Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

ziordo

1
Marmoth

Hoy tengo ganas de salir a la calle a darme de hostias con el primero que se me cruce.

Os suele pasar?

1 respuesta
ziordo

#3662 no, yo tuve una buena educación. Lo siento

Leos

A mi me pasa cada vez que voy andando por el insti

vene-nemesis

Hermarmmoth mayor

2
Marmoth

Estoy en esos días del mes.

B

Remedios caseros para el dolor de pecho y tos?

Leos

Rabo de Leos, mano de santo oiga.

1 respuesta
larkkkattack

sexo

V

#3668 hola Doctor Nick

1 respuesta
Leos

#3670 Hola a todo el mundo!

B

No me apetece pajie, otra cosa?

1 respuesta
Hipnos

Estoy aburrido :c

Leos

Sin palpar no te puedo dar un diagnostico

OutMyAshes

Shit todo, que guay.
Anoche el mejor momento fue el de llegar a casa, quitarme los zapatos y fundirme con el nórdico, así como resumen.
Me da que hoy va a ser igual.

Hipnos

#3672 Uso la hipnosis, mind over matter you know. Si te interesa te cuento más hehehehhhe

1 respuesta
sacnoth

#3676 ¿Lo de la hipnosis funciona de verdad? Tengo un amigo que vive de ello e incluso sale en la tele, pero no acabo de creérmelo

2 respuestas
Hipnos

#3677 Depende de lo que entiendas por funcionar de verdad xD

1 respuesta
Leos

Es fácil de aprender? lo digo porque así ahorro en cloroformo

2 respuestas
Jotauvece

media hora para hacer esta mierda xd

6
Hipnos

#3679 Para ligar es un tema interesante del que hablar, eso como mínimo xD

Fácil es si no tienes vergüenza en hacer cosas extrañas en público o de decir cosas que parecen chorradas súper convencido.

#3677 Por cierto, ¿cómo se llama tu amigo? Lo mismo lo conozco.

2 respuestas
sacnoth

#3678 ¿Es capaz de alterar conductas?
#3681 Jorge Luengo

En otro orden de cosas, Leos promoted to buitre 1st class

1 1 respuesta
V

#3679 burundanga pls

1 respuesta
Leos

#3681 Vale yo soy un experto en soltar chorradas super convencido, sigue iluminándome xD

#3683 Poca broma creo que en la ultima mini en la que estuve me drogaron con burundanga

1 respuesta
B

Omg xd

Hipnos

#3682 Conductas del tipo manías, fobias y demás sí, de hecho es muy efectiva contra eso.

Tal como está la cosa, yo la recomendaría para tres casos:

  • Eliminar malos hábitos, como fumar, ser sedentario, morderse las uñas, etc.
  • Eliminar fobias, vértigos, mareos, ansiedad, shocks etc.
  • Paliar dolores crónicos, como fibromialgia y otras enfermedades con pocas opciones.

Y luego el tema de los espectáculos, que eso no es útil pero es curioso para el que lo vive. Pedirle más quizá es pasarse.

#3682 Pues no lo conozco :/

1 respuesta
V

#3684 lol que dices

1 respuesta
Leos

#3687 No bebí mucho y en las fotos salgo decente en todas pero no recuerdo casi nada de la noche, dicen que no iba doblado ni nada así que incluyo la posibilidad de que me drogaran, además tenía las manos llenas de arañazos y nadie sabia de que, menos mal que no me dolía el culo porque sino me temía lo peor xD

1 respuesta
sacnoth

#3686 Soy demasiado escéptico pero no tengo argumentos en contra. Creo que lo mejor será pedir que lo prueben conmigo aunque ya lo intentaron una vez y no fueron capaces.

1 respuesta
OutMyAshes

Pues hablando de ligoteo, ayer viví la escena más derp del planeta, cómo un muchacho provocó un choque accidental en el grupo de chicas del que yo formaba parte, y se tiró media hora dando conversación banal para nada, porque fue para nada, todas le dijimos que teníamos novio aunque fuese de mentirijis y nada, que el tío seguía ahí insistiendo. Llegó al punto de llamar a la pandi para el típico "una para cada uno", cuando ya estábamos a punto del salir del antro debido a lo incómodo de todo.

Que asco de sitios, no vuelvo a salir con mi hermana.

Y esta mierda de fondo.

MV es mi putoblog.

1 respuesta
Tema cerrado