Forochat FEDA - el mejor chat de mv JAJ

nomechordas

Desde 1945 los Estados Unidos de América han estado embarcados en una cruzada por el beneficio económico, la coerción política y la búsqueda de materias primas. Para ello han creado guerras, han saboteado sociedades democráticas financiando y sustentando regímenes de terror en detrimento de las libertades de los ciudadanos.

¿Cómo podríamos perdonar la negativa a la reunificación de Alemania en 1952? La devastación medioambiental y humana en los conflictos de Indochina, el apoyo político y logístico a los regímenes dictatoriales de Sudamérica, Asia y África. La bipolarización del mundo durante la guerra fría. Aprovisionamiento de grupos paramilitares y escuadrones de la muerte contrarios a gobiernos democrática o popularmente instaurados. Terrorismo convencional. Bloqueo ilegal e inhumano a Cuba e Iraq. Apoyo incondicional a las políticas expansionistas del Gobierno Israelí en Palestina. Utilización de armas nucleares contra Japón.

¿Cómo podríamos perdonar?

JoSeTTo

1 respuesta
nomechordas

#28172 me dan xpenax los que no conocen a ictus

2 respuestas
microhelix

justo no me quedan más manitas DD:

por cierto quién coño tiene en favoritos este hilo? sois unos frikis ahora voy a spamear jajajakjakakjjjj

1 respuesta
Milky

Quién tiene en favoritos este hilo y porqué?
#28174 Eeeeeeeeehhhhh

2 respuestas
microhelix

#28175 yo te tengo en favoritos

The_Ninja

#28168 Que noo

JoSeTTo

#28173

microhelix

#28175 no te rayes que me equivoqué de quote
#28173 -> #28176

Estelle

#28170 acabo de ver que es vegano...</3

Blowfuse el sábado en razz :>

1 respuesta
JoSeTTo

#28180 Igual es de la nueva estirpe de veganoscomepizzas, no pierdas la fe.

1 respuesta
nomechordas

Oye si es vegano me sé un disco muy bueno para comerse un bocadillo de seitán.

1 1 respuesta
microhelix

acabo de ver que es vegano...</3

1
The_Ninja

Oye el microhelix este es tía o ya se lo ha follado Ram?

1 respuesta
Bomne

#28182 Me das xpenax.

1 respuesta
B

microhelix

#28184 yo ya puse fototetas en este hilo

1 respuesta
The_Ninja

#28187 Debió ser en mi ausencia o mi pene lo recordaría.

1 respuesta
nomechordas

#28185 Está bien, pero yo prefiero el Terrifyer en vez del Phantom Limb. Demasiado pesado.

1 respuesta
microhelix

#28188 pues busca, busca, que sólo hay 940 páginas

alguien las guardaría porque a la mínima que sale algo de escote ya se sabe como son los tíos jajjaj

1 respuesta
Estelle

#28181 qué pereza joder.

Los putos veganos están mal de la cabeza, comprobao. Sobre todo los que rondan los 30.

Voy a empezar a relacionarme con gente de mi edad.

Bomne

#28189 Hombre pues está bastante capado el bajo de brillo y ataque, pero no veo que esté muy enterrado la verdad. Cuando las guitarras tiran con los riffs "para arriba" se le oye bastante bien por debajo, lo normal vaya. Es un poco producción mítica de metalcore para el bajo, aunque suele tener un poco de disto y corta mejor, que en este caso no parece.

1 respuesta
The_Ninja

#28190 Si no hay pelo bien negro por ese escote no me molesto en buscar.

nomechordas

#28192 no me quedan más fotos de ese set

microhelix

Marmoth

Perros del infierno

B

guau

1 respuesta
D

2 1 respuesta
Milky

Putos gifs

Estelle

Tengo nueva novia y se llama Sally

Tema cerrado