Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

A

hnnngggg

2
OutMyAshes

hnnnnggg

1
centu

round 1 fight!

1
D

Me meto borracho en un TeamSpeak random por ahí y conozco a una pava y le digo: Soy de Mediavida

y me dice la pava: Ah sí? Mi hermano es de MV también

y digo: Quién es?

y me dice: TabrisEchoes

y se me pone Tabris en el micro

xdddddd

2 respuestas
H

#41221 Vas a ir año por año? sabes que las cirugías son las que mas nota piden? hay que ser el puto amo para eso.
Pero el puto amo de verdad, no el putu amo de MV.

Siento cortarte el rollo, pero acabo de iegar c:

1 respuesta
A

#41284 n te lo crees ni tú xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Drhaegar

#41284 Pero estás en casa de Yuka o no?

centu

Bueno ya no hay subastas, habra que plegar.

1
A

Qué estás subastando centauro?

1 respuesta
D

#41285 Cuando tienes un sueño proyectado a nivel mental, que hace que la única razón por la que te levantes y seas feliz sea el propio proyecto de verte insertado en el propio sueño en sí y verte realizando la actividad que quieres, todo lo demás es secundario y tu punto de atención, concentración y objetivo es tan fuerte que sólo tienes marcado como meta en tu vida el hecho de conseguir lo que siempre has querido.

¿Necesitas un número 33 en el MIR? Lucha por ser el 33, y si no lo consigues es que no lo has deseado tanto como lo has deseado.

¿Cuestión?: Sí, voy a ir a carrera por año, voy a sacar el número que quiero y voy a hacer la especialidad que quiera.

¿Voy a fracasar? En mi mente no existe la palabra fracaso, y si lo hago, volveré a intentarlo.

1 respuesta
centu

#41289 he comprado un juego de la ps2, drakengard 2, 5 euros mas envios, seriuos business chaval.

1 respuesta
D

#41286 En serio, era Tabris, mira mi perfil si no te lo crees xD

1 respuesta
A

#41291 estás buscando alguno en concreto?

1 respuesta
H

#41290 Me encanta, me recuerdas a mi cuando empece la carrera (◡‿◡✿)

Ya me contaras xD

1 respuesta
centu

#41293 pues ahora mismo el shadow of the colosus. Tengo dos a medio apalabrar y no hay manera de concretar. Muchos mensajes pero lo que se dice meter picha na'

1 respuesta
A

#41292 jajajjajajaj puto amo
#41295 lo tengo pirata. Uno de los mejores y más bonitos juegos de Ps2, y quien diga lo contrario le

D

#41294 Si te gusta, léete mi comentario #1 en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/posible-cumplir-todos-nuestros-suenos-530648

Y sobre todo mi comentario #73 :)

1 respuesta
centu

1
A

Páginas web sin las que "no podrías vivir": Youtube.

centu

shadow of the golossus castellano ps2

1 respuesta
A

#41300 del 1 al 10 cómo de plebeyo soy por no bajarme un emulador para jugar al Chrono Trigger?

1 respuesta
centu

#41301 bueno, es un rpg. No es un genero para todos los gustos. Tambien te digo que es el mejor rpg, y uno de los mejores juegos de la historia.

Se emula perfectamente.

1 respuesta
JoSeTTo

moooooo

1
A

#41302 joder, los RPG de la edad de oro me molan mogollón, pero a ese en concreto no le pude echar la mano :<

1 respuesta
centu

#41304 pues si te molan los rpg juegalo, esta muy bien. En emuparadise.me lo tendras seguro.

H

#41297 Buff es un tocho importante, me lo leeré cuando vaya a dormir que ahora muero si me pongo a leer eso.

Aunque el ambiente es muy competitivo en general, hoy por la mañana estuve hablando con una amiga sobre este tema precisamente... ya sufrirás en tus carnes lo que es que la gente te transmita su agobio/pesimismo (gente brillante además)
Lo bueno es que acabaras con una capacidad para funcionar bajo presión muy bestia xD

Me voy a echar unos lolets.

1 respuesta
D

#41306 Creo que la gente también juega otro papel importante para que no puedas ser lo que quieres ser; las críticas, las risas, los comentarios que no ayudan, la falta de apoyo que a veces es tan necesaria... Aunque esto puede verse como algo positivo, ya que alguien que espera que fracases, que ve tu objetivo alejado de lo que tú eres, puede darte fuerzas para intentar demostrarle que no es así, y entonces es cuando el proceso de la propia intención de la demostración de que puedes, es tan grande que te lleva a lo más alto, sólo para demostrarle mediante tu esfuerzo de que estaban confundidos y de que tu esfuerzo ha hecho que se callen la boca.

T-1000

Peazo de baño xD

Gravewolf

Dubstep or Hardstyle en el buga para salir a comernos el mundo?

So long, feliz borrachie!

1 respuesta
T-1000

#41309 yeah

Tema cerrado