Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

centu

#21060 hablas demasiado. Telafo o no telafo?

2 respuestas
A

#21061 sí rotundo.

kingsora

#21059

The_Ninja

#21061 Yo solo en got, pero tal y como sale en las fotos nomelafo.

1 respuesta
centu

#21064 y asi es como confiesa uno su homosexualidad irrevocable

1 respuesta
The_Ninja

#21065 Más se perdió en cuba.

1 respuesta
centu

#21066 bah, las cubanas son medio negras, eso no es perdida

1
A

Acabo de pegarle un muerdo a un plátano muy verde y me comí un trozo de monda. Qué putísimo asco da.

2 respuestas
centu

#21068 es peor la cascara de naranja, eso sabe a podemos

1 1 respuesta
A

#21069 esto sabía a Izquierda Unida, que tenía como pelillos y me dejó la lengua áspera.

Milky

#21068 Me pasó lo mismo hoy. Me gustan verdes y duros, pero este no podía ni pelarlo, aún así me arriesgué y bleh, sabe a tierra.

2 respuestas
centu

#21071 no no joder por dios el platano maduro que si no no tiene dulzura

1 respuesta
A

#21071 #21072 a mí ni muy verde ni muy maduro; punto intermedio. Pero esque los vi en el frutero y me entraron ganazas :_ En serio, me viene el sabor a lejía ese cada dos por tres y estoy sufriendo.

1 respuesta
Milky

Lo mismo me pasa con ciruelas, cerezas, manzanas, etc., tienen que ser duras y verdes, las maduras dan asco.

1 respuesta
centu

#21073 echate un trago de whisky

A

#21074 depende del nivel de madurez. Los plátanos marrones casi negros dan grima, y el resto de la fruta cuando está blandurria también. Por eso digo que el punto genial es el intermedio.
#21073 hace mucho que no bebo alcohol y no tengo nada en casa :<

*donde "mucho" es menos de un mes o así.

centu

Los platanos cuando ya los tengais demasiado maduros os los haceis fritos a la sarten, añadeis un poco de chocolate o nocilla y os sacais un postre cojonudo de la patilla.

1 respuesta
A

Me vas a hacer vomitar, doscientos.

1 respuesta
centu

#21078 en serio, el platano frito esta TREMENDO

D

Os lo muevo al subforo Cocina.

Milky

#21077 Sí, buenísimo.
Antes también hacía bizcocho de plátano, ya me he cansado, está bueno pero algo empalagoso a mi gusto.

1 respuesta
centu

#21081 yo por ejemplo me echo una capa de platano frito encima del yogur y te mueres. O le echas una capa a un trozo de bizcocho de la madre/abuela.

A

Creo que ahora tengo un tráuma con los plátanos, que os estoy leyendo y me está dando mucho repelús todo :_

Hobbes

Sorteaban 4 entradas para el partido de la UD Almería contra la Real Sociedad en la radio hoy, 2 para uno, y otras 2 para otro concursante, participamos un colega y yo, con el pacto de que si le toca a uno, invite al otro. Me han tocado, a él también.

¿Alguien de Almería se viene a ver el futbol?

MP.

1 respuesta
vene-nemesis

Mierda de avatar que me tengo que poner por estos nazis anti glitch...

1 respuesta
Fireternal

ME han quitado a la rana :(

No worth

3 respuestas
JoSeTTo

#21084 Ojalá yo en Almería D:

#21086 wat? :o purke?

1 respuesta
Milky

#21085 Pues a mi este álbum me mola muchito( ambulance temazo de hace un par de veranos), aunque me quedo con el penúltimo suyo.

1 respuesta
vene-nemesis

#21086 denuncia a cs_aok que la sigue teniendo, a mi también me jodieron :_

#21088 yo no lo he oído, simplemente me mola la temática de los sintetizadores y attack, decay, sustain, release son los parametros de control de un filtro ADSR.

A

#21086

Tema cerrado