Forochat FEDA v3

Visser

De hecho te digo, la mujer más guapa que puedas encontrar entre filas kurdas es como la vasca más fea.

1 respuesta
vene-nemesis

Pues pobre gente macho, ya te tiene que odiar la genética.

1
nomechordas

#26491 xdddd pues lo mismo, pero las fuerzas israelís llevan AKs?

Lo saqué de aquí :
http://www.cvltnation.com/anarchists-vs-isis-the-revolution-in-syria-nobodys-talking-about/

Igual se lo han inventado todo, yo como no he salido de Euskadi y periferia pues no sé...

2 respuestas
varitoapg

F

Why not, el Ak es posiblemente el arma más fiable,no necesita mucho mantenimiento y es relativamente barata
Yo sí me lo he inventado todo

1 respuesta
vene-nemesis

#26493 las fuerzas israelies llevan Tavors

Visser

#26493 No digo que las fuerzas isralís lleven AKs, es una voluntaria al movimiento Kurdo, pero no es de Kurdistán. Y si bueno, es normal que los Kurdos tengan AKs a patadas ya que evidentemente se los suministra Rusia.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#26495 en israel tiene a la IMI que lleva todo el tema de armamento militar, se hace todo en el pais.

nomechordas

#26497 vamos que es una maketa, ok. De que los kurdos usen AKs no dudo nada, pero que justo Israel usase AKs es como si USA usase AKs...

Donde esté el cetme.

B

Yo pensaba que por aquellos lares usaban aún hondas y esas cosas

Polakoooo

Lo bueno de las kurdas es que no son vascas.

1
centu

Yo quiero comprar un ak47. O varios.

Visser

Pues yo no sabría que decirte, la mayoría de las vascas que he conocido no son muy guapas, pero joder la que lo era, era jodidamente guapa.

Sin embargo las otras son hombres sin pene.

vene-nemesis

Lo tienes difícil porque ya no se fabrican, pero AKMs y noricos 57 hay a patadas.

nomechordas

Ya quisieran los kurdos ser como los vascos, aprenderían a luchar contra el estado opresor como se debe: con kale borroka.
Si no que miren a Stannis the Mannis, quemando cosas se consigue lo que uno quiere.

Cómo se nota de dónde es vene, como chana de armamento el euskabrón.

vene-nemesis

Me acuerdo cuando vinieron los romanos a invadir, buenas piedras les caían, no entraron ni una vez, y así tenemos el euskaraz hoy en día, intacto.

2 1 respuesta
Visser

En Galicia me llevé la misma impresión de las mujeres que en Pais Vasco.

nomechordas

#26506 Vaya barricadas les montábamos en medio de la calzada, y todos los cajeros que quemamos... una gran época sin duda.

2
vene-nemesis

Aquí es que la belleza de la mujer está muy polarizada, no hay casi mujeres entre el 4 y el 7 de nota, pero si hay un porron del 1 al 3 y del 8 al 10, es una pasada.

2 1 respuesta
nomechordas

#26509 las de 8-10 son las pijas de Abando, no?

1 respuesta
Visser

En Granada son todas más feas que pifio. Y las únicas guapas por desgracia son las gitanas de 18 y aprovecha! Por que en 4 años se ponen hechas un foconcio.

vene-nemesis

#26510 las pijas hay en varios sitios, la bilbaina, neguri, el puerto deportivo.

centu

Sheeeit lo peor de las tormentas es que me duelen las rodillas un cojon y medio.

1 respuesta
Visser

La única vez que estuve en Bilbao salí en los periódicos.

nomechordas

#26513 Pues deja de comer pollas.

1 respuesta
centu

#26515 antes catalan

Visser

cátálán co

poisoneftis

#26489 esta es la q dijiste q se parecía a mi hace tiempo? xD

2 respuestas
vene-nemesis

#26518 si

Visser

Un predicador musulmán asegura que "si te masturbas, tu mano quedará embarazada"

Fuente

#26518 Oye poison, revisando páginas de post que tenia sin leer he visto que los nórdicos te dan morbo. Cuando quieras nos hacemos un skype y embarazamos nuestras manos.

1 1 respuesta
Tema cerrado