FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

elderaine

Ya he ejercido mi derecho constitucional a voto

Rurik

#6029 No existe, casi todo lo que te salió era izquierda y el cuestionario te planteaba ciertas preguntas de autonomias , de ahí que te saliese el PNV

1 respuesta
abath666

#6032 PNV no. EHBILDU.

B

votar es como follar, si no le cuentas a alguien que lo has hecho nada más acabar no cuenta

abath666

Pos ale!!! Me piro a Sabino Arana a ejercer mi derecho al voto.

Si meto en el mismo sobre papeletas EHBILDU, PNV y NOS candidatura galega. Sabran que es porque quiero un triunvirato de estos 3, no?

OutMyAshes

Cuando fui a votar había un chaval medio jebipijo representando a C's y me daba la impresión de que me seguía.
La cosa es que yo iba dando vueltas por el recinto mientras esperaba a mi madre y el joven se enfilaba cuando me veía medio segundo parada, y yo ahí volvía a dar otra vuelta porque me daba la impresión de que me iba a decir algo de C's.

Nunca sabré el porqué a esa persecución y el porqué a mi autismo.
mvesmiblog.com

centu

Pues yo he pasado todo el dia bebiendo cerveza capitalista en los bares, luego un whisky comunista en la peña y ya llevo un pedo que ni alfredo.

Rurik

Yo a ver si quedo por la tarde para tomar unas cervezas navideñas.

1 respuesta
centu

#6038 estas cervezas son peligrosas. Antes se han enfadado dos amigos mientras discutian quien de los dos eran mas rojos, si el propodemos o el propsoe.

Y yo mientras silvando el caralsol.

Snorky

#6014 te hace gracia que los que se quejan por algo no pongan remedio para solucionarlo? menudo jefazo.

Y el ejemplo de las corridas de toros con este tema ha sido la guinda, algunos no sé si cuando escribís sois conscientes realmente lo que estais poniendo o es simple trolleo.

1 respuesta
Visser

#6040 No, lo que me hace gracia es la censura a expresarse para el que no ha votado. Como si tu responsabilidad como ciudadano fuera la obligación cada 4 años de votar y fuera.

Tu si que eres un jefazo. Te pongo de ejemplo los toros, como te puedo poner de ejemplo el estado de un país en el que ni tengas derecho a voto. Tampoco puedo criticar Alemania? EE.UU.? Dejemos que critiquen el país los que van a la puerta de la cárcel a gritarle guapa a la Pantoja, por que ojo, han metido su papelito en una urna. Desde luego deben tener más criterio que el que no ha querido participar en el juego.

Y ojo, que yo si he votado. Pero de no haberlo hecho me haría gracia que venga alguien a tatuarme un numero de identificación en el antebrazo y a ponerme la estrella de David en la camisola. Notese la metáfora, que a Hitler también lo escogió el pueblo.

3 1 respuesta
M

Yo ando por aquí bastante tranquilo. El apoderado del PP haciendo coñas y todo.

centu

mfw nunca he votado

1 respuesta
abath666

Ya volvi de votar.

Luego dicen que no hemos avanzado y hace 42 años volava Carrero Blanco y ahora puedes votar libremente a Bildu.

Si no es po una de Podemo no consigo localizar la mesa electoral. Poner 4 carteles no cuestaunamierda.

Snorky

#6041 puestos a poner ejemplos tontos imagina que todos los días viene alguien a darte una patada en los cojones. Así, pam! tofuerte, y todos esos días acabas retorciéndote en el suelo sin más, sin poner ninguna solución. Pues comprende que acabe pensando que eres tonto del culo.

Y me parece bien que hayas votado, y si no lo hubieses hecho me parecería mal y tendría derecho a decirlo puesto que esto por suerte es un país sin censura, como bien dices.

1 respuesta
vene-nemesis

#6043 a tu pueblo tampoco llegan las elecciones?

1 1 respuesta
centu

#6046 pues aqui el indice de participacion suele andar por encima del 75%. Muy por encima de la media.

B

vaya montón de gilipolleces que estáis soltando los dos xd

1 respuesta
nomechordas

Todo el mundo tiene derecho a quejarse, otra cosa es que esa queja sea coherente y más o menos legítima.

Si no votas, no te manifiestas y no participas de forma alguna en política, pues no me vengas luego con quejas de que no te gusta como se llevan ciertos asuntos.

1
Visser

#6045 Lo que pienses sobre alguien es algo que nadie te puede quitar, lo que no puedes exigir es silencio para esas personas. Llevamos 40 años gobernados por gente de dudoso intelecto y poca o inventada titulación académica, escogidos por una mayoría analfabeta. La experiencia me dice que el voto no les ha convertido en los nuevos intelectuales.

2 1 respuesta
NocAB

Se puede no estar de acuerdo con el sistema siendo crítico y por lo tanto no participar de él.

Los anarquistas puros normalmente no votan. Aunque yo les animaría a votar al que consideren el menos malo para frenar a la derecha.

1 1 respuesta
OutMyAshes

Sisi, pues yo digo que

1 1 respuesta
Snorky

#6050 yo no exijo ni impongo nada. Siendo moderador aquí has visto que te haya ocultado el comentario? no, no lo he hecho porque obviamente respeto la elección personal de cada uno, lo que no quita que me parezca un sinsentido quejarse de algo teniendo medios para ponerle solución.

1 respuesta
nomechordas

#6051 Pero suelen participar de otras formas, normalmente sindicalmente y a nivel municipal y regional suelen tener bastante acción política y de presión.

1 respuesta
NocAB

#6054 Tienes razón, me refería estrictamente a la participación electoral.

vene-nemesis

Bueno, recordemos que en 40 años lo que hemos tenido es bipartidismo y un voto cada 4 años, tampoco es que el votar haya valido para mucho hasta ahora, pero las de ahora son, a mi juicio, unas elecciones tan importantes como las del 77.

1
centu

rpv: tu pagas impuestos ellos ganan millones

Visser

#6053 Snorky, que hablamos de tu a tu. No de usuario a moderador, no te vayas por los cerros.

Si tu dices: mientras que los mismos que no van a ir a votar luego no se quejen de que el país está como está, es totalmente respetable su decisión, sí.

Estás coaccionando la libertad de expresión. Tu no le puedes decir a un tipo que se presenta a manifestaciones, que nunca hace por pagar sin iva y además exige el recibo, que ayuda a que su vecindad sea mejor, que hace la declaración de la renta. Que carece del respeto por no haber votado.

Tu me preguntabas si me hace gracia tu opinión, y yo te digo que desde la perspectiva más negativa, pues si.

Y que conste, que aún así seguirás siendo mi delfín favorito.

#6048 cuando hablan los mayores tu a callar.

#6052 Me he puesto a ver Transparent y Ali me cae como el puto culo, vaya mete mierdas fustrada y egoista está hecha.

2 3 respuestas
Drhaegar

Yo quiero votar a Bildu, no puedo y yoro.

2 1 respuesta
centu

Lo que deberian poner es un año de cotizacion a la seguridad social como requisito para votar. Y los jubilados no tener derecho.

1 respuesta
Tema cerrado