Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

JoSeTTo

#37469 quesepsy

OutMyAshes

Es el meñique, que mira que acostumbro a acercar la mano a la boca para dormir, pero joder, no recuerdo meter el dedo meñique en la boca.
Y es que es justo donde dobla y aunque es una mierda fastidia un montón, tengo una herida con forma de diente xd.

JoSeTTo

Yo ya me estoy rayando con apretar los dientes..., creo que mientras duermo lo hago y muchas veces me da la sensación de que me pillo a mi mismo haciendolo sin querer.

1 respuesta
OutMyAshes

#37473 Pues eso que te pongan férula de descarga, aunque son caras.
Yo tengo, pego mordiscos cuando duermo y me muerdo la lengua, también tengo férula pero no la aguanto.
En épocas muy estresantes me he llegado a despertar con la boca llena de sangre xd.

2 respuestas
JoSeTTo

#37474 Pero por qué es? D:

1 respuesta
OutMyAshes

#37475 Pues no sé, mala posición o algo así, depende del caso.
A mí no me lo explicaron, me dijeron que soy bruxista y ya me hicieron el molde.
Desde que tengo la férula la utilizo solo cuando ando muy agobiada.

1 respuesta
JoSeTTo

#37476 Hombre yo nunca he llegado a los extremos de tener sangre o hacerme daño, no se si es algo pasajero o no. La férula es como una mordida como la que usa en boxeo o algo así?

1 respuesta
Jotauvece

OutMyAshes

#37477 Es parecido, si.
Ya bueno, yo es que no rechino como tal, doy mordiscos literalmente.
Si me pilla la lengua, pues mal.

centu

#37469 que drogas y en que cantidad?

1 respuesta
OutMyAshes

#37480 Pues cristal mucho, y ya pastillas de nosequé. Por lo menos 3 días a la semana consumen.

Ayer andaban de trapicheos y me pareció muy triste tanta desesperación, yo como ando mal pues me fui muy temprano, pero estoy planteándome el volver o no a salir con ellos.
Que bueno, yo no consumo nada, pero desde luego me afecta negativamente un ambiente así, será que soy demasiado consciente de sus miserias.

2 respuestas
JoSeTTo

Lickitung :qq:

1
Snorky

#37481 3 días a la semana es demasiado. Yo conozco a gente que se mete de vez en cuando, pero cada x y siempre con cabeza. Haces bien en plantearte seguir saliendo con ellos si van en ese plan.

1
centu

#37481 han cogido un camino que ahora les parecerá muy divertido. Pero espero que sepan salir antes de que sea tarde. Siempre digo que me faltan dedos en las manos para contar a todos los que conozco que han tenido serios problemas con las drogas.

Esta semana enterramos a un amigo de toda la vida. La marihuana lo empujó a la esquizofrenia y esta lo empujó por la ventana.

1 respuesta
OutMyAshes

De igual voy a estar una temporada larga sin salir de noche. Intenté seguir el ritmo de salidas, que no acostumbro a salir demasiado de noche, pero no puedo, y si encima se suma esto menos todavía.
Es una pena porque ha sido de las pocas veces que me sentí integrada en un grupo de gente, que claro, a mí eso se me hace difícil.
Mientras.

#37484 Bueno, a mí la marihuana me parece de lo menos peligroso comparado con esto. Si fuese solo eso me daría igual.

1 respuesta
centu

#37485 bueno cuando ves que los que fumaban bastante marihuana son ingresados en psiquiatricos uno detras de otro es imposible no tomartela en serio.

Esta claro que por fumarte un porro un fin de semana no te va a pasar nada. Pero un consumo muy alto y continuado esta directamente relacionado con graves problemas.

Y ojala no pudiera estar tan seguro de esto que digo, pero es asi.

1 1 respuesta
OutMyAshes

#37486 Bueno, igual andaban ya algo tocados.
Yo conocí a gente que se quedó paranoica y atontada, pero dejaron los porros una temporada y ya volvió todo a la normalidad.

Y bueno, tengo un primo lejano que ahora es homeless (si), que tiene trastornos psiquiátricos muy muy bestias y, a parte de todas las pastillas que le mandaron, tenía que fumar marihuana recetada.

Edit: Y si ha llegado a ese punto, es porque antes tomó muchísima droga sintética y ya andaba algo tocado del cogote.

1 respuesta
V

holas

centu

#37487 tambien esta claro que no es el unico factor. Pero que aumenta muchisimo las probabilidades.

Luego tienes los otros individuos del grupo de control. Que pueden fumar como si fuera AGUA all day everyday 15-20 porros y tan tranquilos.

OutMyAshes

Cuando es rollo al salir, probar y eso, me da bastante igual. Igual que el tema de fumar mucho porro.

Pero claro, ver cómo cambia la gente semana a semana y a mal, no sé, me parece autodestructivo y, aunque yo me mantengo al margen, me afecta muchísimo ver como tiran su vida.

centu

Apuntate a alguna actividad para conocer gente. Yo ahora quiero buscar informacion sobre algun curso de carpinteria. Quiero hacer cosas como estas:

OutMyAshes

De momento estoy haciendo uno de encuadernación amateur y dentro de poco tengo otro de encuadernación profesional.

Y ya por aquí creo que no hay ningún otro curso así decente, estaba el de sumi e, pero costaba 95€ y me pareció demasiado.

centu

Jóvenes desemplead@s mayores de 16 años y menores de 25, con escasa o ninguna cualificación profesi...

En @ dejé de leer

1
larkkkattack

#37474 En épocas muy estresantes me he llegado a despertar con la boca llena de sangre xd.

qué guapo

Yo bruxismerreo a veces y es caca

OutMyAshes

Al ser meme tengo que hacer cosas de meme.
Joder, hoy es de esos días que ando como si me encontrase debajo del agua, no sé xd.

1 respuesta
centu

En serio lo de la arroba me da muchisima mala leche. Y que encima se haga con mis impuestos ya me saca de mis casillas.

1
The_Ninja

Buenas noches :> He madrugado para ver si ligo con milky otra vez.

#37495 Cuéntale a tito ninja.

1 respuesta
OutMyAshes

#37497 En realidad es una tontería, pero son días que lo veo todo raro, simplemente.
Digo lo de estar bajo el agua porque es la sensación que más se parece.
Y holi.
¿Cómo va? No desistas con Milky, se hace la dura pero no.

1 respuesta
centu

Una agradable mañana en los internets

JoSeTTo

son bruxeos sanos

Tema cerrado