FEDAFlan

vene-nemesis

La vida vs madaleno

4
B

#58228 fire in the holi

1 respuesta
madaleno

Si, me compré un garaje cuando la empresa me puso el piso hace 2 años y pico. Me quité el alquiler que estaba pagando de 60€. Te lo vendo que no pintan bien las cosas en la empresa xD

Don_Verde
1
n3krO

#58232 :eyes:

madaleno

Sisoi

Rurik

Quería volver ahora en octubre a mi anterior gimnasio, que era de boxeo , pero en mi gimnasio actual tienes que avisar la primera quincena del mes para darte de baja.

Puta burocracia, estoy hasta pensándome seriamente el pagar dos gimnasios este mes porque la verdad es que me cundía volver a boxear de verdad y no la mierda que hago en este.

R

#58203 a ver los billetes

1 respuesta
Oridana

eso pasa en casi todos, no?

1 respuesta
Rurik

#58239 Me figuro que si, pero en el que comento de boxeo fue avisarles un día y ya.

1 respuesta
B

Pero la gente solo entra a este chat para responderme a mi?

Este quién es ahora 😂😂😂

Oridana

#58240 es gimansio guarro y pequeñito de barrio o grande comercial?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#58238 a ver los NUDES
ç

perdone stoy reformado, queria decir a ver esos audios de whatsap diciendome que me deconstruya

Rurik

#58242 Creo que lo había hablado contigo por MP cuando la velada de Ibai, es gimnasio de barrio.

Si te refieres al que estoy ahora mismo, es el mcFit, que tienen cadenas por toda europa

1 respuesta
Oridana

#58244 es verdad, ya no me acordaba, ya sé cuál era
ahí entonces es normal que te pongan esas condiciones si es pequeño, al menos de lo que he visto, vaya

pero amos que si no te cuesta esfuerzo económico ps why not, así puedes darle continuidad al entreno a pesar de cambiarte

T-1000

#58199 solo celebro uno. xD

B

#58230

1 respuesta
Don_Verde

Coño, si todavía tenía esto guardado por favoritos desde la época de los vines...

https://v.cdn.vine.co/r/videos/AD8A10BA231144867315549159424_27979c3f976.5.1.2038514742351225684.mp4?versionId=Znn00RlO.48ebEQTQ08SKeKAR7ErwAOB

EUPHORiAlol

#58247 Qué más te da quien sea? :relieved:

1 respuesta
VonRundstedt

Pues me acabo de pillar un vuelo a Helsinki y un estudio de medio lujo para el finde.

Toca darse un capricho :3

3
B

#58249 hombre te diré una cosa

Vienes aquí y no contento con responderme a algo que no sabes por qué lo digo, dices posteriormente que ya quisiera yo estar contigo LOLOL are u ok bro?

1 respuesta
abath666

Y trataras de pincharte a alguna filandesa.

2 respuestas
B

Helsinki no estaba en alemania?

Don_Verde

#58252 Como Miss Helsinki

2 respuestas
B

si litt, rozando con francia

2
Wei-Yu

#58254 es lo que tiene un mundo globalizado :man_shrugging:

1
VonRundstedt

#58252 Me pondré el bumble unos días antes para tener material :3

2
B

tocará descargarse bumble para ver si me sale vonru

1
B

Anda mira capital de Finlandia q bien no?
Ya sé algo más

Wei-Yu

tocará descargarse el bumble para reportar los perfiles de nir y vonrundstedt

4
Tema cerrado