carriles bici para las bicis patinetes y demas, que es lo que parece que nos cuesta entender

no que ahora mismo hay carriles bici en una parte del recorrido pero el resto buscate la vida y yo no me voy a poner en la carretera para que venga un majara que no sabe ni por donde va y me lleve por delante

1 2 respuestas
Polakoooo

Y qué opináis de la gente que se va a las afueras porque qué bien se está lejos del centro y que como ellos tienen que coger el coche sí o sí nos hacen quedar a todos a tomar por culo.

Polakoooo

Estoy con Rize, estoy de los putos quejicas de los conductores hasta los cojones. Ay que no puedo ir a 80 por la ciudad porque hay bicis y peatones que me molestan buah buah buah.

1 respuesta
Polabo

#48841 me estas diciendo que los propios ciclistas respetan lo del carril bici? a

Rurik

El problema fundamental, rize, es que compartís carril con maquinas que pesan toneladas y soléis desconocer / ignorar las normas que los conductores de estas máquinas tienen que cumplir y conocer para no causar un accidente.

2 1 respuesta
Fran1985

y de la gente que tiene que alquilarse algo fuera porque con un sueldo de 600€ de mierda no le da para alquilarse ni una habitación en la ciudad en la que trabaja y rezan para que no les falle el coche y dependen del coche para ir a trabajar

Polabo

y yo solo cojo el coche pa ir a trabajar xd que conste que siempre suelo ir en bus a toas partes

abath666

Primero que los que van en bici, patinete.. empiecen a pagar impuestos por circular, seguro etc etc. Y luego que pidan cosas.

Polakoooo

Pues no trabajes yo qué se pavo, espabila que la sociedad te está alienando.

Rurik

Yo suelo ir a pinrel a cualquier lado, en coruña no hay necesidad de usar un vehículo, de hecho de usarlo usaría la bici. Suerte que en coruña hay carriles bici bien montados.

1 respuesta
R

#48843 que esa es otra en malaga han puesto ciertos carriles de calles grandes con prioridad para bicis patinetes limitados a 30km pues resulta que las veces que iba por ahi los coches tambien pueden pasar y no iban a 30km precisamente

lo dicho que por la carretera no voy a ir

#48845 que no quiero compartir carril con maquinas ni lo voy a hacer porque es un suicidio si lo estoy diciendo arriba rurikx

Polabo

sociedad... vivimos ;((

Polakoooo

Fíjate en wei, cobrando sin currar.

1 respuesta
Aura-

#48850 y para que te compras ese coche pa no usarlo

1 respuesta
Wei-Yu

#48853 perdona chaval estoy descansando la vista

Fran1985

siempre estaría bien irse a casa de los padres, pero a lo mejor ya no tienen esa opción porque los padres han fallecido

Polakoooo

Para ir a ver góticas culonas de fuera de coruño.

Aura-

Pero entonces has heredado la casa🤔

Polakoooo

A repartir entre hermanos. Broncas, insultos, denuncias... Notario para el testamento, abogados...

R

las familias nunca dan nada bueno

ojala no saber amar

Rurik

#48854 y a ti que te importa

1 respuesta
Aura-

#48861 por qué estás tan agresivo conmigo

1 respuesta
Rurik

tremendo cochazo tengo, tbh

Rurik

#48862 ¿Agresivo? Ni que te hubiese conquistado oceania

Aura-

La verdad que está chulo

abath666

¿Cabiamtes el peugeot 300 no se qué que tenias? O sigues con él.

1 respuesta
Polabo

quiero risk porque me gusta el riesgo

Rurik

#48866 cambié cambié ahora tengo un hyundai i30

1 respuesta
abath666

#48868 Coño, mi colega ruben tambien se pilló uno de esos el año pasado.

Rurik

por cierto laura, bienvenida al club de los especialitos

1 respuesta
Tema cerrado