Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

OutMyAshes

#6509 Es más adorable, pero está muy obsesionada con mi alimentación y a veces me toca mucho los webels.

Mandela
1
Visser

Yo tampoco he tocado un Zelda en mi vida y tengo más de 30 palos... Algunos eramos fieles a Sega por aquellos entonces <3

1
A

Mi mayor logro fue alquilar el San Andreas en el videoclub el mismo día que salió, y devolverlo a los dos días después terminado. Luego lo compré y tengo el 100% con 0 trucos.

También me pasé el God of war 1 y 2 en modo dios y titán respectivamente.

E ya.

Zero_G

Es duro no haber jugado al mejor juego de la historia TLOZ:OOT

Anims

1 respuesta
OutMyAshes

Mi mayor logro fue perder un curso por viciar al nwn1 online, je.

Mynkon

Yo cargué 5 asignaturas en 2º de la ESO por quedarme hasta las mil en el Habbo Hotel.

gaming master race

2 respuestas
vene-nemesis

Jugando a las sillas locas

V

#6517 suspender en la ESO..., tq <3

1 respuesta
Mynkon

#6519 El nivel de empanada mental era jartísimo. En un examen de matemáticas me puse a SOÑAR mientras hacía no sé qué cuentas y empecé a escribir sobre unos vaqueros que me había comprado O NO SÉ QUÉ. EN FIN.

Tenía un imperio junto con un amigo de juegos con sillas y concursos de disfraces ;-;

1 respuesta
A

Claro, porque blow es tocar.

1 respuesta
Visser

#6515 Igual de duro que no ver el arcoiris para un ciego de nacimiento.

Me quedo con mi game gear, pudiendo jugar a oscuras bajo la colcha simulando estar dormido. Fok da rulez

V

#6520 a mí eso me pasó en un examen de cálculo de junio xDDDDDDD, estuvo bastante wapens xD

vene-nemesis

#6521 tú tocas gallos?

A

Yo sólo los huevos.

Dralions

#6517 Habbo Hotel. La prestación social por discapacidad bien, ¿no?

Yo a esa edad jugaba a Ogame con los compis de clase y me viciaba al Source :_)

1 1 respuesta
U

Bueno, lo que está claro es que en el sótano del fracaso siempre hay un nuevo piso. Como en Habbo.

Hobbes

Tengo una duda, ¿soy el único que en su adolescencia soñaba con tirarse a Courtney Love?

vene-nemesis

Espero que si.

A

Lamento decirte que sí.

vene-nemesis

2
microhelix

según mi reloj ya es mañana

#6310 horno siempre.

1
Mynkon

#6526 凸(⊙▂⊙✖ )

1
A

Pizas en el micro es como follar en vez de hacerse una paja.

B

nass

microhelix

usar el micro para las pizzas es ser un malnacido

OutMyAshes

achos qe se cuece?=

vene-nemesis

Nada :_

OutMyAshes

No encuentro mi disco con la BSO de pokemon y voy a llorar.

U

Al parecer ahora lo mejor de este mundo es este perro que coge el bus solo -y de gorra- para ir al parque. Lo hace un negro y es un inmigrante de mierda, lo hace un PERRO negro y es la monda:

DOBLE RASERO.

Tema cerrado