FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

GlatoR

Yo tengo a Darth Vader como diciendo "ay que todo esto es mío y soy fuerte"

nomechordas

ey

#22620 dice que ahora va

1 1 respuesta
Polakoooo

#22622 ¿Dónde te metes? Estás a tope de follar estudiar?

1 respuesta
nomechordas

#22623 nah desde esta semana ya estoy libre. De hecho ahora hasta tengo vida social, aunque la mayoría sea sin salir de casa igualmente.

Eso e ir al gym jugar al CS y hackear a do_loop y la verdad que no encuentro el momento para pasarme por aquí a shitpostear.

1
Rurik

9
The_Ninja

#22619 es la mejor trama del mundo. Y Andy Whitfield el mejor espartaco del mundo. Y Enomao doblado por Alfonso Vallés, el mejor Solid Snake del mundo.

#22614 ese hombre debería buscarse algún pasatiempo aka psicólogo, porque ese trauma no es normal.

vene-nemesis

Una asi, tampoco es pedir tanto, no?

Que no pido que no esté loca y demas mierdas endémicas del género femenino.

1 2 respuestas
The_Ninja

Oye vene que los xistes maxistas esstan guay pero a veces la gente parece que lo dice de vdd y se torna un poco mal rollero, tú lo haces 4 fun no?

vene-nemesis

No, la mujer es inferior.

Un slaudo.

The_Ninja

Yo eske me reía pero desde que a mi primo lo dejó la novia en junio está en despeche mode y tengo que soportar comentarios retrasitos cotidianamente n im gettin real tired of that shit.

vene-nemesis

Igual es que el abrió los ojos y tú sigues con la venda ¯_( ͡° ͜ʖ ͡°)_/¯

1 respuesta
NueveColas

A los primos se les vacuna antes de sacarlos al mundo real y dejar que tengan novias, si no pueden desarrollar una enfermedad.

Yo por ejemplo como buen parguela no lo fuí y a los dos meses de que me dejaran y "amigos" desarrollé un conato. Gracias a Dios que tengo diseases más gordas que competían por hacerme un infeliz.

The_Ninja

#22631 xdd aceptaría ese pulpo como animal de compañía si después de abrir los ojos os volvierais maricones o asexuales. Pero seguir sintiendo atracción por algo que se critica es muy downie.

1 1 respuesta
covaga

pido culo

1 respuesta
vene-nemesis

#22633 soy vasco, lo de asexual va implícito.

Y lo de tu primo tendrás que sopesar si es realmente un misógino, o si es que está expresando su ira y no unas creencias.

NueveColas

#22634

3
elderaine

buah imposibru dormir. sigo cn mi peli

NueveColas

ey

2
L

Las 5, hora de irse a la cama.
http://giant.gfycat.com/MemorableDesertedBittern.gif

2
The_Ninja

tmw no hay leche y te abres un cartón de nata de cocinar para saciar el mono de lactosa.

Mi extraña adicción.

centu

El trancazo continua.

Yuih

#22627 Tiene un tic

centu

#22627 esta como un puto cencerro. Solo una loca pintaria la pared de rojo.

B

he dormido fataaaaaaaaaaaal

1 respuesta
centu

#22644 has pasado frio o que?

1 respuesta
B

#22645 no, me ha costado mil dormir, me despertado bastante y super inquieta

2 respuestas
Drhaegar

Al menos has dormido D:

centu

#22646 super inquieta? Nadie te ha dicho que el monstruo de debajo de tu cama son bolas de pelusa?

B

#22646 Has probado con uno de estos?

Drhaegar

Gatos > Perros

Un perro habría desguazado el peluche, y lo sabes.

2 respuestas
Tema cerrado