Follar con tarzanitos

DareZ

erm paluegos?

lo de tarzanitos o mas bien tarzanetes es de toda la vida aqui en malaga pero paluegos? xd

Pontifex

paluegos de chorizo>all

M

#61 Tú cuando comes patatas fritas o marranadas de esas de fritos en bolsa, o pandillas o cosas así... se te quedan en las muelas masas de pandillas. Esos son los denominados paluegos. Por qué? porque tú te comes tus pandillas y te quedan los restos paluego.

PrinceValium

paluegos xDDDDDDDDDDDDDDD

Dralions

Dais verdaderamente asco. Juro que no volveré a probar un bollicao en mi vida.

KueS

Lo de los paluegos en alicante también se dice.

seRio

Si los paluegos están, es por algo.

Yo siempre lo he dicho.

PLeaSuReMaN

vale, sin cerdos que hay por ahí que no se lavan ni para follar

la higiene para qué, puto asco

Ismelldrama

Que hambre de paluegos me ha entrado :D.

Idontknow

Qué poca igiene...

Soy yo el único que puede hablar de estos temas sin venirle asco?

PLeaSuReMaN

lo cómico es que #1 debate sobre lavarse o no para follar por si te chupan zonas comprometidas, vamos que si estás solo y no vas a follar no me imagino la de mierda que puede llevar pegada

EibacH-

Alguna vez que he practicado el beso negro y tenia la chica tarzanitos se los he quitado con los dientes y la verdad que tampoco saben tan mal solo que es muy pegadizo al paladar.

frantxu

Tarzanitos?¿ Yo los llamo guirnaldas.

GaNDaLFViTi

Joder, lo que me faltaba por oir xDDDDD

Amestris

#70 HOYGAN, igiene.

Con respecto al tema, depílate el culo, #1. No duele tanto como podrías pensar =D

D

madre mia que asco de post xDDDDDDDDDDDD
es la primera vez que veo eso de tarzanito

Por cierto #34 de que es eso? me suena mucho xd

_ReIBeN_

Fatiga es poco. Lávate cabrón!!!

B

Joder, yo una vez di con una que tenía un paluegazo de cebolla de hamburguesa cosa mala, 3 tequilas me tuve que tomar del trago para olvidarlo.

PLeaSuReMaN

#76 es de demolition man, el sistema que usaban para limpiarse el culo del futuro xd

JoMiK

llevo un rato riendome de los tarzanillos y tarzanetes.... perro igiene ma matáo

JangoBout

Folláis poco.

jonhy_walker

lo que más claro tengo cada día es que por estos lares no digo que se folle poco, pero si asiduamente. El que tiene una vida sexual medianamente regular, y ha variado a más de una, sin contar a la nancy de su puñetera hermana, sabe que HAY QUE LAVARSE LOS PUTOS BAJOS ANTES Y DESPUES DEL ACTO. Tanto por higiene propia como por respeto al contrari@. Porque de 4 horas de meter el, en mi caso tremendo morcón, en unos gayumbos y moverse un mínimo, ya huele algo a sudorcillo aunque te hayas dado friegas de aguarrás y salfumán al levantarte.

Así que queridos amig@s, conocer en profundidad a vuestro amigo el bidé, y descubrir sus maravillosos usos aparte de sostenerte la toalla mientras te duchas, y almacenar los rulos de vuestras madres.

Esto no es óbice para que te pille en un descampao/ parque / museo, pero en este caso de explosión pasional, dudo que uno se ponga a contar los tarzanitos del otro, uno aquí está mas por la labor del penetrar y/o empujar hasta los cojones, propiamente dicha.

Así que amigos, a follar a follar que se chocan los planetas, pero lavaros. Por el amor de dios, lavaros!

D

#79 cierto!! que peliculón

propicios dias john spartan

Algún quebranto ?

EDIT: Oh...
http://img403.imageshack.us/img403/6048/imockeryseashellsprintfh8.gif

Ux1o

Lavarse el culo no suma posts en MV.

(lo digo por #1)

PUTO_JEFE

que risas de hilo, con los tarzanitos, y los paluegos... eso me ha matado.. jajaja

Lo que yo tambien odio (Y me ha pasado) son los pelos del coño, duros durisimos (estaba limpia la tia) pero tenia los pelos del coño, que parecia acero trenzado joder

Jorgew

#72 Es la primera vez que me dan arcadas leyendo...

vitixs

dios como soys tan warros joder jajaj aver si os va a salir un quiste pilonidal, ya vereis como no vais a volver tener pelo en el culo en vuestra vida :)

O

En fin...de aquí a un thread de fotos de gurochan /scat hay dos pasos...gl.

PERROCK

La solucion es que te lama el ano una con aparato, se enganche con los tarzanillos, y tire con fuerza.

B

¿Es que nadie tiene ni puta idea de utilizar un bidé?

Usuarios habituales