FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

centu

#11846 si lo dices por el video que habias puesto antes, yo hace eones que no escucho nada. De todas maneras parece el tipico ungame walking simulator pretencioso.

#11847 que de que? Nunca habias escuchado lo de los cuencos tibetanos? Lo de la aleacion es verdad eh xd

1 respuesta
Rurik

¿Los que teneis PC a cuantos FPS jugais a Bloodborne ( goty de este año ) ? Ah...

2 1 respuesta
centu

Pero si estamos con instrumentos raros, mi preferido es este. Como me gustaria tener uno.

2 2 respuestas
B

Este mes he ahorrado 150 euros pese a haberme gastado 50 euros en riot points, 30 en juegos, 22 en el cine y unos 100 en regalos.

Not bad.

#11853 Eso, la ocarina y el virginal son de los que más me gusta como suenan.

xBoSS

#11852 tú a 30 y tienes la consola y el PC :>

A mí bloodborne no me llama la atención independientemente que no tenga la consola

Polakoooo

De la página 390 a esta ha habido algo nuevo?

1 respuesta
centu

Coño, me he pasado 30 mensajes del 70.000, siempre me pasa.

50 euros en riot points
50 euros en riot points
50 euros en riot points
50 euros en riot points
50 euros en riot points

1 respuesta
xBoSS

#11856 No, las consolas siguen a 24fps y 720 con bandas negras cinematográficas ¿por?

1 respuesta
B

#11857 Había oferta, sale más rentable meter 50 de golpe en navidad que 20 cada vez que quieras comprarte cualquier chorrada.

1 respuesta
RandomZ

Pero qué mal me caéis.

Buenos días.

xBoSS

#11859 ¿si te digo que puestos a gastarme dineros en skins me las gastaría en el CS que al menos puedo rentabilizarlo te enfadas?

1 respuesta
elderaine

buenas tardes gente

B

#11861 Supongo que en el cs no eres tan malo así que no :)

1 respuesta
xBoSS

#11863 hombre, soy bastante mejor al CS que al LoL pero en el LoL vender la cuenta no sale rentable, vender skins en csgo puede salirte muy rentable XD

1 respuesta
Rurik

#11858 Pues eso, al final lo que importa es jugar a los juegos , no la plataforma en sí y jugar a los mejores.

Porque también es curioso que el año pasado el goty de PC fuese, para unas cuantas revistas, spelunky.

1 respuesta
abath666

Gracias a Montxito por recordarme subir mi foto de las feministas al hilo de caras.

B

al final lo que importa es jugar a los juegos

Sabiendo que hay gente que no ve películas que no son en tal calidad que pesen 15 gb, no me sorprendería que haya gente que no juega a consolas porque no dan tanta calidad como un PC.

2 respuestas
centu

#11867 estas hablando de #11864

elderaine

Joer yo me veo pelis de 4 Gb y voy sobradisimo

1 respuesta
B

#11869 Yo estoy cansado de escuchar decir a cierto user de MV que "nos conformamos con poco" precisamente por pensar como tú.

No recuerdo en que calidad dijo que se las bajaba él pero creo que si bajaban de 6-8 gb directamente no las descargaba.

OutMyAshes

Os conformáis con poco.

1 1 respuesta
elderaine

#11871 touché

Polakoooo

y altos

1
poisoneftis

#11853 es lo mejor esa cosa, en vivo me da asmr

1 respuesta
elderaine

abath666

Pos a mi me va mas esto.

1 respuesta
vene-nemesis

Bien grandes y en la boca

The_Ninja

#11876 Esa es la versión fagget

1 respuesta
abath666
B

#11851 que me salió que citaste xd

Tema cerrado