FEDAPost V.1 | My faith is my shield, my fury is my sword!

Drhaegar

Por mucho que te bombardeen si no te entreteniene no lo verás. Por ejemplo yo no he visto ni un partido de fútbol en mi vida.

2 respuestas
centu

Eh, que yo soy el primero en promocionar que salgan cachondas en bikini jugando al volleyball en vez de cabezudos sudando detras de un balon.

B

hay mucho portugués :/

Rurik

#27961 Si, pero ahora planteate por un momento que te guste, si lo que te ofrecen constantemente es futbol masculino al final solo verás futbol masculino. Lo que vengo a decir es que ese mundial femenino gustó y se vio, por tanto no es que jueguen mal al futbol, es simplemente una cuestión de la oferta que hacen los que tienen control de los medios.

1 respuesta
vene-nemesis

Trae toallas

centu

Podreis quitar la iglesia catolica, legalizar el matrimonio homosexual, que solo tengan derecho a voto las mujeres, que solo paguen impuestos los hombres. Pero en este pais nunca acabareis con el futbol.

Drhaegar

#27964 Huelebragas.

1 respuesta
Rurik

#27967 Vives en una aldea.

Undead burg, sin camiseta.

1 respuesta
M

#27958 Decía lo que acabo de comentar del tenis, repercusión dependiendo del sexo y otros deportes; y algo así como que a nivel de calle al ser de pueblo y fuera de internet, aquí no hay pajas mentales de feminazis, micromachismos y otras zarandajas. Apenas se toca el tema.

B

#27956 si sé a qué te refieres pero yo te insisto en que no existe una única forma de abordar el análisis de la situación. El silencio no tiene por qué interpretarse como concordancia en un contexto como este, ni la pasividad o indiferencia como validación o respaldo. En mi caso por ejemplo si entro al trapo a defender algo es porque sé que tengo razón, y siempre hablo de cosas muy concretas y puntuales. Cosas como ¿existe el patriarcado? ¿el islam es inherentemente destructivo? tienen respuestas muy evidentes y el circlejerk que se monta es brutal, así que cuando me siento especialmente mierda entro al trapo para desconectar. Son temas que se pueden englobar bajo el estereotipo de progre barato, pero yo qué voy a hacer; yo no dirijo la opinión pública, que es la que genera el debate.

#27954 no sé, me parece muy difícil demostrar algo así sin que esté sesgado por algún sitio. En general cosas tan abstractas me parece muy jodido poder tener un veredicto firme, como esas cosas de que ellas tienen mejor memoria y capacidad de concentración y nosotros mejor inteligencia espacial y esto y lo otro. No sé como demuestras eso sin que influya muchísimo la educación de las personas y a qué se exponen desde que son infantes e incluso la genética, que son asuntos clave en temas de este tipo.

#27961 yo sí llegué a ver a interesarme por deportes en su día. No es tan fácil como eso, y no lo digo porque a mí me haya influenciado o no, si no porque ejemplos de situaciones que atestiguan una influencia fuerte tienes a patadas.

1 respuesta
centu

#27968 pasate el bloodborne maldito manco. No tienes perdon de Dios.

1 respuesta
Rurik

#27971 En vacaciones, i swear.

Ahora lo que me entra al llegar a casa es echar unos streefas :<

abath666

Boas nenos!!!!

Mas de uno de este hilo fijo que hace esto http://www.mediavida.com/foro/feda/peleais-vuestras-figuras-anime-556373

1 respuesta
centu

#27973 totalmente no troll

Rurik

Tohka y satsuki tuvieron peleas épicas en mi colchón.

1
B

me han invitado a una fiesta punk privada, llena de costra y sudor, vegetarianos y gente simpática, pero cero ganas ahora mismo

ojalá pasar de todo

abath666

Luego hay un hilo de gente que tiene armas de juguete y se disparan bolitas con ellas y como si nada.

1
centu

vegetarianos
gente simpatica

Venga, vete a intentar colarle ese cuento a otros. Todos los comeflores son unos bichos raros de cuidado.

B

en el restaurante

camarero: Its good?
yo: pila

xdzs

1 respuesta
B

tienes razón, ahí mentí algo

imagino que abrá más veganos que vegetas

centu

#27979 tienen mucho bigote las mujeres? Ya has comprado toallas?

B

sólo comida y cerveza, la gente da miedo

centu

En este tema defendemos a que se de mas lugar a la mujer.


B

mira es mandibula, vaya rabo tendrá colgando

los hombres incluso somos más mujer que las mujeres

abath666

Todos los comeflores son unos bichos raros de cuidado.
Y los otakos no lo son????

centu

Nunca he negado tal cosa de mi persona.

OutMyAshes

Pues mis amigos comeflores son un amor y los quiero mucho a todos.

B

Me gustan las mujeres con mandíbulas marcadas. Como la de alien o la de bones. O esa de arriba.

Y si tienen una buena polla pues mejor

1
G

Estoy cambiando la cocacola por nestea. Que no sé si es menos sano pero desde luego me siento menos cocainizado colombianamente.

centu

Que no bebais esas mierdas industriales joder. Agua, mecago en dios, AGUA!

(O vino ecologico)

2 1 respuesta
Tema cerrado