Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

R0bb

#1170 Puede saberse cual? :O

1 respuesta
centu

#1165 para empezar no hay ninguna mediavidera tan guapa como la de la foto

DoriHysteria

#1168 Porque la persona que se casa conmigo en cierto estado físico y mental se casa con esa persona, no con una loca gorda y bipolar.

1 respuesta
OutMyAshes

El secreto está en estar alimentado de yogures pal buen cagar durante todo el tiempo, y luego ya comer rollo bulímica en las cenas/comidas familiares, jejejeno.

ziordo

#1173 pero digo que por qué no lo haces ahora

2 respuestas
B

Unos criollos, unas chuletinas, una ensaladita, muuuuuuchas patatas fritas

1 respuesta
centu

dios las cria y ellas se engordan

DoriHysteria

El truco está en meter todas las calorías, grasa y ch del día en turrón suchard. El resto del día comer lechuga y atún natural.

Dieta equilibrada.

1
Marmoth

#1176 Con las chuletinas ya haces.

B

#1171 En verdad lo descubrí con el tiempo. Se trata de estar entretenido con cualquier cosas en las horas clave 13:00 a 16:00. Así evitas la comida. Después como no has comido, al principio aunque parezca que tienes mucha hambre, luego se te quitan las ganas de comer al rato y ni tienes ganas de merendar, el resto viene solo. Cenas "normal", no muy fuerte, y luego a la cama. Repetir el proceso. También se puede hacer a la inversa, comer y no cenar. Me lo he inventado todo

1 1 respuesta
OutMyAshes

Y luego al baño a echarlo todo.

DoriHysteria

#1175 Porque voy unas 6 horas al gimnasio como para estropearlo con la dieta xD

B

Pataaaaataaaas

R0bb

#1180 Nice idea XD algo parecido llevo poniendo en practica tiempo inconcientemente xD

1 respuesta
ziordo

natural de valencia

3 1 respuesta
D

Yo también me pegaré una buena empachada, ya habrá tiempo de llorar.

centu

#1175 has hecho funcionar el emu o no?

1 respuesta
B

Ectomorfo ftw _____

ziordo

#1187 me acabo de bajar el ffix, ahora a bajar el emulador

Eristoff

engordar es de atrapados

ziordo

no engordar es de friquis tísicos

1 respuesta
B

#1184 En verdad consiste más o menos en eso, pero como tu dices, yo lo descubrí inconscientemente, ya que no comía casi nada el año pasado por culpa de estar de examenes, y me quedé como un palillo. Ahora lo estoy recuperando, me cago en tó

#1191 a correr gordito

1 respuesta
DoriHysteria

#1185 Algunos envidiosos dirán que es paint.

B

la mejor de la navidad es el salmon ahumado y atpc

1 respuesta
OutMyAshes

Pues yo la Navidac pasada me aficioné a alimentarme a base de gelatina de fresa y a lo tonto perdí 2k en vez de engordar, je.

ziordo

el truco está en tener buena autoestima y no dejarse llevar por los conceptos reguladores de esta sociedad abusiva. Así puedes hacer lo que quieras y ser feliz

me lo he inventado todo

1 1 respuesta
R0bb

#1192 Yo perdí el peso sobrante(20kg) de repente(1año) (y no es coña) y ahora gracias a Dios he conseguido mantener el peso, a veces cojo uno o dos kilitos pero los pierdo en seguida, porque hago algo parecido a eso sin más, sin proponermelo casi jaja :P

1 respuesta
B

#1196 Hombre, pero también hay que estar sano

#1197 Yo nunca me he pesado ni he seguido mi peso xDD, mira lo que me preocupo, pero se nota cuando todo el mundo te dice que estás en los huesos y tu "pues oc"

2 respuestas
B

Para adelgazar lo mejor es estar triste y deprimido

1 1 respuesta
ziordo

#1198 la salud mental también es importante

1 respuesta
Tema cerrado