FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Polakoooo

En el mundo hay muchas Albas, pero Alba sólo hay una.

XarevoK

La alba que yo digo es la de verdad, la que espantasteis por gorda y/o fea.

1 respuesta
NueveColas

#9149 llevo aquí un poco y siempre me transmitia buen feeling, y posteaba sobre /tg/. Una chica que sepa de tabletops es algo singular.

1 respuesta
RandomZ

¿Quién es? ¿Algún thread de ese suceso?

Seyriuu

#9153 ¿Y todo eso cambia porque se acueste con un monger de mediavida?

1 respuesta
Visser

#9139 wtf?

#9150 Una era cierta mediavidera que nunca quiso revelar su username mediavidero. Y desde aquí le mando un saludo, seas quien seas, formaste parte de aquella familia en mayor o menor medida.

Y la otra era una attentionwhore que estaba siempre escuchando música y aprovechaba la mínima atención para levantarse y enseñar modelito.

1 respuesta
Snorky

#9152 no acotas demasiado con esa descripción...

1 respuesta
S

http://www.mediavida.com/foro/feda/vuestra-amada-caisse-fake-noveno-534848/22#633

en ese hilo apartir del comentario 633 ( no se si se pone asi la pag y el numero de coment dxdxd)

aquii xd

XarevoK

#9157 a ti si que te acotaba yo el ano

1 respuesta
Snorky

#9159 no me quedan manitas pero te la debo <3

1
vene-nemesis

Era hackerman

Milky

#9156 Y qué pasó con ellas?

1 respuesta
NueveColas

#9155 Si es un monger, si. Porque luego el ventilador y la mierda hace que esa persona cambie.

En el fondo, si alguna mvidera (en un universo altamente improbable) se encamara conmigo y saliera a relucir en el foro esa chica tendría que lidiar con mierda por yo ser un luser. No me gustan las reglas pero tengo que admitir, mal que me pese, que estas se imponen y que tienen sus consecuencias.

1 respuesta
Visser

#9162 De la primera ni idea, simplemente desapareció... supongo que al ver que las fichas que le metía a Xare no daban mucho de sí.

Y la segunda vive conmigo.

vene-nemesis

Que puta manía tenéis de minaros la autoestima, nadie es especial ni tiene cualidades fantásticas, vosotros tampoco, lo que no significa que no valgáis, gilipollas.

2 respuestas
RandomZ

#9165 He llorado.

1 1 respuesta
Seyriuu

#9163 no entiendo nada de lo que dices, no sé qué va a tener de malo que se acueste contigo una mujer y se sepa xD

De todas formas, si tanto te importa, Eithel siempre ha negado haber tenido nada con Isra3l y ante la evidencia de que se conectaron desde la misma IP dijo que le había robado la cuenta y que en su día ya lo comentó.

Así que si quieres creer en ella, sigue sin haber sido mancillada por ese, aunque a saber por quienes otros del foro sí lo ha sido xD

1 respuesta
NueveColas

#9165 Eso es el valor real, pero el mundo funciona con netos y brutos.

Autoestimamos por encima de nuestras posibilidades

#9167 No es que intercambie fluidos, es que se intercambien y comience la salsa.

1 respuesta
vene-nemesis

Si os interesa como combinar vuestra filia por lo oriental y la salmonelosis

1 2 respuestas
RandomZ

#9169 Yo intento romper un huevo normal y la lío.

1 respuesta
Seyriuu

#9170 Coño es que tienes que ponerte ese trajecito de maid y esas orejitas de attention whore felina y hacerlo felizano y dando saltitos, si no, los huevos se rompen mal.

#9168 yo creo que te rallas demasiado nueverabos-kun, el valor que tienen las personas es subjetivo al punto de vista, puedes ser muy alto, muy guapo y alto y sin embargo ser un muerto de hambre y un inculto y que eso haga que no se te acerque a ti nadi...vale no en realidad ese se hartará a follar, en cambio el caso contrario probablemente no.

Joder y me has deprimido.

Visser

La facilidad que tiene la gente para romper yemas es asombrosa. A mi nunca se me rompen ni que lo busque.

3 respuestas
NueveColas

#9172 cásate conmigo. Si no, por lo menos tengamos un affair para que me hagas el desayuno

vene-nemesis

#9172 pues debes de ser el elegido o algo

1 respuesta
RandomZ

#9172 ¿Hay algún videotutorial? En latino si puede ser.

1 respuesta
Visser

#9174 #9175 Creo que solo habrá un día que se me rompan y precisamente sera ese en el que se lo cuente a alguien entre risas y borrachera y me diga te apuestas un dedo?.

Remember:

B

#9166 Papa Noel te ha regalado unas rodilleras, verdad?

1 respuesta
The_Ninja

Seguís con el meme de isra3l? Lo de explotar hits del pasado es el cáncer de esta generación.

1 respuesta
RandomZ

#9177 Y un patinete.

1
centu

#9169 mfw no qt 3'14 asian neko maid

( ._.)

1 respuesta
Tema cerrado