Forochat FEDA v3

vene-nemesis

Dralions que te pasa?¿ tu antes solo odiabas la mala ortografía y a los de fitness

1 respuesta
The_Ninja

#7055 Yo es que me ofreció la oportunidad mi primo que iba a hacer un rol así y para probar en skype, y a mí lo que me mola es interpretar, no me veo ni con creatividad ni soltura suficiente y no creo que me vaya a ver nunca para masterear xD Pero también es que quien quiere ser master suele tener esas ideas y reglas bien aprendidas y haber jugado más. Yo soy un noob.

Además es que estoy in love con mi pj, que es el que te encenyé.

2 respuestas
Mandela

#7078 Flanders, soplabilis.

Milky

#7077 No sé si antes de putresos podré pasar por Murcia :/ Por cierto, igual conoces a alguien quien alquile algún tipo de alojamiento para estas fechas? Parece que definitivamente tocará forzar el buen rollo en el eroski.
#7078 También.

sacnoth

#7082 ¿Has probado algún rol en vivo? Suelen ser 99% interpretativos e independientes de sistemas de juego

2 respuestas
The_Ninja

#7085 ¿En vivo? ¿En plan disfraces y por el monte?

1 respuesta
Gravewolf

#7057

sacnoth

#7086 O en una cafetería reservada o local. Yo he jugado alguno basado en Vampiro o Leyenda de los 5 anillos, pero también otros de contar la historia de un zeppelin o una subasta de libros. Cada personaje tiene un trasfondo y unos objetivos, y es como el teatro pero 100% improvisado.

1 respuesta
LaChilvy

#7081 exactamente

así lo recuerdo yo, un crio majete y vivo, que sólo se metía con la mala ortografía y poco más.

algo le está ocurriendo.

OutMyAshes

#7082 Pues háblame de tu pj un día y me pasas los dibujos otra vez, que fijo tiene su trasfondo y esas cosas me gustan mucho.
Yo tenía siempre un pj predilecto, y lo tengo en la imaginación, que crece conmigo y lo voy madurando aunque solo sea útil para entretenerme cuando desconecto cerebralmente.
Recuerdo que en un servidor de nwn se desarrolló la historia del pj como yo quería y perdí un curso entero del vicio que pillé, dep.

Para ser master, 5-6 años mínimo de juego yo creo. Y si, es que lo que más mola es interpretar, aunque al principio da vergu. Al final se hace muy adictivo.

#7085 A mí una vez me ofrecieron en vivo, pero creo que fue un ofrecimiento sexual ealjfnf

#7077 Si te vienes conmigo, tengo una amigui con la que ya contaba para dormir en su casa (piso de estudiante), pero de alquileres ni idea. Vamos, que dudo que le importe si te quedas, aunque todo es preguntar, no vaya a ser que ya le pidieron xd.

1 3 respuestas
Pescaico

Se me saltan las lágrimas, qué bonico.

A

Alguien ha dicho Eroski?

1 respuesta
vene-nemesis

#7092 tú no te ibas 3 días?

1 respuesta
Milky

Agua con gas >>>.
#7090 Mmm pues pregúntaselo pls, porque aún no sé cómo nos vamos a organizr

2 respuestas
vene-nemesis

#7094 los del este sois rarunos con el agua con gas

1 respuesta
A

#7093 vene pls

Gravewolf

#7090 Cómo es eso del ofrecimiento sexual? Y por qué te quoteas a ti misma?

1 respuesta
Snorky

#7094 milki pls

1 respuesta
Milky

#7095 Es verdad, pero porque refresca más.
#7098 Snorki plis.

1 respuesta
Dralions

Miliki pls.

Pescaico

Podéis dormir en mi casa si queréis eh.

3 respuestas
Gravewolf

#7099 Cualquier agua es mejor que la mierda de ciénaga del mercadona.

OutMyAshes

#7097 Derp.
Eso fue hace demasiados años.

nomechordas

#7101 Chupe incluído?

1 respuesta
Dralions

#7101 Vale. Te mando un guasap.

Milky

Una resaca dura se cura con agua con gas.
Una ducha fría de agua con gas.

#7101 Cuántas personas?

A

#7104 en realidad es el alojamiento lo que va incluido en el chupe.

1 1 respuesta
LaChilvy

chapo, id con dios.

covaga

descansa chilvy, eso del rol suena interesante

nomechordas

#7107 alojamiento de pito dentro de la boca?

Tema cerrado