Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

A

Pero ver el chocho de ziordo es como vérselo a Paris Hilton; está muy quemado ya.

LaChilvy

#477 ufff ya diras si hay novedades... suerte >.<

Yuih

#480 Ah, lol. Pensaba que te iban a elegir para otra cosa importante no para despedirte :X

1 respuesta
Rurik

#483 No no, si me dicen algo me dicen algo malo, eso te lo aseguro.

Es todo muy raro, llevan como un tiempo dejándome apartado de todo, y que ahora hablen de contratar a alguien cuando nunca hablaron del tema me parece raro.

3 respuestas
centu

#484 si pero tendras como dos semanas de paro con lo poco que has currado.

1 respuesta
Leos

#484 #anims#totsambRurik

Yuih

#484 Está bien que te esperes lo peor. Yo cada vez que mi jefa me dice de hablar me cago.

OutMyAshes

Paris Hilton es virgen, como yo.

centu

Nope

Yo de hecho tengo varios videos de ella comiendo pene entre otras cosas.

Rurik

#485 Ya, pero menos es nada macho, dejaré el piso y me buscaré la vida por algún otro lado, que le voy a hacer, lo que noto es que no le gusto a mi jefa desde day 1 cuando les dije que mi contrato era de 40 horas semanales y no de 41 y media.

Ya desde entonces la cosa se fue torciendo un poco, hubo un día que me quede una hora mas para terminar una entrega, me estaban mareando de tal manera que acabé diciendo que tenía una cita y me tenía que ir, cosa que era cierta, pues tenía clase de japones y tampoco tengo la obligación de quedarme mas de mi hora. No es que me echasen bronca pero si que me soltaron una pequeña advertencia, como que no había trabajado todas las horas que ellos esperaban.

En fin, que la cosa pinta mal, pero yo que sé.

1 respuesta
OutMyAshes

Entre otras cosas.

Rethenyk

Esos ahí. De vuelta a clases, quiero suicidarme.

centu

day 1 cuando les dije que mi contrato era de 40 horas semanales y no de 41 y media.

Tio eso no se puede decir el primer dia ^^

2 respuestas
A

Voy a robarle la virginidad a Outmy.

OutMyAshes

Entre otras cosas.

Rurik

#493 dude, estoy subcontratado y ellos tiene por horario 41.30 porque después tienen mas festivos que el resto de empresas del sector, así que con eso lo "arreglan" , si ellos tienen por contrato eso bien, pero mi empresa contratante primero , no me da como libre esos festivos que ellos tienen extras, osea , los tengo que pillar de mis vacaciones, de hecho ya pasó ahora en navidad, segundo, ellos tienen mas prestaciones, como dietas y seguro medico, que yo no tengo.

Con lo cual cuando me dijeron "bueno, suponemos que te interesa hacer el mismo horario que nosotros" lo que dije fue "No, porque en zemsania trabajamos 40 horas semanales"

Vamos, que les iba a salir un negocio redondo haciendome trabajar lo mismo que ellos pero sin darme ni una sola de las prestaciones que ellos tienen.

2 respuestas
LaChilvy

#493 y es triste que no puedas decir eso eh xD

LaChilvy

#496 lol, aikon estaba currando en zemsania hasta hoy xDDD

1 respuesta
Yuih

#490 Es una guarrada porque mañana contratan a otro que no se queje y ya. Es injusto. Yo en el anterior trabajo acababa saliendo siempre como poco media hora tarde hasta que pasado un tiempo le pegué la bronca a mi supervisor. En las horas que hacemos deberían contar lo que se tarda en cerrar, etc.

Rurik

#498 ahora mismo lo están petando, pero prestaciones 0 y poner la cara por sus trabajadores menos

1 respuesta
LaChilvy

#500 es lo que tienen estas empresas de servicios, son unos putos tiranos xD

1 respuesta
A

La dignidad no, que no te queda.

Un cardenal salu6, Veatric.

Rurik

#501 Yo me estoy muriendo de asco cada día mas y aún encima para cogerme mis vacaciones tuve que estar encima de mi jefa 2 días seguidos para que las aprobase, con intentona de querer ponermelas ella cuando le saliese del culo por el medio.

1 respuesta
OutMyAshes

Salados shempion.

Hobbes

Me aburro en el curro y me queda hora y 3 cuartos.

Divertidme.

1 respuesta
LaChilvy

#503 pues demasiado reivindicativo has entrado, estas empresas de mierda solo quieren esclavos sumisos, no creo que dures mucho

1 respuesta
Yuih

#505 Pues a mi me quedan 3 horas T______________T

1 respuesta
centu

#496 mira, como tu sempai te voy a confesar una cosa. Trabajar es tragar mierda. Hay un 99% de probabilidades que donde vayas tengas que tragar mierda.

Asi que te quedan dos opciones, aguantar con una encantadora sonrisa o no trabajar.

1 respuesta
Rurik

#506 Ya, ese es el problema , por eso ahora estoy viendome en la peor situación, pero mira, cuanto antes mejor, que después igual me cago en todos sus muertos y me largo en medio de todo.

Lo tengo claro, mi futuro es de freelance

#508 Yo también llevo trabajando un tiempo y sé como van estas empresas, pero se tiene unos derechos como trabajador e igual que yo cumplo con mis obligaciones ellos tienen que cumplir con las suyas. En la anterior empresa tuve que chupar extras durante un tiempo, pero eran remuneradas y nunca me las exigieron.

LaChilvy

#507 sales a las 8? creia que salias a las 7

1 respuesta
Tema cerrado