FEDAFlan

Don_Verde

3
Don_Verde

Vaya putos genios el departamento de las nóminas en mi empresa. Mandan la nómina al correo, en PDF, guay, como siempre. Este mes deciden ponerle contraseña para mejorar la privacidad al PDF.

No explican a nadie cual es la contraseña ni como obtenerla. GGGGGGGG.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Y ya os digo putos maricones de mierda, os quiero ver a vosotros durmiendo en una casa llena de espíritus y llena de entidades, CUAJADA de entidades, sin agua corriente y sin luz durante dos meses como estuve yo en mitad del campo. Eh? A ver si tenéis los putos cojones de meteros ahí, pedazos de basura. Sois una puta mierda. No tenéis cojones, ni un okupa lo hace. No se mete en una casa si no tiene agua o tiene luz, no lo hacen... pues yo he estado como un puto escapado y huído de la justicia, como el puto lute, viviendo en una casa sin NADA y bien feliz que estaba... imbéciles! A ver si vosotros podéis hacer lo mismo. eh? Dos putos meses en una casa llena de entidades, que al final acabaron acogiéndome al darse cuenta de lo desarrapado que estaba... durmiendo en el maletero de un coche. IMBÉCILES, HIJOS DE LA GRAN PUTA!! A ver si podéis hacer lo mismo, eh? A ver si podéis hacerlo.
No tenéis valor.

Yhoulz

#59432 Normalmente será vuestro DNI.

1 respuesta
afhn

@lifecasi0 me pongo ya en 40k, esta tarde me envían la oferta

1 1 respuesta
Don_Verde

#59434 Vivo en UK, no tengo una ID Card como tal y no creo que sea mi pasaporte. Puede ser el número del NHS, puede ser el Insurance Number...los cuales no tengo ni puta idea porque nunca los utilizo.

Pero vamos, que en realidad me da un poco igual, ya tengo los jurdeles en la cuenta del banco.

Malaspiojos

#59402 a ti en el culo

1 1 respuesta
Rurik

#59437 Me reí

Wei-Yu

40k en casapapis ya puedes hacer forro

1 respuesta
B

#59417 eso es mentira por que yo preguntaba por ti muchas veces, de hecho me diste like a varios comentarios mios, pero bueno, solo te fijas en mujeres

1 respuesta
Don_Verde

Tranquilos, que os traigo la vibra positiva

1
MiNmbreNoCab

#59440 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

2 1 respuesta
B

@Malaspiojos sabes que las vacas se ahogan por el culo si están en el agua?

1 respuesta
afhn

#59439

1 respuesta
Malaspiojos

#59443 acaso respiran por el culo?

2 respuestas
Rurik

@norelax

¿Te chequeaste el split entre SeeYouSpaceCowboy y If i die first?

1
Don_Verde

#59445 Supongo que su esfínter no será tan controlable como los de una persona. Si es que es cierto, que ni idea.

1
n3krO

#59442 Yo creo crispacion? yo solo defiendo lo que es justo y doy mis opiniones, si veo una falta de respeto hacia mi o algo que me parece injusto pues la soltare...

Si tu ves normal que alguien se abra en un foro (lo cual en este caso respeto, y mucho) que tu vengas y digas "se te ve mas flaco, y has envejecido como 10 años desde el último hilo", la verdad que me da pena, porque dice mucho de la clase de persona que eres (que ya lo sabia...).
Lo gracioso es que digas que soy yo el de la falta de sensibilidad... esto no es un meeting de podemos con los populismos, esto es la vida real.

Yo la verdad es que no te respeto a nivel personal, porque la gente como tu aparte de que hay a puñados os tengo caladisimos, vuestro cerebro esta programado como esta... aunque entiendo que es la evolucion y hay gente mas o menos evolucionada.

Cuando me he considerado amigo tuyo? creo que vives demasiado en internet y te montas unas peliculas que solo existen en tu cabeza...

1 1 respuesta
Malaspiojos

Seguro que no es verdad Don Verde, solo nos toma el pelo

Wei-Yu

#59444 gz hombre, invita a cenar a souls al menos que lo dejas atrás

1 respuesta
madaleno

K es la mejor.

Don_Verde

Las vacas se ahogan por el ano, hay que tener mucho cuidado al cruzar con ellas cualquier masa de agua, pues si el agua les llega al culo ( no es que respiren con el) se llenaran de agua y al no poder aguantar su peso se ahogaran, esto se debe a que su esfínter no tiene la capacidad de aguantar la presión del agua, vamos, que son de trasero distendido

Malaspiojos

Soy la peorrrr

B

#59445 una vez más verde tiene razón, no controlan su esfinter y les entra agua, se llenan de agua por dentro y como pesan mucho más se ahogan en el agua

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#59448 Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas
recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón

Wei-Yu

ahora soy yo el que no sabe si le vaciláis o no pero lo que tengo claro es que no voy a googlear nada sobre anos de vacas mientras curro

Malaspiojos

#59454 en serio? Pues habrá que ponerles un tapón

3 2 respuestas
madaleno

Yo iré a comprar Fortasec en un rato.

1 respuesta
Don_Verde

#59457 Pues explotan, que otra cosa no, pero producen metano que da gusto.

Aparte de cagar cada poco tiempo.

B

#59457 no se por qué te lo he contado, pero ahora ya sabes algo más

1
Tema cerrado