Forochat ADEFERO - Especial NAVIDAD [2014]

OutMyAshes

Aquí el 3 siempre en el 3, en Murcia sabemos dónde está nuestro lugar, en el número 7.

Hobbes

De la gente que hay currando hoy, ¿llevais número de la lotería? Si lleváis número de la lotería ¿Os largaríais del curro solo por celebrarlo?

PD: No.

centu

Todo los que os habeis gastado cado uno en loteria es lo que me va a tocar a mi.

D

A mí si me toca os regalo algo, no sus preocupéis.

1 respuesta
centu

#1654 si me toca algo te dare diez veces el premio.

Jotauvece

si me toca algo o lo doy todo

PD: No me he gastado ni 0.5 céntimos

1
ramaGZ

Lotería, el impuesto de los tontos

D

La lista de tributos que afectan a la Lotería de Navidad comienza con el gravamen del 20% que se aplica a los premios superiores a 2.500 euros. En un caso como el del Gordo, habría que pagar a Hacienda 79.500 euros, es decir, el 20% de 397.500 euros (ya que los primeros 2.500 euros quedan exentos). Descontada esta cantidad, el premio neto que recibiría el usuario cuando fuera a cobrarlo ascendería a 320.500 euros. :palm:

1 1 respuesta
B

Os prometo que si me toca algo fuerte, hago un giveaway mediavidero de lote navideño friki.

#1658 hijos de puta hacienda, sin más.

centu

A ver si os creeis que los miles de asesores, puestecitos a dedo y empresitas publicas se pagan solos.

1 respuesta
D

Tocándote 320.500€ netos regalados casi que te la pela un poco, pero vaya tela.

Es que con lo que les das te puedes pillar un piso xD

Dralions

He dormido mucho. ¿Sois ricos ya?

#1660 De hecho las loterías sirven para pagar la socialdemocracia (parte de). Menos en España, donde pagan asesores inútiles y aeropuertos fantasma.

OutMyAshes

Yo me acabo de despertar otra vez, buenos días y tal y cual.
El día del gordo es horrible, piensas en todos esos niños de instituto que tienen que ir por las notas y se te parte el alma.

Seyriuu

Odio trabajar.

Ojalá arda el mundo.

1 1 respuesta
centu

Aqui han cantado gritado villancicos los niños de primaria curso por curso por megafonia. Mis oidos querian morir, eso ha sido terrorismo acustico.

Dralions

¿Y ahora?

JoSeTTo

¿Y yo?

R0bb

Bueno 70€ pa la saca, algo es algo XD

1 respuesta
asha

#1664 Empecemos por mi zona y la tuya xD

Odio los lunes y encima llueve y hace mucho frío y me duelen los oídos :(

Mirando el lado positivo, esta semana sólo curro dos días en Dublín ^^ yay!

1 respuesta
Seyriuu

#1669 haz tú los honores, por favó

No en serio. Odio madrugar para trabajar...

1 respuesta
D

#1668 Pues anda que no vienen bien.

1 respuesta
R0bb

#1671 Pues sí :D

asha

#1670 Me he levantado a las 4.30 am para coger un tren a las 6, hacerme 2h y media. Mañana de vuelta.

Los lunes son lo peor para mi -.-

2 respuestas
U

#1673 Ese momento en el que te percatas de que hoy es lunes... Creo que he entrado en el periodo vacacional de cabeza.

1 respuesta
Seyriuu

#1673 ¿Cómo vives tan lejos del curro? Yo creía que al mudarte hace poco te habrías buscado algo cercano...

1 respuesta
asha

#1674 ¬¬ odio infinito por un momento.

#1675 Porque 3 días a la semana trabajo en Dublin cuando vivo en Cork :)

Ya casi me estoy acostumbrando.... zzz... no...

1 respuesta
OutMyAshes

Vengo de recorrerme la ciudac y ver las caras de amargura de siempre, que eso sienta bien.
Luego me encierro a hacer trabajos y se me acarpeta el culo.

Seyriuu

#1676 y los otros dos? Por qué te divides en trabajar en dos sitios?

B

Día de notas?

1
nomechordas

Hola gente!

Tema cerrado